Foro / Salud

Mi dieta fue esta!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 17:22
T
tessy_6002301
19/11/07 a las 2:35

fijense q yo he ido con un acupunturista; son doctores q t ponen aujas en la oreja solo para controlar poquito el hambre y quitar la ansiedad d querer estar comiendo a todas hrs; tambien consiste en que te dan una dieta cada semana, en la q lo q cambia es casi siempre solo el desayuno y la cena: les voy a dar una cada semana si quieren y me van contando coo les va igual yo y nos ayudamos mutuamente:

desayuno: escojan entre estos.
- yoguth natural con una fruta picada (fresa, papaya, manzana)
- 2 huevos cocidos.
ó - cereal (special, bran flake,) con leche light

comida: carne asada, puede ser pollo, pescado, res, (no d puerco), una tacita d arroz, y una ensalada de verduras cocidas, o ensalada fria.

cena: escojan entre estos:
- cereal (igual q en el desayuno)
- yogurt natural y una barra de trigo.
- ensalada fria (como d esas q venden ya preparadas)


p.d. en casi todas las dietas q me han dado es lo mismo solo cambian unas cuantas cosas, pero yo digo q tambien es como una manera d enseñarnos a comer y a saber cuanto y cuando debemos comer.

entre comidas puedo comer gelatina o jicama o alguna fruta...

si pueden encontrar a un doctor q coloque acupuntura seria mejor... por lo general la primera semana pierdes mas x q es cuando tu cuerpo cambia de estilo d comida pero ya despues pierden de medio a un kilo x semana..... pero he aprendido q la paciencia puede ser nuestro mejor aliado...

chao y espero q les sirva...

Ver también

M
meriam_7492120
19/11/07 a las 13:28

Acupuntura
dices que acupuntura ayuda? yo estoy pensando a pedir ayuda a una medica china con acupuntura pork llevo mas de dos a!nos ke haga lo que haga no pierdo... creo que tengo el metabolismo muy bajo! Crees que eso ayudara? Me pregunto tambien si es bueno comer tan como par ala cena...

un beso!

N
nadin_5780023
2/12/07 a las 17:22

Dieta
hola jacego. soy carmen y he leido tu dieta ,pero tengo una duda cuantos cereales y cuanta ensalada y de que tipo. esta semana voy a ir a un acumpunturista pues me han dicho que es eficaz , de todas maneras gracias por la informacion. saludos carmela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir