Foro / Salud

Mi diario dietetico

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 20:36
S
sirine_5986879
6/3/05 a las 18:58

Necesito perder 8 kg, que son los que coji hace año y medio, desde que me case...
He hecho de todo, ladieta de la puiña, dela sopa, naturhaose...pero como siempre viene el finde y me gusta comer...pierdo el ritmo de la semana.
Quiero proponermelo en serio y quiero que vosotras seais mis jueces. Necesito un poco de control y si alguien se anima comnigo lo llevaremos junta.
Por lo pronto voy a comenzar con el MENU ANTIVOLUMEN, que he leido por ahi, aver que yal me va. Y mi meta sera a un kg por semana. Si es mas, genial si es menos...me enfadare y me castigare.
Mido 1,59 y peso 63 - 64 kg, dependiendo del peso que parece que no es muy de fiar.
Os escribire todos los dias, siempre y cuando mi tiempo me lo permita. PERO ESTOY YA HARTA DE RECAER Y NO VER RESULTADO. Quiero perderlos de aki a mayo...
a ver si puede ser
Un besote y es pero que se anime Alguien mas conmigo

Ver también

N
nayua_8645133
16/3/05 a las 18:35

Yo me uno y te apoyo !!!
Hola wapa, pues yo le he estado echando un vistacillo a la dieta, y como tu, mido 1,58 y peso ¡¡¡ 63 !!! lo q nunca habia llegado, pues nada, me pongo en batalla, ahora llevo una semana haciendo la cura del sirope de arce, esta tarde ire a pesarme, y estare una semanita mas con ella (pq hago el semiayuno, es decir, el sirope lo tomo x la mañana y x la noche) y como ya me habre kitado un monton de toxinas y me habre limpiado x dentro.... pues aprovechare para empezar con esta dieta, pq la veo sencilla, y comes de todo practicamente.

Asi que animo!!

S
saidi_6281081
24/5/10 a las 20:26

Efecto rebote
hola, no te conozco de nada y tal vez me meto donde no me llaman. NO te dejes ENGAÑAR... Lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un/a profesional y que te lleven un control. Es tan sencillo como adquirir unos hábitos saludables (comer 5 comidas diarias,con raciones adecuadas a tu actividad fisica, hacer ejercicio... no es necesario correr la maratón de Barcelona... y beber 1,5 a 2 litros de agua aproximadamente, comer fruta y verdura, reducir la carne y el pescado, reducir grasas, acostumbrarte a comer frutos secos, siempre con moderación) NO debes eliminar alimentos de la dieta. A veces oigo decir , no comeré pan, no comeré aquello o lo otro, hay que comer de todo, pero con mesura. NO es necesaria la ayuda de medicamentos ni potingos si no te lo dice un profesional. LAS DIETAS MILAGRO NO EXISTEN Y SON PELIGROSAS PARA LA SALUD Y ADEMAS PROVOCAN LO QUE SE CONOCE COMO "EFECTO REBOTE" POR EL QUE ACABAS ENGORDANDO LO QUE HAS PERDIDO Y UNOS CUANTOS MAS además de los consiguentes problemas que puedes causarte a la salud por no aportar todos los nutrientes necesarios para el organismo. Un beso y espero que te haya servido de ayuda.

S
saidi_6281081
24/5/10 a las 20:36
En respuesta a nayua_8645133

Yo me uno y te apoyo !!!
Hola wapa, pues yo le he estado echando un vistacillo a la dieta, y como tu, mido 1,58 y peso ¡¡¡ 63 !!! lo q nunca habia llegado, pues nada, me pongo en batalla, ahora llevo una semana haciendo la cura del sirope de arce, esta tarde ire a pesarme, y estare una semanita mas con ella (pq hago el semiayuno, es decir, el sirope lo tomo x la mañana y x la noche) y como ya me habre kitado un monton de toxinas y me habre limpiado x dentro.... pues aprovechare para empezar con esta dieta, pq la veo sencilla, y comes de todo practicamente.

Asi que animo!!

Dietas de revistas
Hola. Todas esos productos milagrosos de las revistas son un camelo. No te dejes engañar, acude a un/a DIETISTA NUTRICIONISTA el/la te marcará las pautas a seguir para reducir peso (si es necesario) sin perder la salud ni el dinero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir