Inicio / Foro / Salud / Mi diario con la sibutramina

Mi diario con la sibutramina

20 de febrero de 2012 a las 15:55

Hoy lunes 20 de febrero del 2012 comienzo con mi tratamiento de sibutramina yeduc 15 mg, les iré contando como me va y que sintomas buenos ó malos vaya sintiendo. A las personas que no les paresca mi consumo lo respeto así que porfavor respeten mi desición que suficiente tiempo lo pensé para comenzar. Y a quienes estén consumiendo sibutramina sientanse libres de poner sus opiniones y sus consejos para un mejor resultado. Estamos aqui para apoyarnos! Que tengan un excelente dia todas y aver que tal me va

13 de marzo de 2012 a las 19:55

Holaa
hola mares04 fijate que yo la empeze a tomar yeduc de 15 hace 14 dias mido 1.66 y pesaba 76 (asqueroso) cuando siempre pese 58 obvio antes de embarazarme y ponerme el implante anticonceotivo entonces pues ayer me pese y peso 73.800 osea baje 2 kilitos y cachito y me siento super, si se me quita el hambre pero no dejes de comer sino te duele la cabeza, pero yo tengo una dudaaaaa que metodo anticonceptivo usan si toman sibu??? saludos....

Me gusta

14 de marzo de 2012 a las 2:27

@aleita
hola aleita pues yo no uso metodos anticonceptivos ya que soy soltera y él es el que lo usa cuando de repee.. asi que te aconsejo vayas con un doctor general o con un ginecologo que es el que podria orientarte. no tiene nada de malo decirles que consumes sibutramina ya que la desicion está en ti tuve unos asuntos que no me permitieron comenzar bien mi reto de bajar de peso asi que deje de usarlas pero ya lo hare correctamente y les iré contando como me va. Los sintomas que senti fueron solo sed ( resequedad en la garganta no en la boca y un poco de dolor de cabeza) pero jamás deje de comer y sii te quita el ambre seguimos hablando y les cuento como me vaa!!

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 16:30

Sibutramina??
me podrias decir donde la puedo comprar? yo perdi 11 kilos y poco a poco los he ido recuperando por no seguir una dieta... ahora en España ya no la venden.... y x internet hay tanta estafa... Gracias mares04!!

Me gusta

23 de marzo de 2012 a las 5:31
En respuesta a tatylosa

Sibutramina??
me podrias decir donde la puedo comprar? yo perdi 11 kilos y poco a poco los he ido recuperando por no seguir una dieta... ahora en España ya no la venden.... y x internet hay tanta estafa... Gracias mares04!!

Leer más

@tatylosa
hola tatylosa yo soy de México y las compré por Mercado Libre te recomiendo que busques en Amazon o alguna pagina similar a mercado libre pero de españa y para que tengas mas confianza contacta via telefonica si alguien allá te la puede vender y no viva en donde tú espero que esto sea de tu ayuda!

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 19:28

Interesada en comprar
HOLA BUEN DIA ESTOY INTERESADA EN COMPRARTE LA DE 100 CAPSULAS PERO ME ENCUENTRO EN EL ESTADO DE CHIAPAS SI LAS ENVIAS EN PAQUETERIAS
GRACIAS

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 22:07

Sibutramina
Hola a todos tengo unas pastillas llamadas meizitang que son muy buenas para adegadar, si algien se apunta enviarme un correo a figura1000@hotmail.com, estoy en España.

Me gusta

21 de mayo de 2012 a las 18:52

Me interesa
hola yo hace unos años use subutramina y baje 15 kilos me interesa saber donde la consigues y su precio, la lamentablemente mi situtacion económica no me permite hacer gastos extra estoy desesperada peso 83 kilos mido 162 ya ni la ropa me entra no me siento nada bien, mi sufrimiento por estos kilos de mas me entristece ver que mi columna se reciente mis piernas se hinchan y mi hígado es graso aparte de eso tengo anemia uf ya no se que hacer

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 19:20
En respuesta a labella19801

Me interesa
hola yo hace unos años use subutramina y baje 15 kilos me interesa saber donde la consigues y su precio, la lamentablemente mi situtacion económica no me permite hacer gastos extra estoy desesperada peso 83 kilos mido 162 ya ni la ropa me entra no me siento nada bien, mi sufrimiento por estos kilos de mas me entristece ver que mi columna se reciente mis piernas se hinchan y mi hígado es graso aparte de eso tengo anemia uf ya no se que hacer

Leer más

Hola labella
Mira estoy igual que tu DESESPERADA, pero hay un sitio donde se pueden comprar creo que es en meridia.com estan bastante caras para comprar de 15mg, que fue lo q tomé hace años y baje un monton cuestan alrededor de 130 creo, pero tambien hay q pagar 30 euros por el envio, yo no puedo comprarlas sola es mucho dinero le he dicho a una amiga que las compremos juntas y nos dividimos las pastillas porq creo hay de 90 y seria 40 y 40, pero ella no quiere porq le dan miedo estas pastillas y dice q es mucho dinero, en fin q si tu quieres nos comunicamos y las mandamos a comprar yo te doy mi numero tl, estoy igual q tú hace 6 meses tuve un bebé y estoy en 70 kilos, las piernas hinhadas y con el calor y el peso no doy mas. por favor me dices algo si te interesa, o si consigo rapido a alguien me escribes y te digo como me fue, donde las compras. Un saludo

yeyuni

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 17:44

Sibutramina
a mi me han llegado hoy.en mi caso se llaman sitra r-15,no se pero creo k son genericas.como he empezado hoy no noto nada todavia,pero espero k me vayan bien.
si alguien de este foro las conoce agradeceria k me diersen opinion ya k las he comprado por correo a alguien aqui en españa y espero k no me hayan engañado.
ya os ire contando.
bxs!

Me gusta

13 de julio de 2012 a las 22:06
En respuesta a pamebal

Sibutramina
a mi me han llegado hoy.en mi caso se llaman sitra r-15,no se pero creo k son genericas.como he empezado hoy no noto nada todavia,pero espero k me vayan bien.
si alguien de este foro las conoce agradeceria k me diersen opinion ya k las he comprado por correo a alguien aqui en españa y espero k no me hayan engañado.
ya os ire contando.
bxs!

Leer más

Sitra r 15
Hola Pamebal, a mi me ha llegado hoy el Sitra R 15, también lo he comprado por correo, y nunca las he tomado.
He estado mirando por internet y sí que parece que es sibutramina genérico.
Me gustaría saber que tal te ha ido estos días tomandolas, si has notado efectos secundarios... si has bajado algo d peso, q dieta estas llevando etc...
muchas gracias!
bss!

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 23:36
En respuesta a pamebal

Sibutramina
ya os ire contando.
bxs!

Leer más

Sitre r15
Si saben de donde proceden estas pastillas supuesta sibutramina? tiene procedencia de tailandia chicas tengan cuidado con lo que consumen

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 23:38
En respuesta a yeyunicola

Hola labella
Mira estoy igual que tu DESESPERADA, pero hay un sitio donde se pueden comprar creo que es en meridia.com estan bastante caras para comprar de 15mg, que fue lo q tomé hace años y baje un monton cuestan alrededor de 130 creo, pero tambien hay q pagar 30 euros por el envio, yo no puedo comprarlas sola es mucho dinero le he dicho a una amiga que las compremos juntas y nos dividimos las pastillas porq creo hay de 90 y seria 40 y 40, pero ella no quiere porq le dan miedo estas pastillas y dice q es mucho dinero, en fin q si tu quieres nos comunicamos y las mandamos a comprar yo te doy mi numero tl, estoy igual q tú hace 6 meses tuve un bebé y estoy en 70 kilos, las piernas hinhadas y con el calor y el peso no doy mas. por favor me dices algo si te interesa, o si consigo rapido a alguien me escribes y te digo como me fue, donde las compras. Un saludo

yeyuni

Leer más

Te ayudo
http://medbajadpeso.blogspot.mx/

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las 21:54
En respuesta a laurikamoledo

Sitra r 15
Hola Pamebal, a mi me ha llegado hoy el Sitra R 15, también lo he comprado por correo, y nunca las he tomado.
He estado mirando por internet y sí que parece que es sibutramina genérico.
Me gustaría saber que tal te ha ido estos días tomandolas, si has notado efectos secundarios... si has bajado algo d peso, q dieta estas llevando etc...
muchas gracias!
bss!

Leer más

Un saludo!
Hola estoy interesada en comprar estas pastillas podrías decirme donde las has conseguido, darme todos los datos q puedas, pero ante todo cuentame si te ha ido bien, sino has sentido efectos secundarios y sobre todo si has bajado de peso, muchisimas gracias.

Un saludo

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las 22:00
En respuesta a pamebal

Sibutramina
ya os ire contando.
bxs!

Leer más

Un saludo
Hola pamebal, quisiera comprar estas pastillas que has tomado pero desearia me contaras como te fue si has bajado de peso, efectos secundarios y donde las puedo conseguir, gracias.

Me gusta

18 de septiembre de 2012 a las 6:38
En respuesta a aleita22

Holaa
hola mares04 fijate que yo la empeze a tomar yeduc de 15 hace 14 dias mido 1.66 y pesaba 76 (asqueroso) cuando siempre pese 58 obvio antes de embarazarme y ponerme el implante anticonceotivo entonces pues ayer me pese y peso 73.800 osea baje 2 kilitos y cachito y me siento super, si se me quita el hambre pero no dejes de comer sino te duele la cabeza, pero yo tengo una dudaaaaa que metodo anticonceptivo usan si toman sibu??? saludos....

Leer más

No puedo mas!!!
Hola chikas, hace 11 meses ke tube mi primer bb y no he podido bajar de pesoo subi muchisimooo, hace dos años tome reductil (sibutramina) y baje bastante y me senti muy bien... el dia de hoy inicie de nuevo pero ahora con el yudec, creen k tenga los mismos efectos?.... y tmbn deje d tomar pildoras anti conceptivas kisa por eso no podia bajar, espero m compartan como les ha ido en ests dias xfavor!

Me gusta

18 de septiembre de 2012 a las 9:08
En respuesta a lunalinda09

No puedo mas!!!
Hola chikas, hace 11 meses ke tube mi primer bb y no he podido bajar de pesoo subi muchisimooo, hace dos años tome reductil (sibutramina) y baje bastante y me senti muy bien... el dia de hoy inicie de nuevo pero ahora con el yudec, creen k tenga los mismos efectos?.... y tmbn deje d tomar pildoras anti conceptivas kisa por eso no podia bajar, espero m compartan como les ha ido en ests dias xfavor!

Leer más

@ lunalinda09
La verdad yo usaba yeduc sibutramina, y la dejé x que me daba dolores muy intensos de cabeza apesar que daba todas mis comidas..

Me gusta

22 de octubre de 2012 a las 6:22
En respuesta a mares04

@aleita
hola aleita pues yo no uso metodos anticonceptivos ya que soy soltera y él es el que lo usa cuando de repee.. asi que te aconsejo vayas con un doctor general o con un ginecologo que es el que podria orientarte. no tiene nada de malo decirles que consumes sibutramina ya que la desicion está en ti tuve unos asuntos que no me permitieron comenzar bien mi reto de bajar de peso asi que deje de usarlas pero ya lo hare correctamente y les iré contando como me va. Los sintomas que senti fueron solo sed ( resequedad en la garganta no en la boca y un poco de dolor de cabeza) pero jamás deje de comer y sii te quita el ambre seguimos hablando y les cuento como me vaa!!

Leer más

Sibutramina de venta en mexico
HOLA QUE TAL AMIGOS AMIGOS, YA CONTAMOS NUEVAMENTE CON SIBUTRAMINA YEDUC DE 100 CAPS EN 800 PESOS Y DE 30 CAPS EN 300 PESOS, AMBOS DE 15MG, NUEVAMENTE EN SU COLOR ORIGINAL DE UN PRINCIPIO,QUE ES CAPSULA AZUL CON AMARILLO, Y EL LOTE MAS RECIENTE Y CADUCIDAD DE ENERO DEL 2016.

ESTA SEMANA CONTAREMOS CON LA PROMOCION EN LA COMPRA DE SIBUTRAMINA DE 100 CAPS, EL ENVIO TE CUESTA SOLAMENTE 100 PESOS A CASI TODA LA REPUBLICA (EXCEPTO ZONAS CON REEXPEDICION QUE SERA DE 50 PESOS MAS )

Y DE 30 CAPS TENEMOS UN FRASCO EN 300 PESOS O 2 FRASCOS POR 500 PESOS.

MI CEL 55 59 02 16 56
CONTAMOS CON WHATS APP

MI CORREO moy_mg2004@yahoo.com

Que tengan excelente inicio de semana y en breve les publico las fotos del producto.

Me gusta

24 de octubre de 2012 a las 2:14

Sibutramina?
hola dices q estas tomando sibutramina? como asi , xq no hay en circulacion, esta descontinuada de todos los paises, x la fda, cuidado con las imitaciones.

Me gusta

1 de febrero de 2013 a las 20:11
En respuesta a yeyunicola

Hola labella

yeyuni

Leer más

Respuesta a la sibutramina
hola buen dia estaba buscando información sobre la sibutramina y me encontre con este foro y vi sus preguntas ami se me hizo muy raro que tengan tantos problemas para comprar estas pastillas en mi ciudad aca en mexico la venden en cualquier farmacia incluso sin receta y no son caras , asi que auque sus comentario ya tienen tiempo igual y por si todabia las nececitaran decidi ayudar no se si lo pueda hacer del todo nececitaria investigar si las pudiera mandar por correo en dado caso que las quisieran yo les puedo hacer el fabor de enviarselas icluso hasta podrias tu ofrecerla alla si conoses gente que las necesite e igual y sacar un dinerito les puedes ganar auqe sea un poco digo para que a la gente que lo necesita las pueda adquirir pero si les podria ganar tantito pero lo mas importante pues es que las utilices y te sirvan yo no se si hacerlo me gustaria bajar 10 kilos pero aun no estoy segura realmente no es mucho lo que pasa es que yo pesaba 52 kilos y entre a estudiar de chef y hacemos 3 pasteles diferentes diarios¡¡¡¡¡ osea muchisimo y pues ami me da mucha ansiedad por comer azucar siento que la necesito para sentirme bien y me como todo y en menos de 3 meses de 52 pase a 61 y ya no me queda mi ropa e incluso mis brazos empiezan a engordar y apareser cellulitis y me siento terrible ¡¡¡¡ ya no quisiera cocinar pero tengo que terminar mis estudio . pero bueno no lo hago mas largo a quien se le ofresca sibutramina este es mi correo andrecadworak@gmail.com saludos y suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página