Inicio / Foro / Salud / Mi cura de la dermatitis o rosacea


Mi cura de la dermatitis o rosacea

7 de marzo de 2012 a las 15:45

Hola Me llamo dani, y os cuento q hace 3 años m diagnosticaron rosácea, luego otro medico me dijo q era dermatitis, con lo cual os podeis imaginar lo q se pasaba x mi cabeza, ni el medico sabia lo q era!! x culpa del estrés y ansiedad fui empeorando, m recetaron varias cremas con Corticoides q m lo quitaban solo durante 1 semana, probé varias cosas hasta q di con una crema q cuesta 6 euros en la farmacia, es de la marca xhekpon, lleva aloe vera, colageno, y centella, me la echo x las mañanas y x las noches y se me quito la dermatitis o la rosácea!! Ojalá os sirva Saludos

15 de marzo de 2012 a las 16:18

Seguro?
Hola... estás seguro que te curaste... cuéntame más yo tengo rosacea hace más de 3 años.. sólo tengo enrojecimiento.. como fué tu caso...gracias... si puedes déjame tu correo para conversar....

Me gusta

15 de marzo de 2012 a las 18:16
En respuesta a andree012

Seguro?
Hola... estás seguro que te curaste... cuéntame más yo tengo rosacea hace más de 3 años.. sólo tengo enrojecimiento.. como fué tu caso...gracias... si puedes déjame tu correo para conversar....

Leer más

Segurisimo
Hola
si por supuesto que estoy seguro, hombre nose que pasaria si dejo de echarme la crema, quiza no me salga nada, pero por si acaso me sigo echando la crema, yo tengo la piel muy seca y esta crema me la hidrata bastante.
mi correo es dani.fuentes.vega@hotmail.com

Me gusta

28 de marzo de 2012 a las 21:11

Una duda
Yo tambien tengo rosácea. De vez en cuado tomo aspirina si tengo dolor de cabeza, creo que la aspirina es un vasodilatador y tengo la duda de si debe ser contraproducente para la rosácea.
Alguien podria aclararme el tema?
Por cierto yo tambien probaré esta crema ya que estoy cansada de ir al dermatólogo y solamente me soluciona el problema temporalmente con atibióticos o metronidazol.
Grácias.

1 likesMe gusta

10 de julio de 2012 a las 19:35

xhekpon en argentina?
hola me encantaria probar esa crema... pero no la encuentro en argentina todavia ¿ alguien me podria decir si la venden en argentina soy de cordoba capital?

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 5:12
En respuesta a almafer2

xhekpon en argentina?
hola me encantaria probar esa crema... pero no la encuentro en argentina todavia ¿ alguien me podria decir si la venden en argentina soy de cordoba capital?

Leer más

Xhekpon crema
Ganate la crema mas famosa de los foros de belleza XHEKPON CREMA http://www.dr-rbk.com.mx/ofertas-y-promociones/

Me gusta

14 de noviembre de 2013 a las 18:12

Cura a la dermatitis rosaceiforme
Muy parecido a lo que cuenta Dani, me pasó que me diagnosticaron dermatitis con una tendencia la rosacea, me volvia loco como me brotaba y cada cinco dias me brotaba y caia nuevamente en los corticoides hasta que generé una dependencia terrible. Un dia mas que me levante pensando en alguna solución se me ocurrio algo que usaba mi viejo despues de afeitarse... Si, PIEDRA ALUMBRE, comencé a usar eso juntamente con una buena crema para humectar ya que te reseca mucho la piel. HOY ESTOY CURADO! algunas ventajas del alumbre:
Es un buen desodorante, cicatrizante, reafirmante y antiséptico.
Tiene un efecto bactericida natural, sin antitranspirantes, por consiguiente, evita la aparición del olor corporal.
No obstruye los poros de la piel. Sólo permanece en la piel sin perjudicar la respiración natural de nuestro cuerpo.
Posee propiedades astringentes, antiinflamatorias y antihemorrágicas por lo que se puede aplicar después de la depilación y afeitado.
No contiene alcohol ni perfume.
No contiene clorhidrato de aluminio ni circonio de aluminio.
No contiene derivados del petróleo, disolventes ni químicos peligrosos.
Indicado para pieles sensibles o con alergias.
Efectivo a lo largo del día.
Es de larga duración. Resulta económico.
No deja manchas ni en la piel ni en la ropa.
Es invisible en la piel.
No es pegajoso.
No contamina.
Muuuuuy econóooooomicoooo!!!!!! BARATISIMO!!!
Espero les sirva!!!
Exitos!!!

Me gusta

4 de agosto a las 20:26

Mi expeiencia
He estado sufriendo de la rosácea desde la infancia y he utilizado todo tipo de drogas, antibióticos y cremas para cubrir el enrojecimiento. Mi familia me decia de aprender a vivir con ello y resignarme. Lo mismo me decian los medicos.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este articulo:
www.culturacompleta.com/comoeliminarlarosacea

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que ahora después de dos meses, soy la nueva estrella de la familia.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

El tono del color de mi piel es más clara y el rojor se ha reducido drásticamente hasta casi nada.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página