Foro / Salud

Mi cuenta atrás: de la nada a 310 cc . iré contando

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 2:18
A
alexa_5548513
3/10/09 a las 20:27

BUeno chicas.
Hace un mes más o menos planteé una charla sobre si ponerme 280 o 310.

Bueno, la semana que viene me opero. Soy planita total. Tengo un album del "antes". Está con contraseña. Cuando me opere y pueda echarme fotos las subo.
Quiero poder ser de ayuda a todas "las planitas" para que vean el resultado. QUe espero sea satisfactorio. Yo tenía más pecho del que aparece en mi "antes", pero tras la lactancia de mi hijo SE VACIARON. Siempre he sido de poco pecho, pero ahora vamos, es demencial. NAda, nada.

Finalmente voy a ponerme 310 CC, submuscular, redondas, gel cohesivo rugoso y perfil alto.

Yo quería menos pero la doctora (que a todo esto es prudente) me dijo que nada, que no fuera tonta, que con 170 de estatura y cuerpo semi-atlético quería que se me quedaran una 90 grande casi 95. Yo no quiero que la gente me lo note de hecho siempre he llevado relleno.

Anecdota: cuando le dije a mi papi que me ponía me dijo: ni se te ocurra quedarte corta, tu metelé tamaño. Me dice que una 100. (ni de coña). Tengo un padre con casi 80 años de lo más enrrollado.

Pues eso chicas, ya os iré informando.
QUe ganas y también que nervios: la anestesia, el post-operatorio, vamos, tengo un poco de pereza por los 3 primeros días.

Ya nos hablamos

Ver también

Y
yunxi_8268964
3/10/09 a las 22:51

310
ola wapa,mira me opero igual que tu pero en dos semanas,me encantaria que me contaras comoo va todo,pq yo estoy de los nervios tampoco tengo nada y me voy a poner 310,espero que todo te salga bien.saludos

A
areta_9866359
4/10/09 a las :28

Yo me opero este miércoles!!!!!!
Hola Laarnaumi,pues eso,que yo me opero el Miércoles 7 de Octubre y tengo mucho miedo,como todas,a ver,es normal,una no se mete en el quirófano todos los días y luego sufrir (porque vamos a sufrir) el post.....qué horror.Ya sé que cada una es un mundo y que no todas tenemos el mismo aguante ante el dolor,por lo que yo voy con la idea que meva a doler mucho,asi si no me cuele tanto mejor y si me duele mucho,pues ... cómo duele,pero ya sabía que sería asi.

Yo mido tb 1,70m,57kg y 82cm de contorno de pecho,vamos que parto de una 85 y con los 325-350cc que me va a poner me quedaré con una 95 según me dijo mi ciru,a ver cómo queda la cosa.

El caso es que sufriremos,pero yo,como tú tb he utilizado siempre relleno y ahora pensar en que por fin podré ir a las tiendas y comprarme lo que me guste y no vestidos o camisas con tirantes en las que me pueda poner el suje ''super-armado'' me llena de orgullo y satisfacción,como diría el Rey,vamos que estoy superilusionada.
Bueno,pues que suerte,que pa'lante y que todo salga bien.
Muchos besos,nena.

A
alexa_5548513
12/10/09 a las 12:59

Soy laarnaumi
Bueno, ya está. Ya me he operado. Ha pàsado una semana y bueno estoy dispuesta a contar todo lo que querais sobre el post-operatorio.

El propósito de este post es sobre todo que todas aquellas que seais planas os animeis. No hace falta poneros un montón, basta tener simplemente pecho..

No se si recordareis pero era plana. La doctora me recomendaba ponerme 310 (entre 290 a 310, prefiriendo ella 310) para así tener una 95 por lo alta que soy. Yo siempre he sido más bien discreta, no me gusta llamar mucho la atención. Yo solo quería tener un poco de pecho. Antes de entrar a quirófano le dije a mi dtra: "que sea más bien una 90 llena que una 95".
Tras la operación me dijo que me había puesto 285CC. Aunque ella era partidaria de más me dijo que : (dentro del quirófano, cuando te abren, te van probando varias y las que más le gustan se quedan) yo tenía muy poco contorno, y que más grande se me hubieran salido más por el lado, y que de proyección no podía ponerme más.

Me acabo de probar los sujes que me compré antes de mi embarazo. Cuando me los combraba (la 90) nunca los llenaba, pero tras la lactancia los dejé de lado pq no llenaba ni la mitad.

Sé que muchas vereis el album y vais a pensar que debería haberme puesto más. Yo hay momentos que también lo pienso, pero no me hubieran quedado naturales y yo solo quiero tener pecho ni más ni menos. He sido toda mi vida más bien plana, no pretendo ser ahora pechugona (aunque me hubiera gustado serlo de nacimiento, vamos, no sé si me entendeis).

Creo también que las que nos operamos solemos tendernos a convertir un poco vanidosas (ese uy!! me hubiera gustado un poco más.)

TEngo pecho que es lo que quería y nadie me va a notar nada pues yo antes SIE MPRE andaba con rellenos.

Dejo el album abierto todo el día de hoy (lunes día 12) para el que lo quiera ver . Es un rollo ir pidiendo contraseñas. Mañana le meto una contraseña.
Ale!!!!!



A
alexa_5548513
12/10/09 a las 13:00
En respuesta a alexa_5548513

Soy laarnaumi
Bueno, ya está. Ya me he operado. Ha pàsado una semana y bueno estoy dispuesta a contar todo lo que querais sobre el post-operatorio.

El propósito de este post es sobre todo que todas aquellas que seais planas os animeis. No hace falta poneros un montón, basta tener simplemente pecho..

No se si recordareis pero era plana. La doctora me recomendaba ponerme 310 (entre 290 a 310, prefiriendo ella 310) para así tener una 95 por lo alta que soy. Yo siempre he sido más bien discreta, no me gusta llamar mucho la atención. Yo solo quería tener un poco de pecho. Antes de entrar a quirófano le dije a mi dtra: "que sea más bien una 90 llena que una 95".
Tras la operación me dijo que me había puesto 285CC. Aunque ella era partidaria de más me dijo que : (dentro del quirófano, cuando te abren, te van probando varias y las que más le gustan se quedan) yo tenía muy poco contorno, y que más grande se me hubieran salido más por el lado, y que de proyección no podía ponerme más.

Me acabo de probar los sujes que me compré antes de mi embarazo. Cuando me los combraba (la 90) nunca los llenaba, pero tras la lactancia los dejé de lado pq no llenaba ni la mitad.

Sé que muchas vereis el album y vais a pensar que debería haberme puesto más. Yo hay momentos que también lo pienso, pero no me hubieran quedado naturales y yo solo quiero tener pecho ni más ni menos. He sido toda mi vida más bien plana, no pretendo ser ahora pechugona (aunque me hubiera gustado serlo de nacimiento, vamos, no sé si me entendeis).

Creo también que las que nos operamos solemos tendernos a convertir un poco vanidosas (ese uy!! me hubiera gustado un poco más.)

TEngo pecho que es lo que quería y nadie me va a notar nada pues yo antes SIE MPRE andaba con rellenos.

Dejo el album abierto todo el día de hoy (lunes día 12) para el que lo quiera ver . Es un rollo ir pidiendo contraseñas. Mañana le meto una contraseña.
Ale!!!!!



El album su nombre
Perdón, tanto rollo y se me olvida. El ALBUM SE LLAMA: Carmenes

A
aloa_6479531
12/10/09 a las 15:50
En respuesta a alexa_5548513

Soy laarnaumi
Bueno, ya está. Ya me he operado. Ha pàsado una semana y bueno estoy dispuesta a contar todo lo que querais sobre el post-operatorio.

El propósito de este post es sobre todo que todas aquellas que seais planas os animeis. No hace falta poneros un montón, basta tener simplemente pecho..

No se si recordareis pero era plana. La doctora me recomendaba ponerme 310 (entre 290 a 310, prefiriendo ella 310) para así tener una 95 por lo alta que soy. Yo siempre he sido más bien discreta, no me gusta llamar mucho la atención. Yo solo quería tener un poco de pecho. Antes de entrar a quirófano le dije a mi dtra: "que sea más bien una 90 llena que una 95".
Tras la operación me dijo que me había puesto 285CC. Aunque ella era partidaria de más me dijo que : (dentro del quirófano, cuando te abren, te van probando varias y las que más le gustan se quedan) yo tenía muy poco contorno, y que más grande se me hubieran salido más por el lado, y que de proyección no podía ponerme más.

Me acabo de probar los sujes que me compré antes de mi embarazo. Cuando me los combraba (la 90) nunca los llenaba, pero tras la lactancia los dejé de lado pq no llenaba ni la mitad.

Sé que muchas vereis el album y vais a pensar que debería haberme puesto más. Yo hay momentos que también lo pienso, pero no me hubieran quedado naturales y yo solo quiero tener pecho ni más ni menos. He sido toda mi vida más bien plana, no pretendo ser ahora pechugona (aunque me hubiera gustado serlo de nacimiento, vamos, no sé si me entendeis).

Creo también que las que nos operamos solemos tendernos a convertir un poco vanidosas (ese uy!! me hubiera gustado un poco más.)

TEngo pecho que es lo que quería y nadie me va a notar nada pues yo antes SIE MPRE andaba con rellenos.

Dejo el album abierto todo el día de hoy (lunes día 12) para el que lo quiera ver . Es un rollo ir pidiendo contraseñas. Mañana le meto una contraseña.
Ale!!!!!



Yo también lo veo un acierto...
Te han quedado por ahora bastante bien, aunque se te tienen que ir recuperando y bajando, claro está.
Con lo que te has puesto vas a quedar bastante natural, y le puedes sacar partido según los sujetadores que uses.
Y es lo que tú dices: si lo que querías era tener pecho, ya tienes un pecho de una talla normalita y bien puesto en su sitio...¿para qué más??? Totalmente de acuerdo contigo.
Más cc seguramente darían un post más molesto y más peso para tu espalda, además tu ciru ya ha comprobado que no te quedaría bien.
Que te recuperes prontito del todo y las disfrutes.

A
alexa_5548513
12/10/09 a las 18:27

Vanidad
Yo la verdad es que me las estoy mirando un montón pensando si ya que estaba y el paston que valen no haberme arriesgado a pesar de que la Dra...... yo creo que la acojoné también cuando le dije antes de entrar a quirofano lo de mejor una 90.

Yo creo que todas nos vemos las nuestras más pequeñas.Y pensamos "Y si ....

¿cuanto tiempo llevas operada? Cuando se vean blanditas igual al quedar más natural parece mayor el tamaño no????

D
dida_8649956
12/10/09 a las 21:33

Gracias
Lo primero darte las gracias por dejarnos ver tu album,eso nos ayuda mucho a todas.
Lo segundo felicitarte,creo que has conseguido lo que querias,tener un pecho discreto,acorde a tu cuerpo,ademas para el poco tiempo que llevas operada se ven bastante naturales.
Yo tambien me quiero operar,despues de dos hijos con lactancias muy largas se me ha quedado el pecho hecho una penita,tampoco me quiero poner mucho,sobre 300 cc,por eso digo que me ha ayudado mucho ver tu album.
Enhorabuena y a disfrutarlas!!

S
simone_6117010
13/10/09 a las 2:18

Bien!!
te ha quedado sueperbien y se ve super natural... mil felicidades... yo estaba de planita y me puse 395cc haber como quedo aun estoy inflamada... jiji

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir