Inicio / Foro / Salud / Mi cuerpo esta liberando feromonas?

Mi cuerpo esta liberando feromonas?

16 de septiembre de 2011 a las 21:57

He notado de un tiempo para acá que cuando estoy con del chico que me gusta, realizando actividades cotidianas, como simplemente conversando, Comienzo a sentir mi zona vaginal algo humeda, y que desprende cierto holor que asocio a mis días a de ovulación, Sin embargo esto ocurre, aun cuando no estoy en esos días del mes.

He tratado de analizar en que situaciones me siento así,
y/o factores que pudieran probocarlo, pero he llegado a la conclusión que solo cuando estoy con esta persona me ocurre, y me resulta algo muy incomodo pues siento que huelo mal y termino retirandome brevemente.

Es esto normal?
Es algún tipo de reacción quimica o algo así?
Hay algo que pueda hacer al respecto para evitarlo?

Gracias.

Tags relacionados #Hormonas

+

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

6 de enero de 2012 a las 22:42

.
Supongo que es la atraccion sexual que tenemos hacia un chico, y es un efecto natural. Pero no estoy segura si se puede prevenir, me pasa igual.

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 18:22

...
yo digo que si,tu cuerpo hace lo que desea no?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Leche, beneficia o perjudica ?

18 de noviembre de 2011 a las 19:32

Do you know this products?

Principio de la página