Foro / Salud

Mi ca 125 me salió en 1,744 !!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 18:59
E
esra_9713107
5/10/09 a las 16:21

Hola a todas!!!
Estoy muy asustada porque me hize la prueba del CA 125 y me salio primero en 2,077 y me la volvi a realizar y me bajo casi nada a 1,744.
Mi ginecólogo me la mando a hacer debido a que padezco de endometriosis y tengo dos tremendos quistes (uno es hemorragico) en ambos ovarios que (Por cierto me operan este sábado, me van a hacer una laroscopia(algo asi) para quitarme los quistes).
Estuve buscando por internet y no he visto que ha nadie le saliera tan alto! Una de sus causas es el cáncer de ovarios y aunque ese tipo de cáncer no presenta síntomas supuestamente en estapas tempranas, yo no tengo ningun sintoma, y creo yo que al tener el CA 125 tan alto es para que yo estuviera grave si es que fuera el cáncer.
Mi pregunta es si ese nivel tan alterado puede ser por la endometriosis o sea algo más grave??
tengo solo 19 años casi recién cumplidos y nadie se explica porque a mi edad haya salido eso asi.

Por fis si alguien sabe de algún caso similar haganmelo saberrr, porque estoy muy asustada!!!

Saludos a todas y que tenga bonito dia!!!

Ver también

A
an0N_863508799z
5/10/09 a las 22:11

No te preocupes....
El CA 125 lo mandan hacer cuando hay sospechas de endometriosis ya que si da alto es por la endometriosis y este es tu caso.

D
daiva_6110423
3/5/11 a las 5:05

Yo también tuve el ca un poco alto, 75.
Hola;
Para esta fecha me imagino que debes estar mas que operada. Cuentanos tú experiencia.
Yo en el 2008 me empece a sentir mal con molestias en el ovario derecho. El Ca salió alto y nada, pensé que era cáncer. En febrero me opere a cirugía abierta y la cosa era endometriosis con adhesión intestinal, aunado a un tumor de chocolate en el ovario derecho. Hoy, después de casi dos años, tengo las mismas molestias. Utero inflamado y algo endurecido, dolor en el ovario derecho y molestias como nunca en el vientre y espalda baja. Mi doc me aconsejo a tener hijos y después quitar el ovario. La endometriosis y los miomas

D
daiva_6110423
3/5/11 a las 5:07
En respuesta a daiva_6110423

Yo también tuve el ca un poco alto, 75.
Hola;
Para esta fecha me imagino que debes estar mas que operada. Cuentanos tú experiencia.
Yo en el 2008 me empece a sentir mal con molestias en el ovario derecho. El Ca salió alto y nada, pensé que era cáncer. En febrero me opere a cirugía abierta y la cosa era endometriosis con adhesión intestinal, aunado a un tumor de chocolate en el ovario derecho. Hoy, después de casi dos años, tengo las mismas molestias. Utero inflamado y algo endurecido, dolor en el ovario derecho y molestias como nunca en el vientre y espalda baja. Mi doc me aconsejo a tener hijos y después quitar el ovario. La endometriosis y los miomas

...
... No se curan y volverán.
Espero que estés bien.
De hecho, puse una reseña por ahí en esta pagina que habla de mi experiencia. Espero les sea de ayuda.

H
hama_5307908
18/12/15 a las 8:11

Cuéntame qué pasó!
A este tiempo ya te han de haber operado porfa dime qué pasó? Fue un quiste? Estoy pasando x lo
Mismo y me gustaría saber tu experiencia porfa

L
loida_6967756
9/3/16 a las 18:59

Hola, ca 125 de 239
Estoy igual que tú. En febrero de este año fui a una revision de rutina con mi ginecologa y me detectaron un quiste de 9 cm en el ovario izquierdo. Esta ginecologa me dijo que podria ser un cisteadenoma mucinoso por eso me mandó a hacerme el CA-125 junto con otros 3 marcadores tumorales. En todos salií bien excepto en el Ca125 que fue de 239 segun esta ginecologa me dijo que podria ser a que mi quiste esta inflamado. Fui con otra ginecologa y al checarlo me dijo que podria ser endometrioma y me manda a cirugia, me dijo que no era urgente pero que no lo dejara pasar este año. Fui con un ginecologo-oncologo y este me dijo que podria ser tambien un endometrioma pero el me quiere hacer la laparotomia se me hace muy drastico ese tipo de operacion para mi caso porque no tengo fuertes molestias sino leves. Estoy igual que tu con miedo a que pueda ser cancer ovarico pero veo en varios foros e informacion que dice que el Ca-125 es elevado tambien por otra causas como la endometriosis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest