Foro / Salud

Mi bypass gastrico se retrasa.............

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 8:31
N
nit_8654727
3/12/10 a las 7:48

en vista de que ya tenia que estar operada, ayer llame a la lista de espera del hospital donostia para saber algo o dar un toque de atencion. La respuesta fue que la mitad del equipo que me iba a operar esta de vacaciones, por lo tanto que hasta despues de reyes no empezarian otra vez con la programacion normal!!! siempre alguna excusa...no entiendo porque te dan ilusiones diciendome como me dijeron que en 2 meses estaba operada para luego llevarte un chasco y pensar que tus dias como obesa no se acaban!!! por una parte pense que asi al menos disfrutaria de las navidades, porque sino estaria a base de liquidos o pures incluso si no salia bien en el hospital.. pero por otro lado me enfade muchisimo..
en fin a esperar....las cosas de palacio!!!!

Ver también

T
txell_9099812
7/12/10 a las 17:00

No pierdas la paciencia.....
Hola!!
Soy Rosa y es la primera vez que escribo y te escribo porque yo estaba como tú ahora hace sólo unos días.
Lo último que me dijeron de mi operación era que me la realizaban en septiembre, luego que de otoño no pasaba y el 19 de noviembre que con las navidades encima ya me dejaban para febrero.
Ya estaba desanimada y hasta decidida a tirar la toalla cuando el 23 de noviembre me llaman a las 10h de la mañana del hospital que si podía ingresar en 2 horas pues les había fallado una paciente y si estaba dispuesta me operaban a mí el 24 a las 8h de la mañana.Indudablemente dije que sí.
Todo ha ido fenomenal y 18 días después estoy bien,sin problemas y con 7 kilos menos.
No te desanimes!!!!

N
nit_8654727
8/12/10 a las 17:52
En respuesta a txell_9099812

No pierdas la paciencia.....
Hola!!
Soy Rosa y es la primera vez que escribo y te escribo porque yo estaba como tú ahora hace sólo unos días.
Lo último que me dijeron de mi operación era que me la realizaban en septiembre, luego que de otoño no pasaba y el 19 de noviembre que con las navidades encima ya me dejaban para febrero.
Ya estaba desanimada y hasta decidida a tirar la toalla cuando el 23 de noviembre me llaman a las 10h de la mañana del hospital que si podía ingresar en 2 horas pues les había fallado una paciente y si estaba dispuesta me operaban a mí el 24 a las 8h de la mañana.Indudablemente dije que sí.
Todo ha ido fenomenal y 18 días después estoy bien,sin problemas y con 7 kilos menos.
No te desanimes!!!!

Gracias por querer animarme
pero mi cirujano esta de vacaciones y a saber cuando vuelve...espero que esas vacaciones sean vacaciones de verdad y no una baja porque entonces ya si que no me operan........................ .............................. ........... estoy desesperada y desilusionada!!!
de todas maneras muchas gracias y me alegro de que tu vida ya empiece a cambiar!!!

T
txell_9099812
12/12/10 a las 8:31
En respuesta a nit_8654727

Gracias por querer animarme
pero mi cirujano esta de vacaciones y a saber cuando vuelve...espero que esas vacaciones sean vacaciones de verdad y no una baja porque entonces ya si que no me operan........................ .............................. ........... estoy desesperada y desilusionada!!!
de todas maneras muchas gracias y me alegro de que tu vida ya empiece a cambiar!!!

Sigue y sonrie
Hola, la desesperación sólo nos trae más desesperación y nos agria el caracter,y sé bien de lo que hablo, no te dejes vencer.
Intenta buscar algo bueno en el día a día y aunque parezca que no puedes,olvidate de tu aspecto por un rato y sonrie y levanta la cabeza por tí.
Y si a la vuelta de sus vacaciones tu cirujano te llama no mires si van a ser fiestas o si tienes algún evento previsto,dile que sí y adelante,,,
Besos y mucho animo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir