Foro / Salud

Mi depre afecto a mi trabajo, alguien que me lea y me aconseje

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 3:00
G
genoe30
10/6/06 a las 1:40

Estoy pasando una mala epoca porque mi padre se esta muriendo y como ni quiero parecer debil, en el trabajo miento y digo que esta ingresado para no ir, no tengo fuerzas para trabajar toda la semana. Me han pillado, llamaron a mi casa y sabe mi jefe que he mentido. Se que ellos saben que estoy mal y me van a ayudar, pero me da mucha verguenza llegar el lunes y tener que explicarlo, lo he hecho hasta que no he podido mas, se que esto tenia que pasar, pero me da mucha tristeza y verguenza haber usado a mi padre, poniendolo peor de lo que esta para yo evadirme. Ahora mismo estoy que no se donde tengo la cabeza, alguna idea que me ayude a salir de esta? Gracias, y no me juzgueis porque la verdad es que estoy desesperada, siento que he engañado a mi gente, mi familia, amigos, etc, y no lo puedo soportar, hoy me he vomitado, no puedo dormir y el lunes mi jefe quiere hablar conmigo. Mis compañeras me comprenden, pero estan dolidas por haberlas mentido, dios que he hechooooooooooo, esta situacion puede conmmigo

Ver también

A
an0N_828785299z
10/6/06 a las 3:00

Dime si entendi
tu papá si se esta muriendo de verdad? si es asi no sabes como lo siento y te aconsejo que tomes ayuda entre tus amigos y compañeros de trabajo, ellos no te juzgaran, te comprendera, mira no te pongas asi porque veo que ya te afecto a un grado de dificultad muy importante, no crees que contandoles la verdad vas a descansar, te desahogaras y te sentiras mejor? mira a todos nos duele que nos mientan pero tambien sabemos comprender y perdonar, tambien yo soy devota de la divina misericordia, El Señor dijo dí a la humanidad sufriente, que venga a Mi Misericordioso Corazón y les daré paz" tambien dijo:
El 10 de octubre de 1937, Santa Faustina recibió instrucciones del Señor concerniente a otro elemento principal de la devoción a la Divina Misericordia; esto es, La Hora de Gran Misericordia:

A las tres de la tarde en punto, implora Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y, aunque sea por un breve momento, sumérgete en Mi pasión, particularmente en Mi abandono al momento de la agonía. Esta es la hora de la gran misericordia para todo el mundo. Yo te permitiré entrar en Mi dolor mortal. En esta hora, Yo no rehusaré nada al alma que Me pida algo en virtud de Mi pasión. (1320)

oracion: Expiraste, Jesús, pero Tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas y el océano de Tu misericordia inundó todo el mundo. Oh, Fuente de Vida, insondable misericordia divina, anega el mundo entero derramando sobre nosotros hasta Tu última gota. (IV, 59).

Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío. (1, 35).

acercate a él y veras que paz interior te va a dar, te paso la página por si tienes dudas es:
http://www.corazones.org/jesus/divina_misericordia-%20.htm#Hora%20de%20la%20Gran%20Misericordia
hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook