Foro / Salud

Mi diario: tengo que adelgazar 30 kilos

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 22:58
I
igone_8561066
11/7/12 a las 13:53

Hola a tod@s.

Mi nombre es Isabela, mido 1.56cm y peso alrededor de 86 kilos. Hace menos de 4 años pesaba 56 kilos y me he propuesto volver a ese peso.

Soy consciente de que son muchísimos kilos, pero no tengo prisa.

Soy una persona que tiene muy poca fuerza de voluntad por lo que he decidido crear una especie de diario aquí.

Me he apuntado al gimnasio hace 10 días y he pensado en empezar hoy a ponerme a dieta y tomar como mínimo 2 litros de agua al día. Pretendo comenzar con un "empujón", para motivarme, comiendo durante (al menos) una semana sólo fruta, lechuga y tomate. Después seguiré con una dieta baja en calorías. Sé que no va a ser nada fácil, pero bueno.. querer es poder.

Si alguien está en una situación parecida a la mía o lo ha estado, agradecería que comentaseis vuestras experiencias y/o nos diésemos apoyo moral .

Esta tarde iré a pesarme y me mediré varias zonas del cuerpo para ir apuntando, cada semana, mis progresos.

Un besote.

Ver también

N
nawar_9379666
11/7/12 a las 19:32

Puedes!
Yo mido 1.58 y hace cosa de 2 años pesaba sobre 95 kilos; ahora estoy en 66 y aun me quedan unos 10 kilos x bajar. Parece imposible pero se puede con mucha fuerza de voluntad y sin dietas milagro. Vida sana, comiendo de tod en pocas cantidades y mucho ejercicio..cuesta pero al final compensa.
suerte!

I
igone_8561066
12/7/12 a las 10:13

Muchas gracias
Muchas gracias, Elena, tanto por el apoyo como por los ánimos. Y tienes razón, si otras personas lo consiguen constantemente... ¿por qué nosotras no vamos a poder hacerlo, también?

Un beso.

I
igone_8561066
12/7/12 a las 10:20
En respuesta a nawar_9379666

Puedes!
Yo mido 1.58 y hace cosa de 2 años pesaba sobre 95 kilos; ahora estoy en 66 y aun me quedan unos 10 kilos x bajar. Parece imposible pero se puede con mucha fuerza de voluntad y sin dietas milagro. Vida sana, comiendo de tod en pocas cantidades y mucho ejercicio..cuesta pero al final compensa.
suerte!

Gracias say2222
Muchas gracias por los ánimos y las recomendaciones, es lo que voy a intentar hacer, cambiar mis hábitos por otros más saludables. Antes comía sólo dos veces al día y me ponía ciega de cosas con mucha grasa y siempre comía o cenaba justo antes de echarme la siesta y/o irme a dormir por la noche , y apenas me movía durante el día, podía pasarme días sin salir a la calle.... Pero bueno, todo es proponérselo y poco a poco ir creando el hábito. Otras ocasiones "lo he intentado", pero la verdad es que nunca he estado tan convencida ni con tantas ganas de hacerlo como ahora.

Un beso.

F
fenfen_5812396
13/7/12 a las 19:45

Hola a tod@s
Yo quiero perder 20 kilos y me cuesta ser constante, me gustaría formar algún grupo para hacer deporte a diario, vivo en Madrid alguien se apunta?

S
sihem_7456006
14/7/12 a las 23:56
En respuesta a fenfen_5812396

Hola a tod@s
Yo quiero perder 20 kilos y me cuesta ser constante, me gustaría formar algún grupo para hacer deporte a diario, vivo en Madrid alguien se apunta?

20kg menos
hola yo tambien kiero perder 20kg !!
se que podemos solo se necesita fuerza de voluntad por que es muy dificil !!
y en cuanto tiempo esperan bajar??
yo espero que para noviembre ya haya bajado los 20kg

A
ayah_6084935
15/7/12 a las 5:33

Sibu a partir de lunes
el lunes empiezo con sibutramina, a ver como me va, ya he estado en dietas, pero me estanco muy rapidamente

espero ahora tener mas suerte

A
ayah_6084935
15/7/12 a las 21:54

Recetada
Estoy siendo controlada con mi medico, puesto que el me la receto, y si conozco los efectos secundarios y en que condiciones se dan, pero yo no cuento con ninguna de esas condiciones

A
an0N_543797699z
16/7/12 a las :43

Yo tambien
estoy en la misma situacion, necesito adelgazar pero mi fuerza de voluntad es nula. Q puedo hacer???

N
natela_5790596
17/7/12 a las 3:31

Me uno a tu causa
hola isabela fijate que io tmb me he propuesto a adelagazar por lo menos 18 kg. empeze el dia de hoi con dieta i ejercicio ,al tener a mis dos bebes subi mucho de peso casi 20 kilos io pesaba 58 kg. hace casi 3 años !! Mido 1.65 i ahora peso 75,300 bno espero qe juntas logremos eso qe tanto deseamos perder esoso kilitos de mas.
saluditos i a echarle muxas ganas

A
ainhoa_5850948
18/7/12 a las 21:14

Me apunto
Hola yo tambien estoy en la lucha, yo tengo 87 kilotes que bajar antes tenia 91,pero sigo en la lucha porque tengo que llegar a 66, lo que he logrado a sido a punto de alimentacion y ejercicio si quieres comunicarte conmigo para compartir ideas y triunfos mi correo es chinitagonzalez03@yahoo.es, espero tu mensaje!!!

D
daylin_9028472
19/7/12 a las 1:59

Hola, vamos juntas.
Hola, es increible que cada vez mas mujeres nos encontremos en esta situación, yo necesito perder 22 kilos, despues de mi primer hijo mi vida se volvio una reverenda chancla, yo quiero empezar contigo, hagamos algo para apoyarnos, yo me pese hoy, y descubri que estoy muyyyyyyyyyyyyyyy pasada mido 1.63 me y peso 84 quiero bajar esos 22 kilos, no se de que país eres y si tienes acceso regular a la red, yo comenzaré a partir de mañana una dieta que me he encontrado en internet del cereal special k si lo puedes ver seguire el plan numero 4 a partir del lunes tengo clases de zumba y cada viernes me iré reportando para contarles como voy, al igual que tú me tomare medidas y las subiré para que vayan viendo el progreso, te late que hagamos mancuerna para ayudarnos???

un abrazo.

D
daylin_9028472
19/7/12 a las 2:02
En respuesta a sihem_7456006

20kg menos
hola yo tambien kiero perder 20kg !!
se que podemos solo se necesita fuerza de voluntad por que es muy dificil !!
y en cuanto tiempo esperan bajar??
yo espero que para noviembre ya haya bajado los 20kg

Hola.
Me he propuesto bajar un aprox de 4 - 5 kilos al mes para que en diciembre ( que voy a ser madrina de una prima) me vea justo con el peso ideal, vamos amiga, apostemos jejeje si se puede, debemos apoyarnos mutuamente, subamos reultados reales, para demostrarnos a nosotras mismas que tenemos fuerza y que solo es corazon y gusto por la vida lo que necesitamos! un abrazo.

D
daylin_9028472
19/7/12 a las 2:18
En respuesta a ainhoa_5850948

Me apunto
Hola yo tambien estoy en la lucha, yo tengo 87 kilotes que bajar antes tenia 91,pero sigo en la lucha porque tengo que llegar a 66, lo que he logrado a sido a punto de alimentacion y ejercicio si quieres comunicarte conmigo para compartir ideas y triunfos mi correo es chinitagonzalez03@yahoo.es, espero tu mensaje!!!

Ánimo
cuantame de tu metodo si? gracias.

A
ainhoa_5850948
19/7/12 a las 18:32
En respuesta a daylin_9028472

Ánimo
cuantame de tu metodo si? gracias.

Mi metodo
Yo tengo rato de estar en esto, pero hasta hace dos meses empece a bajar, al inicio tome pastillas que contenian subitramina cuando eso solo tenia 80 kilos, baje como 4 en un mes pero el rebote fue increible, luego hice una dieta de los 13 dias que me dio una amiga y baje 4 kilos en una semana pero apenas empece a tomar agua y alimentarme bien los volvi a subir, aun haciendo ejercicio, les cuento esto porque con mi experiencia me comvencí de que el trabajo, el verdadero, es el que da resultados, ahora sigo una dieta de 1500cal, guiada por una nutricionista y hago ejercicio 2 veces al dia, ya e logrado bajar 4 kilos y se que no me van a rebotar, mi peso maximo fue de 91kg, así que animo a todas!!

N
natela_5790596
19/7/12 a las 19:44

4 dias de dieta i 2,270 kg menos
Les cuento qe ia son 4 dias los mas dificiles por cierto (por qe me gusta comer muxo) pero ahora si estoi DECIDIDA...mi metodo ejercicio zumba para ser exactos i una dieta qe hace 1 año me receto una nutriologa, animo chicas si se puede verse como uno qiere
peso inicial:75,300
peso actual:72,570

A
ainhoa_5850948
22/7/12 a las 19:04

Estoy triste.
Es semana no logre mi meta, quiero bajar un kilo por semana y esta no pude, sera ponerle más para la que viene

A
ainhoa_5850948
31/7/12 a las 23:02

Sí se puede
Hola a todas las compañeras de lucha! hoy quiero contarles que ya no estoy triste, logre bajar un kilo la semana que paso, eso me motiva porque antes decia que tenia que adelgazar 25kg pero ya e logrado bajar 5, la meta es mas corta ya son solo 20 los que debo perder, estoy entrenando duro, recorro 4 veces por semena una distancia de unos 6km mantaña arriba, digo eso porque el terreno es muy empinado, tiene muchas cuestas y cuando logro llegar hasta la meta que mi amiga y yo nos propusimos es de verdad gratificante, tomando en cuenta el descanzo, la briza fresca y la merienda que hacemos al llegar( una fruta por supuesto), duramos 1 hora en llegar, luego del descancito empezamos a desender, estoy alegre porque yo y muchas personas ya notan los cambios, así que vamos, pongamole bonito, como decimos los ticos!, porque no hay recompenza sin lucha ni meta sin carrera, el quierer poder, no importa las limitaciones!!!!

H
hajar_5287226
1/8/12 a las 8:01

Misma situacion
Yo tenia q bajar 45 kilos para estar en mi peso ideal ya llevo 1 año cuidandome y haciendo ejercicio y he logrado bajar hasta ahora 20 k me faltan 25 kilos pero te cuento q mi meta es bajarlos de aqui a diciembre creo q si se puede... Estpy haciendo 2 horas de ejercicio quiero elevar mi autoestima y se q esto m ayudara muchisimo ya les ire contando

A
ainhoa_5850948
3/8/12 a las 15:53

Saludos
Hace un buen rato que no veo noticias de la creadoa de la charla, me gustaria saber como vas, de seguro mejor que yo, porque esta semana que esta finalizando por asuntos de salud no pude hacer nada de ejercicio.

A
ainhoa_5850948
9/11/12 a las 17:59

Estoy feliz.
Para todas aquellas que se sienten solas en este largo camino, quiero contarles algo curioso, yo soy de las que vive su mundo y casi no le pongo atención a los demás, ayer me encontré en el camino un señor, al que apenas le conozco el nombre, me felicito por el notorio cambio en mi peso y como había cambiado la ruta, me pregunto que había pasado, les cuento esto porque aunque no parezca somos un ejemplo de lucha y superación, hay personas que ni conocemos pero están pendientes de nuestra esfuerzo y nos felicitan al ver los cambio, también otras personas han preguntado y son para mí un impulso a eliminar mi terquedad de que no bajo nada y sigo igual de gorda, aunque la balanza diga lo contrario, así que animo seamos un ejemplo.

E
eteri_6307978
9/11/12 a las 20:30

Hola me uno
sabes el dia de hoy estoy organzando todo ire a comprar todo lo necesario para tener una dieta baja en almidones xq ayer fui al medico y me sorprendi de todo lo que subi y tngo que bajar 20 kg.......
Yo quitare los almidones quitarme el pan y la tortilla..

pondre mi peso de inicio..


P
puja_9709427
4/1/14 a las 5:29

A mi me pasa lo mismo
Hola, mira yo mido 1,56 cm. y peso 87 kg. queria saber si lograste bajar de peso y como hiciste, gracias

Y
yeny_8670423
25/1/17 a las 22:58
En respuesta a fenfen_5812396

Hola a tod@s
Yo quiero perder 20 kilos y me cuesta ser constante, me gustaría formar algún grupo para hacer deporte a diario, vivo en Madrid alguien se apunta?

Yo me apunto, vivo en Murcia, y es lo que andaba buscando un grupo para animarnos a superar nuestras metas, tengo 20 años peso 87 y mido 1,64 y quiero adelgazar por lo menos hasta 65 kg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook