Foro / Salud

Mi caso.. operada el dia 18 de septiembre

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 9:19
N
nahomy_7266632
22/9/09 a las 10:55

Hola chicas yo me he operado el pasado dia 18 de septiembre con la doctora Paloma Ramon en Murcia y solo puedo decir que es maravillosa y hasta ahora todo ha ido bastante bien. Antes de operarme estaba aterroizada y no paraba de llorar tengo que decir que casi me voy corriendo jejej. Operacion submuscular y pr la areola, y me las he puesto grandes jejjeje y anatomicas. Todavia no tengo album, ayer me quitron los vendajes y estoy con el sujetador depotirvo y la banda y claro algunas venditas en las cicas.. que por cierto las he visto muy bien.. A mi la primera noche me dieron hasta morfina.. el dolor era bastante fuerte y no dormia.. la espalda me mataba y y encima me entro la tos.. A dia de hoy todo va mejor.. con nolotil cada 8 horas pero muy bien.. eso si he estornudado hace poco y me las he cogido por si estallaban de la prsion.. sensacion extraña... pero todo es llevable y si eres fuerte y estas contenta se pasa rapido... dormir boca arriba lo llevo muy mal...me ha quedado una 100 B y partia de 85 B mas o menos....

Ver también

M
martha_5786512
24/9/09 a las 1:04

No te preocupes!!! es normal...
hola lara!!! perdon por involucrarme,pero debes darte tiempo,a mi al principio me paso algo similar,si bien no estaba desilusionada porque me guato el tamaño,te las ves hinchadas y con poca forma y es normal,debes tener en cuenta que es toda una cirugia y que trabajan mucho en la zona.
hay que darles su tiempo y desp se acomodan y te aseguro,si el cirujano es bueno y la prot tamb no deberia haber problemas.
desp que ves el resultado,luego de dos meses mas o menos,y te gustan,te queda mejor la ropa,te sentis super y si te dan ganas de ponerte un poquito mas,a mi me paso,pero por suerte el cirujano me aconsejo muy bien,y me quedaron barbaras.
no te desesperes,date tiempo,y si con el paso de los meses no te gustan y puedes,bueno te operas de nuevo.
revisa todos los pro y los contra de la cirugia y es que no has quedado conforme,pero date tiempo ahora.
cariños.
esperanza de argentina.

N
nahomy_7266632
27/9/09 a las 19:03

Anuchi
Pues me he pusto muchisimo porque estaba muy plana.. solo tenia musculo asi que me han puesto 525 cc imaginate como estoy!!! pero ha pasado ya una semana y me las veo genial pero bueno llevo 100 B porque me gustabas asi grandecitas... la verdad es que ya estoy mejor de la espalda pero ando como un cangrejo jejjeje con los hombros para alante escondiendo y todo el mundo me dice que debo ir andando norma y recta !!!! tu cuanto te has puesto??? en cuanto tenga fotos las voy subiendo
un besazo

A
an0N_899022199z
28/9/09 a las 9:19

Hola paisana
Yo me he operado el 16 de Septiembre con la Dra. M Carmen Sevas, y cuano he leido tu mensaje parecia que me leia a mi misma con los dolores. El sabado este 26 me quitaron los drenajes, pero se me han hinchado los tobillos, no se por que. Por lo demas algo mejor, me pican los puntos, seran que estan secando. Yo tenia una 85 B, tengo un niño de 7 años y 35 años encima jejejej

Me han puesto una 95 grande submuscular anatomica, uffff no sabia que habia tanto tecnicismo para esto. Aun me duele la espalda y tambien llevo muy mal dormir boca arriba, supongo que sera normal.

Me hicieron un pexia creo que se llama, quitarme piel que cuelga, subirme el pecho, reducir el pezon de tamaño y por ultimo, la protesis. Vamos hecha un trapo.

El miercoles me quitan la mitad de los puntos, y para la otra semana, la otra mitad. Ya empece a darme pequeños masajes de subir y bajar, izquierda y derecha a la protesis, hummm que yuyu.
Yo tampoco tengo album no se ni como se pone, haber si me da tiempo y pongo alguna foto. Gracias por compartir la experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir