Foro / Salud

Mi cita con el doctor...tras 3 meses y desilusionada por tamaño

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 1:43
M
manya_5997393
14/9/06 a las :05

Hola chicas,
INTRODUCCION: Me operé hace 3 meses, 325c.c. y quería una 95 generosa. Me ha quedao 90-95c pero no quedé conforme del tamaño, las lleno porque las tengo muy a los costaos, me las veo separadas, sin canalillo...yo quería más volumen hacia delante, que quedara más junto. Llevo días de bajón, que me miraba en el espejo y no me gustaba nada.. y pensaba seriamente en operarme y ponerme más...
CITA: Esta tarde tenía cita con mi doctor, se ha sorprendido de verme triste porque me parecen pequeñas, me las ha visto y dice que están muy bien, que tengo una muy buena medida, aunque debo seguir con los masajes porque aún no tienen un aspecto natural pero que estaba perfetamente proporcionada a mi cuerpo aunque yo no le creyera.......bla, bla, bla...
Yo le dije que pedí una 95 grande, un pecho generoso, que pedí volumen...que las quería grandes...un poco tirándo a MAS de lo proporcional...que me expliqué muy bien
El, me dice que nos pusímos de acuerdo con la medida...
Yo contesto: No, además fue todo muy deprisa, en principio me ibas a poner 390 pero me dijiste que sería exagerado para mi cuerpo y no tendría la naturalidad que buscaba y dijiste que con 325 ya me quedaría un pecho muy generoso y relleno...
El: aunque tu no lo creas es generoso, además eres estrecha de tórax y el canalillo no se puede hacer....eso es solo con un sujetador
YO: Se puede, he visto muchas fotos, ahora tengo información...me refiero a que esté más junto y me haga pliegue bajo el pecho
el: bueno, aún te tiene que cambiar mucho, insiste con los masajes
(me estaba conteniendo las lágrimas de la impotencia de ver que la conversación no llevaba a ningún lado)
el: llora tranquila mujer, que piensas?
yo: que me he equivocado del todo...el tamaño ya no me va ha cambiar...
el: no, pero yo lo veo bien así
yo: pero yo nooo que soy la que las lleva, que me he gastado un millón de las antiguas pesetas y en cuanto pueda me opero de nuevo
el: pues harías muy mal, cuanto te pondrías??
Yo:400 mínimo...(y el se aguanta la risa!!)pero ahora no puedo, no soy millonaria
EL: espero que nunca puedas, cometerías un error
Y ME DICE QUE EL NO PODIA SABER COMO ME IBAN A QUEDAR!!! Y que en la tele se ven famosas con pechos exagerados y que no por eso no tenía que ser yo así ¿...?
Yo le he dicho que yo no había pedido eso....
BUENO UNA LAAAAAAARGA CONVERSACION......
Luego me ha estado diciéndo que si ahora me pusiera 400 mínimo, que piense que ahora soy muy joven y que cuando tenga hijos la piel cede...y que las cambiaría...y que acabaría con 600c.c que siempre tendría que ir a más y que si empezaba ya tan joven acabaría teniendo problemas y me acordaría de el...que insista con los masajes y le fuera a ver en 3 meses. Me he ido muy triste (y me salto partes absurdas de la conversación porq hay cosas que tampoco merecen la pena...)
Me da pena que siempre me había parecido un tío muy simpático, yo le he hablao en tono pausao, a veces entre lágrimas, pero sin ponerme nerviosa y con mucha educación, tan solo expresando mi desilusión y el estaba como enfadado porque no le he felicitao por su trabajo...siempre se levantaba y me daba la mano cuando me iba, hoy me ha parecido un poco antipático al final....
antes de irme le he pedido si podía darme una foto de ANTES...me ha dejado escoger una, me he traído la frontal. Ya no me recordaba tan plana...tan andrógina...ahora estoy confundida con todo...se que en parte tiene razón...luego en casa me he animado, me he hecho fotos y voy a poner el albúm!!
Más actuales imposible, eh?
Fotitos recién hechas!!
Se que hay chicas que con más tórax se han puesto menos tamaño, algunas pensarán que exagero, pero se trata de que yo tenía una idea distinta de como me quería ver.
Besukos


Ver también

D
divine_6126819
14/9/06 a las :37

Cariño te he contestado
en el otro post un beso y animosssssss

F
fozia_10020882
14/9/06 a las :46

Ay,cariño!!!!
tranquila,seguro y te ves monisssimaaa!!!!,a lo mejor y el ciru te dijo todo eso por tu bien no?,ya veras que cuando te acostumbres al tamaño,te las veras mejor,no estes triste cariño,ya veremos tus fotos y te diremos que tal,arriba,que seguro estas muy guapisssimaaaa!!!!!

M
manya_5997393
14/9/06 a las 1:40

Siii
porfis quiero verlo!!
yo he puesto ahora mismo mi álbum. te mando mi contraseña. besitos

M
manya_5997393
14/9/06 a las 1:43
En respuesta a manya_5997393

Siii
porfis quiero verlo!!
yo he puesto ahora mismo mi álbum. te mando mi contraseña. besitos

Alaaaaaaaaa
aunque con la foto del perfil ya me hago a la idea.
Tu no podías verte poco al pricipio, no?!
ciau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest