Foro / Salud

** mi despedida. me marcho a mallorca. hasta la proxima **

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 14:10
I
ilze_9054141
26/5/07 a las 1:35


Mañana me espera feria y deciros que...

Estoy muy contenta y a la vez triste, ¿porque saben que? Que es casi seguro que me dan el curro en Mallorca y me dan estancia gracias a una amiga!!! Que FELIZ! .... Y TRISTE porque a saber si alli pillo internet. Pues me dijeron que echaba 8 horas al dia, es lo que tiene trabajar en la costa. Voy hacer una locura, pero bueno, el lunes si dios quiere me lo dicen definitivamente.

La Lupi pues si, se os va, pero siempre os llevare en el corazon, dentro de mis tetillas, ahi os hago yo un huequecillo a todas y cada una de vosotras!!!

Yo nunca digo un adios sino un hasta la proxima, porque nunca se que me depara la vida. No quiero ponerme triste, ni mucho menos a vosotras, solo deciros que sois estupendas, que he aprendido de vosotras, habeis sido lo mejor de lo mejor! que gran familia! cuanto corazon! y cuanta sensatez pude yo encontrar aqui!!!

Espero que vosotras tambien me hagais un huequito!!

Mis mas sinceros agradecimientos a:

-Maitea: excelente mujer donde las haya, es fuerte como el acero y limpia como el agua pura. Eres estupenda, siempre me ayudaste. Un te quiero y un ole para Maitea

-Noerubi: Noe decirte que eres la chica mas cañera con la que he topado. Una chica de mi edad con mis mismos objetivos de vida. Una mujer que desborda simpatia y encanto. Gracias por todo, me has ayudado muchisimo.
Un te quiero y un ole para Noerubi

-Irene740: Eres muy pareceida a mi!! que siempre le gusta darle mil vueltas a las cosas jeje, pero dentro de tu cuerpo escondes un corazon que no te cabe ni en el pecho! Eres encantadora y espero que seas muy feliz porque te mereces todo!! Un te quiero y un ole para Irene

-Alicia19882. Guapisima, encantadora, increible... carita de angel. Eres estupenda y te caracteriza un arte divino! Un te quiero y un ole para Alicia

-Sherezade. Eres grandiosa. La mas de los mases. Un dia de juerga contigo tiene que ser la leche, desbordas amor y simpatia. Un te quiero y ole para Shere

-Mesure. Mesurita de ti ya sabes que hemos hecho muy buenas migas y que tu tambien ocupas hueco en mi corazon, espero que lo leas! Un te quiero y un ole para Mesure

-Bloody. Blooooodyy donde estas cariñoooo? Espero que vuelvas para leer este mensaje. Un te quiero y un ole para Bloody.

-Mfa26. Ironia, ironia........ que grande eres! Ya dije que me encantas, eres la caña de españa. Yo tan ingenua y tu tan ironica. Un te quiero y un ole para Mfa

-Marietah. Audreyyyyyyyy, tenia que decirtelo. Cacho tetas y cacho de cochazo, si señor! Un te quiero y ole para Marietah

-Shasha. Guapisimaaaaa, que de ti tampoco me olvidooooooo! un besico encanto. Un te quiero y un ole para Shasha

Valenciana1986, Grafft, Kiwy, steladelaluz...... etc, etc, etc..... si es que sois tantas y os agradezco tanto a todas! que sois lo mejor! que me habeis ayudado muchisimo, que me habeis ayudado a aceptarme y a darme animos! que........

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ya os ire contado.... OLE, OLE y OLE por todo el foro! Y ahora me atrevo a decir y mas que nunca: OLE LA SILICONA!

Ver también

S
siana_9393739
26/5/07 a las 1:46

Grafft
Bufff, lupita¡¡¡¡, vete buscando un cyber...y te mandamos un besito de vez en cuando¡¡¡
Espero...para ti y te deseo toda la felicidad... del mundo
Un beso preciosa

D
divine_6126819
26/5/07 a las 9:46

Lupita cariño
espero que todo,todo,todo vaya estupendamente y aqui estaremos esperando noticias tuyas (seguro que encuentras un cibercafe!!!)un beso muy,muy fuerte y hasta pronto

A
aidee_9056781
26/5/07 a las 13:51

Que penaaaa más grande mareee!!!
NOOOO, ME NIEGO A DESPEDIRME DE TI, QUE NO TE VAS A LA OTRA PUNTA DEL MUNDO, WAPA!!!
AHORA QUE YO EN EMPEZA EN EL FORO..., Y ME CAES SUPER GENIAL. EN MALLORCA TB HAY INTERNET Y ESPERO SEGUIR SABIENDO DE TI.
BUENO PRECIOSA, TE DESEO TODO LO MEJOR QUE ADEMÁS TE LO PASES DE ESCANDALO Y QUE CURRES POCO.

UN BESOTE Y YA NOS CONTARAS COMO TE VA TODO.

HASTA LUEGUITO

M
madai_8559552
26/5/07 a las 13:55

Por alusiones
Es que no paras lupi.. ahora a mallorca a jartarte de ensaimadaS?
Ya puedes ir llamando a timofonica o donde sea y ponerte una banda ancha pronto

Bueno estaria muy bien que en veranito nos invitaras a tomar el sol por esas playas, se convertiria en la "PLAYA DE LOS BULTOS"

Se buena y si estas off line un tiempo que no te de ninguna clase de bajón o tendre que meterte en cal viva, vale? Acuerdate de nosotras, que aqui lo haremos siempre. Vuelve pronto, fuerte beso y como no...

SALUDITOS COHESIVOS LUPI!

I
ilze_9054141
26/5/07 a las 21:17
En respuesta a madai_8559552

Por alusiones
Es que no paras lupi.. ahora a mallorca a jartarte de ensaimadaS?
Ya puedes ir llamando a timofonica o donde sea y ponerte una banda ancha pronto

Bueno estaria muy bien que en veranito nos invitaras a tomar el sol por esas playas, se convertiria en la "PLAYA DE LOS BULTOS"

Se buena y si estas off line un tiempo que no te de ninguna clase de bajón o tendre que meterte en cal viva, vale? Acuerdate de nosotras, que aqui lo haremos siempre. Vuelve pronto, fuerte beso y como no...

SALUDITOS COHESIVOS LUPI!

Hola marietah linda!
Si me voy a Mallorca, a mi isla preferida, a trabajar en la costa, en cosas de hosteleria.

Y bueno, estoy contenta en parte, porque la verdad es que encesito salir de este mundo loco, un poquito a vivir la vie!

Y bueno, espero pillar ahi internet y seguir contando mis locuras!

Besos

I
ilze_9054141
26/5/07 a las 21:19
En respuesta a aidee_9056781

Que penaaaa más grande mareee!!!
NOOOO, ME NIEGO A DESPEDIRME DE TI, QUE NO TE VAS A LA OTRA PUNTA DEL MUNDO, WAPA!!!
AHORA QUE YO EN EMPEZA EN EL FORO..., Y ME CAES SUPER GENIAL. EN MALLORCA TB HAY INTERNET Y ESPERO SEGUIR SABIENDO DE TI.
BUENO PRECIOSA, TE DESEO TODO LO MEJOR QUE ADEMÁS TE LO PASES DE ESCANDALO Y QUE CURRES POCO.

UN BESOTE Y YA NOS CONTARAS COMO TE VA TODO.

HASTA LUEGUITO

Hola supercoko!
Me voy a la islita. No se que tiene, pero me tiene igual de enamorada que Andalucia. Aunque ya lo he dicho y siempre lo dire que soy andaluza de pura cepa!

Y espero pillarme un buen ordenador con internet!

Besos

I
ilze_9054141
26/5/07 a las 21:20
En respuesta a divine_6126819

Lupita cariño
espero que todo,todo,todo vaya estupendamente y aqui estaremos esperando noticias tuyas (seguro que encuentras un cibercafe!!!)un beso muy,muy fuerte y hasta pronto

Gracias lilianad
Eso espero yo, que me vaya bien, y a todo el mundo que le vaya super bien! Que disfruteis de la vida, que son 2 dias! Y que a mi me tendreis!!

Besos

M
meiyu_6946144
26/5/07 a las 21:23

Suerte en mallorca
hija , qué mensaje más bonito.Espero q te vaya genial en MAllorca, y que puedas buscar un huequito para conectarte,seguro q sí, vas a ver.
Muchos besos y te esperamos!

I
ilze_9054141
26/5/07 a las 21:23

Mesuritaaaaaaaaaaaa
Yo si que te quieroooooo! Nunca me cansare de decir que fuiste tu la que me hiciste reflexionar con la pregunta: ¿por que te has operado? me ayudaste muchisimo, y te tengo un cariño increible!

Y si me voy a trabajar en la hsoteria y a salir de este mundo loco como digo yo! Estoy quemada y necesito salir, cambiar de aires, conocer gente nueva....

Mesure he aprendido mucho de ti. Y que sepas que me tienes para lo que sea!!!

Ya lo dije: nunca dije un adios sino un hasta la proxima!

Te quiero guapisima, besos

I
ilze_9054141
26/5/07 a las 21:24

Hola mama!
Me voy a Mallorca. Espero que sea por la zona de puerto Alcudia, aun no lo se!

Ya llego mi dia!

Me considero muy orgullosa y afortunada de haberos conocido! Y espero pillarme internet!

Besos guapa

I
ilze_9054141
26/5/07 a las 21:26

Mfaaaaaa
Cuanto cuesta despedirse, dejo aqui tanta vida....

Con lo bien que me caes, y tener que irme asi, de este modo, tan frio....

La verdad que me pongo muy melancolica para las despedias, no es lo mio!!!

Te quiero mucho guapisima, y siempre podras contar conmigo! Ole ese caiiii!

Besos guapisima

I
ilze_9054141
26/5/07 a las 21:27
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Bufff, lupita¡¡¡¡, vete buscando un cyber...y te mandamos un besito de vez en cuando¡¡¡
Espero...para ti y te deseo toda la felicidad... del mundo
Un beso preciosa

Grafft!
Yo tambien os deseo lo mejor! Y espero volver y saber que todas estais aqui! que no me habeis abandonado!

Os quiero mucho, ya sois parte de mi!!! Seguid asi!

Besos guapa

I
ilze_9054141
26/5/07 a las 21:29
En respuesta a meiyu_6946144

Suerte en mallorca
hija , qué mensaje más bonito.Espero q te vaya genial en MAllorca, y que puedas buscar un huequito para conectarte,seguro q sí, vas a ver.
Muchos besos y te esperamos!

Es que me gsuta la poesiaaa
Me encanta escribir. En mis dias tristes hago escritos. Con esto de no aceptarme me he hinchado! jeje

Y cuando estoy inspirada es lo que mas me gusta. Veo como la pluma me llama a escribir y a plasmar los sentimientos sobre un papel!

Sois grandiosasss!! Y os quiero!

Besos guapa

I
ilze_9054141
26/5/07 a las 21:35

Lupita4100
Bueno chicas!

Ya puedo decir que estoy recuperada! Han sido 4 meses chunguillos pero me he sentido muy arropada por todas uds.!

Espero que no me entre el bajon en Mallorca! Es que me voy en plan locura, solo conozco a una amiga alli!

Por favor, quedaros con esto....

"A algunas de vosotras os he vuelto a ver entrar por aqui, a otras, por desgracia, no, pero no habra un solo dia que mi corazon no os encuentre"


R
rosina_8709007
27/5/07 a las :42

Hola
Lupita q todo te vaya bien aunq no hemos hablado mucho, te deseo lo mejor, y ya sabes por mi mejoria mi casa dejaria, un beso y busca un ciber cuando lleges

C
chorok_5430914
27/5/07 a las 1:19

Me conozco tu biografía al dedillo
Pero, mujer... ¿ Cómo te vas precisamente ahora que habías encontrado "noviete" ?. Si tú te vas se va la mujer más "singular "del foro: la que se hace íntima de "la natural " más criticada del foro,la que se pone unas prótesis y al poco tiempo se las quiere quitar a pesar de que le encanta cómo le han quedado, la que se hace un aumento y nunca se pone un escote ( se "guarda" para el momento de la boda ), la que tiene una madre que con 72 años se quiere hacer una operación de aumento, la que tiene un padre que se opone a la operación de la hija y que nunca nos ha contado que opinaba su padre del deseo de operarse de su madre,la que tiene un miedo brutal a las consecuencias de haberse hecho una operación de aumento y sin embargo no tuvo ningún miedo a operarse con un cirujano de corporacion timoestética ,la que nunca llamó a Adepa antes de operarse y quiere llamar un montón de meses después a reclamar "no se que", a pesar de que su intervención estética fue un éxito, la que se va a Mallorca, ahora que al fin encuentra un novio. EN DEFINITIVA , LA CHISPA DEL FORO. Tengo que reconocer que al principio dudé de tí, pués pensaba que era imposible que alguien fuera tan incongruente, pero ahora y después de tanto tiempo, ya sé que lo que yo creía que era inconguencia era simplemente confusión e inocencia. Espero que aunque te vayas a Mallorca ,sigas entrando al foro para contarnos todas esas cosas que sólo pueden pasarle a alguien como tú. Un beso y que estés bien vayas donde vayas.

I
ilze_9054141
28/5/07 a las 13:50

Bueno pues ya tengo fecha de salida y buenas notices!
El 1 de junio tengo que estar en Mallorca, y me ire el dia de antes en el ferri. Voy a visitar Denia, que bonita! cojo desde alli el ferri que sale para Mallorca.

La buena notice es que mi amiga me ha dicho que va a poner internet por mi! que lindaaaa, verdad! Y sino pues desde algun cyber cuando haga una escapadita pues me conecto y os leo, que os parece??? Guay, verdad?

Hoy me han llamado y me han dicho que tengo que llevar uniforme, que verguenzaaa!! jeje, pero bueno todo sea por el trabajo... y por cambiar de aires.

Bueno pues eso quye mil garcias a todas por sus bonitos mensajes y mil suertes para todas de sua miga Lupi que os quiereee cantiduviiiiii y un oleeeeeeee!

E
egidia_6933464
28/5/07 a las 13:53
En respuesta a ilze_9054141

Bueno pues ya tengo fecha de salida y buenas notices!
El 1 de junio tengo que estar en Mallorca, y me ire el dia de antes en el ferri. Voy a visitar Denia, que bonita! cojo desde alli el ferri que sale para Mallorca.

La buena notice es que mi amiga me ha dicho que va a poner internet por mi! que lindaaaa, verdad! Y sino pues desde algun cyber cuando haga una escapadita pues me conecto y os leo, que os parece??? Guay, verdad?

Hoy me han llamado y me han dicho que tengo que llevar uniforme, que verguenzaaa!! jeje, pero bueno todo sea por el trabajo... y por cambiar de aires.

Bueno pues eso quye mil garcias a todas por sus bonitos mensajes y mil suertes para todas de sua miga Lupi que os quiereee cantiduviiiiii y un oleeeeeeee!

Suerte
guapa, ya sabes que aki tienes una amiga!!!


que te lo pases bien en mallorca, esa isla tene algo especial, ya lo veras 1000 besotes y gracias de corazon

I
ilze_9054141
28/5/07 a las 14:00
En respuesta a chorok_5430914

Me conozco tu biografía al dedillo
Pero, mujer... ¿ Cómo te vas precisamente ahora que habías encontrado "noviete" ?. Si tú te vas se va la mujer más "singular "del foro: la que se hace íntima de "la natural " más criticada del foro,la que se pone unas prótesis y al poco tiempo se las quiere quitar a pesar de que le encanta cómo le han quedado, la que se hace un aumento y nunca se pone un escote ( se "guarda" para el momento de la boda ), la que tiene una madre que con 72 años se quiere hacer una operación de aumento, la que tiene un padre que se opone a la operación de la hija y que nunca nos ha contado que opinaba su padre del deseo de operarse de su madre,la que tiene un miedo brutal a las consecuencias de haberse hecho una operación de aumento y sin embargo no tuvo ningún miedo a operarse con un cirujano de corporacion timoestética ,la que nunca llamó a Adepa antes de operarse y quiere llamar un montón de meses después a reclamar "no se que", a pesar de que su intervención estética fue un éxito, la que se va a Mallorca, ahora que al fin encuentra un novio. EN DEFINITIVA , LA CHISPA DEL FORO. Tengo que reconocer que al principio dudé de tí, pués pensaba que era imposible que alguien fuera tan incongruente, pero ahora y después de tanto tiempo, ya sé que lo que yo creía que era inconguencia era simplemente confusión e inocencia. Espero que aunque te vayas a Mallorca ,sigas entrando al foro para contarnos todas esas cosas que sólo pueden pasarle a alguien como tú. Un beso y que estés bien vayas donde vayas.

Me has hecho llorar
Me has dejado impresionada al ver que de verdad existe gente que escucha, gracias de verdad. Es todo tan surrealista, verdad? Pero a la vez es gracioso, porque mira se puede decir que estoy recuperada y que empiezo vida nueva! estoy contenta la verdad!!! nunca crei que mejoraria, pero ya ves que si, que todo es posible, luche, luche y luche y mirame!!!! jeje

Lo del noviete, no es mi novioooo! es un chico que me lio con el y tal, pero nada de compromisooo!!!

A saber que es lo proximjo que me pasa ahora jaja si es que me lo dicen mis padres (los adoro) que soy como una cajita de sospresas!!

Es que me tenias que conocer en persona y verias como soy de verdad: soy una persona que puede estar triste y feliz a la vez, estoy continuamente cambiando de animos, soy la verdad que una caja de sorpresas! Me considero payasa, infantil, revoltosa, cachnda, ingenua, inocente... buff, soy un sin fin de cosas en una sola persona!! mi ciru es que me conoce de memorieta, siempre que entro a la consulta dice que soy su paciente mas sonriente, que siempre llevo una sonrisa de oreja a oreja y sabe que soy muy gamberrilla a pesar de tener 23 tacos yaa!!! bueno pero como si tuviese 22, ehhh jaja, yo ya me quito años y eso que aparento 10 de mentalidad jaja
bueno que eso, que la proxima que me pase te la escribo en el foro, lo mismo cuando coja el ferri me pasa una nueva aventuraaaa jiji

Lo prometido, pienso entrar en el foro y al emnos que sepapis que sigo vivita y coleando!

I
ilze_9054141
28/5/07 a las 14:01
En respuesta a egidia_6933464

Suerte
guapa, ya sabes que aki tienes una amiga!!!


que te lo pases bien en mallorca, esa isla tene algo especial, ya lo veras 1000 besotes y gracias de corazon

Ireneeeee
Y ya sabes que aui tienes a otra amiga para contar con ella!!! mil besotes para ti! y a disfrutaaaaaaar!

I
ilze_9054141
28/5/07 a las 14:02

Ya lo he dichooo
En una espadita me voy para un cyber! es la condicion que le he puesto ami amiga! y ella me ha dicho que promete poner internet en su piso!!! cespero que no me engañe jeje

Y eso que a ver si os pasais por la islaa que tiene muy buenas playasss, suerte hermosaaaaaaaa

I
ilze_9054141
29/5/07 a las 14:24

Gracias!!
Ya estoy nerviosa, pero bueno me voy a ganara, todo sea por curro y por darle pelas a mi padres, que se han portado muy bien.

No se cuanto aguantare, pero ya estoy con que todo el verano va a ser mucho!

bueno guapas, seguid asi ayudando a la gente que es como hay que ser!

D
diamar_9355114
30/5/07 a las 11:01


Mucha suerte wapisima! Entra de vez en cuando para contarnos como te va...snifff...se te echara de menos luupiiii

M
manya_5997393
30/5/07 a las 12:16

Lupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Niñaaaaaaaaaaa!!!
Q sustooo, pero veo que seguirás con nosotras que tu amiga es tan maja q pone internet p'ati!
Gracias por acordarte de mi, jolín, a ver si te haces una escapada a los madriles y vamos de juerga x la capi jeje...tampoco te creas que soy una fiestera, de donde me viene esa fama
Me alegro un montón por ti, te deseo que te vaya genial en el trabajo, ya nos irás contando, ok wapa???
Un besuko enorme p'ati

P
petri_5758856
30/5/07 a las 13:44

Que ilusión
MUCHA PENITA PORQUE NO TE VAMOS A TENER POR AKÍ, PERO ILUSIONADA PORQUE TE HAS ACORDADO DE MÍ!!!!! QUE TE LO PASES PIPA EN LA COSTA, QUE LUZCAS TUS TETILLAS!!GUAPAAAA!!!!! Y QUE NO NOS OLVIDES Y ENCUENTRES UN MOMENTILLO PA SALUDAR AUNQUE SEA!!! TE QUIERO!!!UN BESOTE!!!!

V
vidina_8279106
30/5/07 a las 14:10

Ves...!!!
te dije q conseguirias el trabajo,q alegria q se haya cumplido!!!
Ya veras q bien te va por ahi,se esta de vicio.
En cuanto pilles un ordenador queremos saber noticias tuyas,eh??UN BESO Y ABRAZO ENORME,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram