Foro / Salud

Mi depresión bipolar

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 7:18
D
dennis_6259872
23/7/17 a las 11:57

Hola foro. Desde hace un año casi me diagnosticaron con bipolaridad tipo 1 . Llevo desde el úl!@#*! episodio psicótico con una depresión que cada vez se me está haciendo más insoportable. Tengo ganas de vivir pero no tengo fuerzas. Duermo durante gran parte del día y el resto estoy en la cama dormitando. Siento como que se me está yendo la vida y que no voy a ser capaz de salir de esta. Ahora mismo me están medicando con plenur pero todavía no he logrado sentir los efectos. 
Me gustaría saber de alguien que haya tenido una experiencia similar y si el plenur pudo quitarle la fatiga el cansancio y la depresión al fin y al cabo. Muchas gracias de antemano

Ver también

H
hanifa_8573935
28/12/17 a las 7:18

Hace 2 años me diagnosticaron ciclotimia. No use medicamento.  Solo quite cafe y alcohol un rato. Tome la pastilla simplex para dormir mejor. Empece a hacer ejercicio, caminar, trotar,  correr para aumentar endorfinas en la mañana para aumentar ánimo y simplex en la noche para dormir bien, inicie con Yoga para ver chicas en panta y todo eso ayudo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram