Foro / Salud

Mi caso real: como he perdido mas de 20 kilos en 1 año

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 18:13
T
toshko_9679241
28/11/12 a las 21:45

Hola a todos.

Me gustaría compartir con todos vosotros mi caso real. Tengo 41 años y desde hace casi 20 he ido acumulando sobrepeso por llevar un estilo de vida sedentario, dejar de hacer deporte, no cuidar mi alimentación, etc...

Habiendo probado gran parte de las dietas de adelgazamiento más populares (Atkins, Dukan, Montignac, etc..) siempre me cansaba de ellas y al no ver ningún progreso las abandonaba a los pocos días de empezar.

Durante el pasado año 2011, leí un artículo sobre los peligros de la acumulación de grasa abdominal (infarto, diabetes, hipertensión, cáncer...etc) y me asusté bastante cuando me subí a la báscula y pesaba 107 kilos.

Preocupado por mi salud, empecé a investigar y estudiar sobre el tema en Internet, y busqué libros, artículos y estudios de investigación de las más prestigiosas facultades de medicina de Europa y estados Unidos.

Con lo aprendido y recopilado empecé a poner en práctica las conclusiones a las que habían llegado algunos de los mejores investigadores sobre el tema: obesidad, pérdida de peso saludable, grasa abdominal, etc, y empecé a perder peso con regularidad a la vez que cada día me sentía mejor, con más energía y salud.

El resultado es que en casi un año y medio he perdido más de 23 kilos de grasa abdominal y de sobrepeso acumulado, y he aprendido a alimentarme de una forma inteligente que me permite mantener mi peso y no aumentar ni un solo gramo sintiéndome igual que cuando tenía 20 años, además de volver a pesar lo que pesaba a esa edad.

He escrito y publicado un libro electrónico (e-book) sobre mi caso real, y quiero compartirlo por si a alguien le interesa:
Como perder 20 Kilos en 1 Año
http://www.comoadelgazarbarriga.com

Ver también

S
shaima_7903686
29/11/12 a las 15:18

Ayuda urgente no seas malita
Hola sabes necesito tu ayuda pero urgente igual kiero bajar 20 kilos pero necesito que si me puedes dar tu dieta Pero no kiero k me digas que tengo k leer por que estoy chata de leer tanto y nada resulta e hecho de todo pero ausolutente de todo .. Mira mi correo es lindsayborcosque23@gmail.com para que me mandes tu dieta por favor necesito que me ayudes estoy muy desesperada me siento muy fea gorda nO kiero ni salir a la calle espero k me ayudes.....

C
celine_7878890
6/12/12 a las 18:13
En respuesta a shaima_7903686

Ayuda urgente no seas malita
Hola sabes necesito tu ayuda pero urgente igual kiero bajar 20 kilos pero necesito que si me puedes dar tu dieta Pero no kiero k me digas que tengo k leer por que estoy chata de leer tanto y nada resulta e hecho de todo pero ausolutente de todo .. Mira mi correo es lindsayborcosque23@gmail.com para que me mandes tu dieta por favor necesito que me ayudes estoy muy desesperada me siento muy fea gorda nO kiero ni salir a la calle espero k me ayudes.....

No seas malita tu mapoco
queria saber si te mandaron la dieta y si te hizo efecto???lo e echo todo, mandamela a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest