Foro / Salud

Mi colon es lento, ayuda por favor!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 20:00
O
oumy_8550893
3/11/13 a las 23:30

Tras varias peregrinaciones a diferentes medicos y varios diagnosticos el ultimo hace un año fue de colon enlentecido. Llevo dos años con el problema, me hincho, me duele el lado izquierdo de la tripa al lado de la cadera, a penas voy al baño y he aumentado de peso. Total que he probado de todo: cidine, movicol, motilium (que me producia taquicardia), fave de fuca, cenat, casenfibra, la asturiana fibra, productos de herbalife como fibra y extracto de aloevera, beber 2 litros de agua, avena, lino, activia, yo que se....infinidad de cosas.

Me gustaria que si alguien tuviese una solucion a esto la compartiese pues yo ya estoy muy cansada de todo y.me afecta emocionalmente.

Preferiria que fuese gente española mas que nada porque a veces algunos productos latinos aqui no existen. Y absteneros todos aquellos que seais distriubuidores de productos naturales tipo Herbalife porque estoy cansada de gastar dinero y que me engañen diciendo que a no se quien se le arreglo el problema en un.mes gracias a eso, no se juega con las esperanzas de la gente desesperada.

Ver también

A
aglaya_6515334
4/11/13 a las 8:26

Respuesta
Luego de combatir con este problema por muchos años, probar muchos medicamentos y asistir con muchos médicos, encontré la solución.

1. sabila ó aloe vera: en youtube se pueden encontrar muchos videos de como hacerlo en mi experiencia recomiendo:

+ cortar la base de la penca y dejar 2 dias en agua, cambiando el agua cada 6 horas (para que extraiga el yodo o liquido amarillo de manera que no tenga sabor amargo)

+ licuarlo con muy poca agua y beberlo en las mañanas antes de cualquier alimento y en las tardes. Recomiendo esperar 30 minutos para consumir alimentos luego de tomar la sabila.

+ hacerlo por 9 dias seguidos, luego dencansar 9 dias y volver a repetir.

+ en Colombia se consigue el yogurth alpina que contiene probioticos. En lo personal desayudo este yogurt o al menos trato de consumirlo una vez al dia en cualquier momento (no es que este haciendo propaganda pero los he probado todos y para mi caso personal es el unico que me funciona). Sufria de todo tipo de problemas, mal aliento, gases, dolor al lado izquierdo y mis evacuaciones eran o con diarrea y muy duras, ademas que al ir al baño no quedaba con la sensacion de descanso y tenia que ir muchas veces.

+ he leido muchisimo y de todo lo que probe fue lo que me funciono, primero la desintoxicacion con aloe vera y luego tomar yogurth con probioticos (te recomiendo probar cual te sienta mejor), aclaro que el yogurth hay que tomarlo por al menos 4 dias seguidos para ir viendo como mejora el funcionamiento de nuestro cuerpo.

+ por ultimo, tratar de manejar una dieta saludable y ojo, que esto no quiere decir no comer, sino sencillamente y comer el nivel adecuado de grasas y arinas. Ten muy en cuenta que el cuerpo es muy sabio y él mismo te mostrara que alimentos te hacen daño y cuales no.

Saludos desde Bogota, Colombia

E
edda_5525295
19/11/13 a las 20:00

Hazte una hidroterapia de colon
Hola!! yo padecía mucho de colon irritable y además tenía problemas de estreñimiento. Un familiar me recomendó que me hiciera tratamiento de hidroterapia de colon y me fue genial!!! No sabía donde ir y fui a la clínica osteopatica de David Ponce en Barcelona a hacérmelo. De verdad que te lo recomiendo. Al principio me daba cosa pero me sentí muy cómoda con la chica que lo hace, creo que se llama Vanesa. te paso link por si quieres mirarlo www.clinicaoseopatica.com
Saludos y espero que te sirva!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram