Foro / Salud

Mi dieta!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 15:04
D
doae_6506524
15/3/08 a las 15:16


Hola xicas pues bueno intente hacer la dieta por mi cuenta pero no me sirvió no tengo la suficiente fuerza de voluntad

Por ello me acerque hasta un herbolario proximo a mi casa a ver si e decidia.Parece ser que sí. Llevo ya 2 semanas a dieta( el próximo lunes será la tercera). La primera semana perdí 1.200 en los q 700 gramos era grasa y el resto liquido ( para ello me recomendaron garcitrina 2 cap/30 minutos antes de cada comida y el N 1 protocolo de adelgazamiento de Super Diet). En la segunda semana no baje de peso xro si baje grasa solo xq me venia la regla y x ello me cambio el tratamiento sigo tomando la garcitrina pero ahora tomo además el Slank Water. Todo esto sin hacer nada de deporte no porque no lo vya a hacer sino porque no he tenido tiempo con examenes y trabajo pero ahora q viene la semana santa haré ejercicio. Además todo ello comiendo de todo ( pasta, carne pescado, verduras frutas excepto golosinas y xocolates aunke una vez en semana me paso menos la ultima semana q estuve todo el fin de semana pasandome y aun asi baje grasa) a ver que es el proximo lunes pero por lo menos ya no estoy en los 100 kilos sno en 98.800
Ya os iré contando !
Besos!!

Ver también

D
doae_6506524
21/3/08 a las 15:04

Mi dieta ii!!
Muxas axias!! jiji

Bueno pues decir q esta semana no baje nadita de peso xq estaba reteniendo líquidos normal porque hoy me vino la regla pero bueno aun asi la semana pasada baje medio kilito mas de grasa y tb 3 cm de cadera 3 d cintura y 1 de pecho.
Muxos besos y cuidaos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir