Foro / Salud

Mi dieta. os agradecería un par de opiniones xdd

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 13:37
O
olaf_9878293
24/2/13 a las 13:35

¡Hola! Soy nueva, me acabo de registrar. Dado que necesito perder unos kilillos que me sobran y se notan en mi cara y mis piernas, he empezado una dieta de 1000 kcal diarias.

Si no queréis leerlo, ningún problema, así no os aburro con mis tonterías, pero si lo hacéis, os agradeceré vuestra opinión. xDD


Por lo general no me cuesta nada controlarme, aunque hay días en los que me paso, por ejemplo en la comida me hincho a natillas y galletas (los bizcochos estos rellenos) y demás tonterías, y luego hay días en los que salgo a comer con una amiga que también está a dieta, para ponernos cerdas, que es lo que hacemos. Vamos a restaurantes italianos y nos hinchamos a pasta o comemos en bufés libres tipo Wok y Pasta o Salad y Co. Por un día a la semana supongo que no pasa nada, es decir no afecta, además, es bueno, ya que el organismo no se ralentiza tanto ni se acostumbra a los mismos alimentos.

Suelo distribuir mis comidas así:
- Desayuno: Cereales(nesquik,generalmente) con leche de soja(normal o con chocolate), y fruta (un kiwi o un plátano). O una ensalada de frutas con kiwi y plátano y leche de soja ViveSoy con chocolate. (Llevo brackets, por lo tanto no puedo comer cosas duras).
- Media mañana. Hace poco que empecé a comer a media mañana. Suelo tomar zumo sin azúcares añadidos, unas galletas Ligera de Gullón o un pequeño sandwich con mermelada sin azúcar o Philadelphia.
- Comida. bueno, aquí es cuando de vez en cuendo me descontrolo. Por lo general me como un sandwich con atún o con las salchichas estas de pavo/pollo de Mercadona. Y luego de postre un yogur desnatado, algo de leche o natillas sin azúcares. Aunque intento evitar éste último, ya que me hace tener hambre.
- De merendar, bueno, me tomo un vaso de leche de soja con chocolate o un café con leche. Y de vez en cuando añado unas galletas.
- Y por último, para cenar, generalmente disminuyo las calorías y los carbohidratos. Suelo comer atún con algún lácteo. Aunque recientemente me ha dado por comer sandwiches, cosa que es mala debido a la cantidad de carbohidratos que aporta el pan. Y de postre (no lo puedo evitar xD) un lácteo.

Me gustaría saber si me alimento bien. Esto es lo que como generalmente. Eso sí, me da cosa comer guisos y tal, ya que no controlo la cantidad de calorías. Como todavía no he cumplido los 18, y por lo tanto vivo con mis padres, me es un tanto imposible controlar algunas comidas y solemos tener alguna que otra bronca.
En fin, hoy probablemente cambie un poco y me haga pasta para comer y para merendar queso fresco con mermelada. Otra cosa, los fines de semana me paso 5 pueblos con el desayuno. xDD y tampoco soy muy fan de la carne.


Ya lo sé, me he pasado con mi mega-discurso, pero necesito saber si hago bien y tal, porque si vuelvo a comer ''normal'' y de todo, toda la grasa ira directa a mis mejillas y muslos y sinceramente no lo soporto. Además, aparece la papada...

Ver también

O
olaf_9878293
24/2/13 a las 13:37

.
Genial, el ''xD'' del título ha salido soso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir