Foro / Salud

Mi dieta para bajar 20 kilos en 4 meses.

N
nazmul_6458813
3/11/17 a las 19:06

Buen dia a todas , el Lunes 23 de Octubre de 2017 me decidi a empezar una dieta para perder 20 kilos en 4 meses. Esta dieta seguro algunas la conocen y si la han leido , les aseguro que funciona , tiene ya varios meses que no me sentia bien con mi cuerpo , no salia no queria ver a mis amigas , me perdi de algunas bodas y reuniones importantes durante todo el año por que desde Mayo 2016 empece a ganar peso hasta llegar a un Indice de Masa corporal ctalogado como obesidad me estrese por no tener trabajo entre otras cosas y empece a comerme mis problemas , llegando en Septiembre a 83.000kg de 58.000kg que yo siempre habia pesado en promedio, lo mejor de esta dieta es que en ningun momento muero de hambre, antojos? Si claro muero por el antojo pero ya es una decision , por que el tener sobrepeso es una decision tambien.

Hoy es Viernes 3 de Noviembre , quere decir que el Lunes 6 cumplo dos semanas de dieta, pero la verdad no aguante a no pesarme y hoy peso 75.000 kg !! Estoy muy emocionada , se que aun me falta mucho camino por recorrer y a pesar de que no mueres de hambre como en otras dietas , no es dificil , por que claramente te privas de cosas deliciosas que se antojan todos los dias , pero son 4 meses que vale la pena resistir , para sentirme bien conmigo misma , no dejar de vivir y no privarme de la comida en un futuro , simplemente medirme y no comerme mis problemas .

Estare actualizando mi proceso , tratare que sea semanal.
Excelente semana!!
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir