Foro / Salud

Mi espalda no me deja dormir

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 3:41
A
azhar_8099964
17/1/10 a las 10:06

Hace un par de años que me ocurre una cosa muy extraña, cuya origen desconozco.
No es ninguna dolencia, pero me tiene loca. No puedo acostarme a dormir de costado, ya que tengo unos espasmos con cosquilleó que me tienen de cabeza, como si alguien me estuviera haciendo cosquillas en la espalda mientras estoy acostada de costado!! Cada 5/10 minutos doy saltos en la cama, me despiertan. Me desesperan hasta el punto de hacerme levantar, o tener que colocarme boca arriba (postura imposible para dormirme!!), incluso pegar mi espalda a la de mi marido, ya que si queda espacio libre a mi espalda, doy saltos en la cama!!. Me se encogen los musculos de la espalda, sobre todo cerca de la base de la columna, y no me duele nada, la sensacion es de cosquilleo, como si me pasaran una pluma por la espalda, pero me hacen dar saltitos, como si soñara que me caigo de la cama, o algo parecido.Una vez me duermo ya no ocurre nada.. pero em cuesta dormirme! Si a alguien le ocurre algo similar, me gustaria saber que es..

Ver también

N
noah_5921880
9/3/10 a las 3:41

Hola: malaura200 ami me pasa algo similar:
FIJATE QUE DESDE HACE TIEMPO EMPECE CON ESOS SALTOS Y AUNQUE ESTUBIERA DORMIDA Y EN CUALQUIER POSICION, MI CUERPO SALTABA SIN EXPLICACION ALGUNA, DE HECHO HASTA DE ESTAR PROFUNDAMENTE DORMIDA ME PASABA Y SENTIA MIEDO PENSE QUE ERA ALGO DEL CORAZON Y GRACIAS A DIOS NO, HABLE CON UN DOCTOR DE LA UNIVERSIDAD Y ME DIJO QUE TOMARA ACIDO FOLICO Y COMIERA CHILE Y AUNQUE TE PARESCA RARO, ESTOS TIENEN ALGO QUE LE FALTABA A MI CUERPO Y DESDE KE COMO CHILE (DIFERENTES PERO ME GUSTA MAS EL CERRANO) SE ME QUITARON ESOS SALTOS QUE DABA MI CUERPO, PERO NOMAS DEJO DE COMER CHILE Y TOMAR EL ACIDO ENPIEZO A SALTAR DE NUEVO, BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO......

¿El picor no te deja dormir? Trucos para dejar de sufrir en esas largas noches
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir