Foro / Salud

"mi cintura esta desproporcionada con mi cadera, como adelgazar de la cintura"

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 5:57
A
an0N_594822399z
26/7/07 a las 20:25


es ke mi cintura mide 76cm, y mi cadera 93, y esta como que muy desproporcionado, pues ademas tengo 93 de busto, y la cintura me desproporciona el cuerpo, cuando me miro al espejo se ve raro, por k todo mi cuerpo se ve flaquito , menos la parte del abdomen, es ke yo antes pesaba diez kilos de mas, pesaba 70 kilos y ahora peso 60 kilos ( mido 1.70 ) lo que me da colera es que todo el cuerpo se me ha adelgazado menos la cintura, que apenas se redujo un poquito, alguna sabe un tip, pero que de verdad funcione, que hayan usado ya, no soporto no poder ponerme polos chiquitos, por culpa de esta panza, AYUDENME SI PUEDEN, gracias

Ver también

A
adra_9608048
26/7/07 a las 22:28

Pues a mi me parece
que estás bastante proporcionada.

¿Cuánto quieres tener de cintura?

Tendrás que hacer abdominales oblicuos, no veo otra solución.

Y
yongli_9608317
4/8/07 a las 1:59

¡hola!
A mí me pasa lo mismo, bajé de peso pero tengo mucha cintura, y lo que estoy haciendo es combinar abdominales con ejercicios aeróbicos.
Fíjate a ver por dónde te sobra más, y dependiendo de eso te centras primordialmente en abdominales oblícuos, inferiores o superiores (pero hazlos todos)
¡Un saludo y suerte!

R
rihan_5401151
4/8/07 a las 5:57

= de medidas
DIGAMOS Q ESTAS UN POCO CUADRADA SIN FORMA :s COMO YO .. SEGURO ODIAS PONERTE ROPA AL CUERRPO :s JAJAJ YA Q TENEMOS CASI LAS MISMAS MEDIDAS SE COMO TE DEBES SENTIR :p WE LA ONDA ES Q LAS DOS!!

SI LAS DOS TENEMOS Q USAR FAJA DE ESAS Q TE HACEN SUDAR MUCHO SOLO EN LA ZONA DE LA CINTURA Y HACER AEROBICOS O SIMPLEMENTE BAILARR MUCHOOOOOOOO JAJA ASTA SUDAR SIN PARAR POR MINIMO 40 MIN TOOOOOODOSS LOS DIAS OK? YO CONSIGO MI FAJA II EMPIEZO!! PASADO MAÑANA =) EMPEZEMOS??

SUERTESS BESITOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest