Foro / Salud

*mi cuerpo es disparejo..auxilio...complejo?..

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 16:44
A
an0N_906283199z
20/1/06 a las 5:57

Me siento ancha de arriba, y angosta de abajo....ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI CUERPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOSE COMO HACER PARA EMPAREJARLO..me siento muy mal al verme haci.

Ver también

L
lore_8274421
20/1/06 a las 15:16

Venga ya
no se exactamente como eres pero los complejos te hacen ver5te todavia peor de lo qe estas,si lo sabre yo,lo mejor (por lo menos yo lo hice asi)es ir a un gym y modelar tu cuerpo y con lo qe el deporte no pueda pues para eso esta la cirugia,yo me opere de aumento hace un mes y medio y aunqe sigo siendo bajita,con las piernas recortaditas,y la nariz ligeramente desviada(eso solo lo veo yo,es qe me miro demasiado)me endureci en el gim y me puse una 95 y me veo estupenda,los complejos son odiosos y reprimen hay qe qitarlos aunqe sea poco a poco

S
soadia_5391851
20/1/06 a las 16:44
En respuesta a lore_8274421

Venga ya
no se exactamente como eres pero los complejos te hacen ver5te todavia peor de lo qe estas,si lo sabre yo,lo mejor (por lo menos yo lo hice asi)es ir a un gym y modelar tu cuerpo y con lo qe el deporte no pueda pues para eso esta la cirugia,yo me opere de aumento hace un mes y medio y aunqe sigo siendo bajita,con las piernas recortaditas,y la nariz ligeramente desviada(eso solo lo veo yo,es qe me miro demasiado)me endureci en el gim y me puse una 95 y me veo estupenda,los complejos son odiosos y reprimen hay qe qitarlos aunqe sea poco a poco

Tienes que animarte !!
al igual que el resto te recomiendo lo mismo que empieces a aceptarte puedes modelarte en el gym y buscar prendas que te sienten bien , no todas podemos llevar de todo ( yo por ejemplo uso la 110 y en la vida me he podido poner un palabra de honor)
tienes que verte guapa tu misma y segura porque si tu te ves asi , es como te van a ver los demas , de verdad .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook