Foro / Salud

Mi dieta es con dietamino

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 10:00
A
an0N_549290099z
23/2/10 a las 16:32

Alguien del foro conoce DIETAMINO???
porque va divino de la muerte!!!!!!!!!!! estoy adelgazando una pasada, nunca habia adelgazado de esta forma tan rápida
os animo a todas a probarla,
Si alguien conoce DIETAMINO que me diga si en normal que adelgace 6 kilos en 2 semanas..ç
Besitos!!!!!
Anasabadell

Ver también

A
an0N_909400399z
23/2/10 a las 16:57

Dietamino


Yo ya llevo dos meses con Dietamino ya estoy en la recta final de la dieta, pero la verdad es que no ha sido un sacrificio para mi, he contado con asesoramiento durante todo el tratamiento, los sabores me han gustado mucho y otra de las ventajas es que como tiene centros por todo el Valles, tienes la posibilidad de comprar dónde mejor te va.
Animo a todos los que quereis hacer dieta!!!!
rina437

A
an0N_538195999z
23/2/10 a las 17:09

Dietamino ¡¡
Hola Anasabadell, yo conozco DIETAMINO, La empezé hace mes y medio y he perdido una cantidad de kilos.. He bajado dos tallas y lo mejor de la dieta es que NO PASAS HAMBRE. Yo he podido gozar de una buena variedad de productos, tanto en comidas como en postres... Estoy muy contenta y me siento mucho mejor conmigo misma desde que empezé a hacerla..

A
ainize_6300312
24/2/10 a las 17:06

Dietamino
Yo tambien la estoy haciendo, llevo 1 mes y ya he perdido 7 Kgs...la verdd estoy super contenta, aunque tengo que decir que yo si tengo ganas de comer otras cosas, pero las tentaciones se me van cuando me subo a la báscula!!!

A
an0N_994507399z
13/3/10 a las 19:52

Informacion
hola chicas noto que estais muy contentas con esta dieta me podrias decir donde encontrar los productos

S
salam_9611059
22/3/10 a las 18:10
En respuesta a an0N_909400399z

Dietamino


Yo ya llevo dos meses con Dietamino ya estoy en la recta final de la dieta, pero la verdad es que no ha sido un sacrificio para mi, he contado con asesoramiento durante todo el tratamiento, los sabores me han gustado mucho y otra de las ventajas es que como tiene centros por todo el Valles, tienes la posibilidad de comprar dónde mejor te va.
Animo a todos los que quereis hacer dieta!!!!
rina437

Pregunta
Hola, yo empecé dietamino 1 fase el Miércoles 17/03/10. De momento, tengo ahún sensación de hambre, no se si estaré ya en estado de acitosis pero como toda la dieta sea así me muero. Yo tengo que perder unos 35 kg. y ahún llevando muy poquitos dias, no le veo el final. ¿Cuanto dura la primera fase? , porque ya todo me sabe igual, hay muchos productos que me los tomo un poco a la fuerza. A ver si me podeis contar algo mas. Gracias y un saludo.

O
odilia_9942059
23/3/10 a las 18:17

Yo tambien estoy con dietamino
Hola,
yo empece dietamino el dia 14 de marzo y he perdido 7 kg. Es la primera vez que pierdo tan rapido, ahora estoy mas animada para segir "SOLO" me quedan otros 9 Kg.
según mi medico lo normal es perder de 2 a 3 Kg por semana así que Anabel animo estamos en el buen camino.

Saludos

I
izargi_5654135
4/5/10 a las 10:00
En respuesta a an0N_538195999z

Dietamino ¡¡
Hola Anasabadell, yo conozco DIETAMINO, La empezé hace mes y medio y he perdido una cantidad de kilos.. He bajado dos tallas y lo mejor de la dieta es que NO PASAS HAMBRE. Yo he podido gozar de una buena variedad de productos, tanto en comidas como en postres... Estoy muy contenta y me siento mucho mejor conmigo misma desde que empezé a hacerla..

K buenos resultados!
hola ivaninaa!! k buenos resultados k has obtenido con la dieta!! felicidades!!!! yo empece hace 6 dias, mi peso inicial eran 60,7 y estoy en 58,1, hasta ahora lo he estado pasando bastante mal ya que no habia ningun producto que me gustara, ayer por fin encontre mas o menos la forma de no pasarlo tan mal incluyendo 2 grisines y una tostada al dia, pero es que de los sobres solo me gusta la crema de pollo y las delicias de pollo, que sabores me podrias recomendar?
por favor espero tu respuesta, ahora por lo que veo llevas bastante sin escribir como te va, debes estar estupenda ya!!!
muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir