Foro / Salud

Mi cirujana no me quiere operar

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 12:55
G
grit_5860784
11/9/07 a las 18:50

Despues de muchos meses visitando cirujanos y deseando q llegara octubre para operarme.Por fin encuentro una cirujana q me gusta y q me quiere hacer todo lo q yo queria:mastopexia en t,protesis redonda,subfascial,protesis mentor,buen trato...pero resulta q como hace 4 meses me han detectado hipotiroidismo y el endocrino me lo esta aun controlando(tomo eutirox 50)me ha dicho q ella no me opera hasta q no tenga el tiroides completamente controlado.Lo mas extraño es q de todos los cirujanos q he visitado es la unica q me lo ha dicho.O esta es una exagerado o a los otros les importaba un comino mi salud.el 1 de octubre voy al endocrino a ver q me dice pero estoy muy desilusionada xq despues de tantos meses esperando no quiero tener q esperar mas meses.Alguna con un caso parecido al mio?Consejo chicas

Ver también

D
divine_6126819
11/9/07 a las 19:00

Animo chica
pero yo creo que es mejor ir por seguro si hay que esperar unos meses mas pues bueno fastidia pero es mejor estar seguro a ver si alguna chica te ayuda besitos

H
hanifa_7454941
11/9/07 a las 22:27

Hola
quien es tu ciru?

D
diamar_9355114
12/9/07 a las 9:41

Mmm...
Pues mira, yo creo q cada cirujano tiene su criterio, y algunos te operan aun habiendo mas riesgo y otros no, yo consultaria con el endocrino a ver q dice!

Y
yanyan_8881264
12/9/07 a las 12:55

Hola yo tambien tengo hipoteroidismo
la verdad no se si es u peligro o no yo el 24 de octubre voy a ver al cirujano y sengun me diga el te lo comunico yo en este momento lo tengo tambien descontrolado por que acabo de dar a luz preguntale de todas maneras al endocrino el te dira si hay algun peligro animoooo......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir