Foro / Salud

Mi ciclo menstrual se ha vuelto loco!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 20:28
O
olesia_5799161
29/3/08 a las 10:22

Hola a todas
a ver si alguien me puede ayudar por que estoy preocupada
Desde hace un mes y pico no me viene la regla, me hice un test de embarazo y todo y dio negativo
La ultima vez que me vino fue el 15 de febrero, y la anterior vez el 30 de enero. A mi normalmente cuando me viene mancho muchisimo, sobretodo los 3 primeros dias, pero esas dos ultimas veces a penas me vino, y de color chocolate, muy oscuro, y si os fijais..me vino el 30 de enero y luego el 15 de febrero, dos semanas después!!! mi ciclo es de 35 días....
Ahora sigo esperando a que a mi amiga venga...y sin signos de que aparezca (dolor en los senos o en el vientre..). Ultimamente me siento un poco cansada, me volvi a hacer un test de embarazo ayer, y también negativo.

He de decir que mi madre tuvo la menopausia con 34 años....me podria pasar a mi incluso antes?
Y hace dos años y pico, cuando tomaba la pildora, sagré cuando no me tocaba, me hicieron una eco y me dijeron que tenia el endometri casi lineal :s, desde entonces no tomo la pildorá.

Ya pedí cita con el gine y el 3 de abril me dirán algo

alguna sabe que puede ser?

Ah, tengo 22 años y hasta ahora no he tenido nunca irregularidades con mi menstruación
Me puede cambiar a estas alturas el ciclo mentrual? o puede ser algo peor? un quiste? :s

Ver también

D
diane_5416579
1/5/08 a las 20:28

¿que te han dicho?
Hola guapa,

¿Que te han dicho en la revisión con el ginecologo? Espero que todo te haya ido bien. ¿Te ha mandado algun tratamiento hormononal o te han hecho analitica para ver tu nivel hormonal?

Me parece muy joven tener menospausia precoz a los 22 años.

Espero que todo te este yendo muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook