Foro / Salud

Mi baja estatura ayudemen por favor...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 10:30
L
lorea_8573842
17/8/05 a las :59

Ayudemen por favor.....es traumatizante siendo la hermana mayor ver como tu hermanita menor te alcanza y sobrepasa en estatura en tan poco tiempo no por 3,4 o 5 cms si no por mas de 20 cms como en mi caso y los mas preucupante es que ella pueden seguir creciando aun mas solo tiene 12 anos y ya mide 1.75 y yo encambio no voy a crecer mas por que ya tengo 18 anos y solo mido 1.51 cuando tenia 12 anos no volvi a crecer mas y no puedo hacer nada para evitarlo o cambiarlo solo resignarme o comprar zapatos de plataforma cada vez m as altos,cuando yo tenia 15 anos mi hermana era de mi tamano con tan solo 10 anos, ya me miraba cara a cara mostrandome su tamano al siguiente ano ya me sobrepasaba por toda su cabeza con solo 11 anos ,yo con zapatos altos de 10 cms aun era un poco mas baja que ella pero este ano con sus 12 anos se estiro aun mas,yo usando plataformas de 12 cms le llego a su hombro imaginate donde le llego cuando no tengo puestos zapatos altos,me veo enanisima al lado de ella y para empeorar las cosas esta comenzando a utilizar zapatos de tacon... se ve gigante cuando se los pone cuando la veo salir con esos zapatos altos hasta he fingido estar enferma y no me paro de la cama para no estar a su lado hasta ese punto ya he llegado.
Yo herede la bajisima estatura de mi abuela materna encambio mi hermanita salio a mi papa que mide 1,78 Las burlasa son muy fuertes de ella hacia mi y lo esta haciendo poco a poco pero cada vez lo hace con mas frecuencia es molesto y frustante...
Y las comparacion de estatura hechas por mi familia,amigos y los mas allegados son mas que humillantes... tu hermanita ya te paso, tu tan baja y ella tan alta, por que no creciste como tu hermanita....... en fin no se que hacer ayudemen por favor contestemen estas preguntas:

1.puedo crecer despues de los 18 anos a los 12 pare de crecer

2.que tratamientos medicos hay para crecer y cuando cuestan

3.eso de las hormonas del crecimiento da resultados

ayudemen a responder estas preguntas por favor me estoy frustando por mi baja estatura en comparacion a la alta estatura de mi hermanita.

gracias por sus respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

H
hristo_5858007
15/6/07 a las :27
En respuesta a yariel_5534638

Hola
soy abraham encontre esta seccion por casualidad en el buscador,te dire q una vez en un perioddico de mi pais (perú)vi un anuncio xobre hormonas y unos ejercicio q se podian practicar pero te dire q como en ese entonces ya tenia cerca de 18 años me estaba preocupando igual q tu por lo de mi tamaño ya q mi hermano sin mucho esfuerz me estaba sobrepasando de tamaño , y era algo q no queira creerlo hasta q hoy sucedio, pero en fin te dire q probe el metodo y solo logre unos centimetros y ni con eso lo alcanzo, el no se esforzo tanto como yo , soy un deportista y siempre he sido un apreciador de la gracia en el cuerpo y de la estatura, me gustaria crecer no estoy conforme igual q tu busco y busco y veo que solo ofrecen metodos con capsulas , o pastillas o libritos de ejercicios, yo soy de complexion media y soy ligero, me gusta como te repito el deporte mido 1.65 y mi hermano mide 1.77 casi 1.80 y nunca se esforzo para obetener ese tamaño como yo siempre me esforce en todo y ahora me tengo q esforzar mas para tener el tamaño q deseo siempre soñe con tener un tamaño acorde pero nunca pense q me pasara esto ahora tengo 27 y en estos 9 años solo logre 4 cms no es justo , y no me rindo aun lo lograre comprare mas pastillas o mas capsulas encontrare nuevos metodos de crecimiento conyoga o con gimnasia, hare de todo antes de llegar a os treinta me dijeron q hasta esa edad podria tener mas resultados y si guardo mi castidad tambien aunque no lo creas hice hsta eso el de guardar mis impetus sexuales con el unico objetivo de llegar a ser mejor fisicamente, bueno espero conocerte amiga cuidate y animos no te rindas, a
Abraham

Hola amigo
hola Abraham sabes me parecio interesante tu respuesta a la niña, yo también tengo ese problema de la estatura quisiera tener 1.70 de estatura y tengo el mismo tamaño que tú, y hay una parte donde dices que lograstes crecer 4cm entonces eso quiere decir 1.61 antes es cierto eso, y si es cierto dime como lo hicistes. gracias

T
tanja_5319115
21/8/05 a las 4:58

El perfume caro viene en frasco pequeno
Hola lady!...hayy pero porque tanto escandalo con lo de la altura? mira yo mido 1.53cm y la verdad que nunca me he sentido mal por ser tan pequena, es cierto que los amigos a veces dicen por ahi una que otra bromita pero esta en ti que no te importe, yo la verdad nunca le tome mucha importancia, y es que ahora tengo 25 anos se que cuando una es adolescente es cuando los chicos y chicas molestan mas pero la verdad no creo que valga la pena que te estes sintiendo mal por algo qu neo tiene mucha importancia y tampoco el que te estes comparando tanto con tu hermanita, tambien tengo una hermanita de 12 anos y es mas alta que yo obvio incluso un par de veces nos han confundido porque creen que ella es mayor qu eyo jajaja, pero la verdad que a mi esas cosas me hacen reir...en fin chica mira lo que importa es que siempre estes linda, presentable y seas simpatica con los demas, la verdad que yo no me puedo quejar con lo que me ha dado Dios, me ha ido asi chiquitita muy bien en el amor, en el dinero y bueno ahora ando un poquito mal de salud, pero quizas te puede ayudar tambien saber algunos trucos al vestir y claro cuidarte el peso para no vernos mas pequenas animo y creo que debes dar n vistazo a tus puntos fuertes y no a los menos importantes besos y adiossss

Y
yariel_5534638
26/8/05 a las 10:53

Hola
soy abraham encontre esta seccion por casualidad en el buscador,te dire q una vez en un perioddico de mi pais (perú)vi un anuncio xobre hormonas y unos ejercicio q se podian practicar pero te dire q como en ese entonces ya tenia cerca de 18 años me estaba preocupando igual q tu por lo de mi tamaño ya q mi hermano sin mucho esfuerz me estaba sobrepasando de tamaño , y era algo q no queira creerlo hasta q hoy sucedio, pero en fin te dire q probe el metodo y solo logre unos centimetros y ni con eso lo alcanzo, el no se esforzo tanto como yo , soy un deportista y siempre he sido un apreciador de la gracia en el cuerpo y de la estatura, me gustaria crecer no estoy conforme igual q tu busco y busco y veo que solo ofrecen metodos con capsulas , o pastillas o libritos de ejercicios, yo soy de complexion media y soy ligero, me gusta como te repito el deporte mido 1.65 y mi hermano mide 1.77 casi 1.80 y nunca se esforzo para obetener ese tamaño como yo siempre me esforce en todo y ahora me tengo q esforzar mas para tener el tamaño q deseo siempre soñe con tener un tamaño acorde pero nunca pense q me pasara esto ahora tengo 27 y en estos 9 años solo logre 4 cms no es justo , y no me rindo aun lo lograre comprare mas pastillas o mas capsulas encontrare nuevos metodos de crecimiento conyoga o con gimnasia, hare de todo antes de llegar a os treinta me dijeron q hasta esa edad podria tener mas resultados y si guardo mi castidad tambien aunque no lo creas hice hsta eso el de guardar mis impetus sexuales con el unico objetivo de llegar a ser mejor fisicamente, bueno espero conocerte amiga cuidate y animos no te rindas, a
Abraham

A
arnald_7830445
15/9/05 a las 4:15

Hola
Hola nacha53, yo escuché q existen productos para aumentar la talla, entre ellos:
New stature
New stature forte
Grow Up
Tiroxina

Los vendedores de dichos productos dicen q són productos americanos, y q se puede tener resultados hasta los 29 años aproximadamente. Si alguién sabe algo más al respecto, comente por favor...pq también estoy interesado en dichos productos...

Bye

S
sahel_8762113
8/10/05 a las 20:42

Ref. baja estatura
HOLA, ME GUSTARIA COMUNIARME CON VOS TE DEJO ME MSN parzch@hotmail.com; tengo complejo tambien con la alura

A
an0N_989890799z
8/10/05 a las 23:43

Yo también soy chata.
Hola, yo también SOY PERUANA y muy, pero muy baja, apenas mido 1.45 y ya tengo 23 años. Pues primero creía que iba a crecer pero nunca experimenté eso del estirón a los 12 ó 13 años. Sólo me daba cuenta que no crecía a comparación de mis compañeros del colegio y sólo me daba cuenta cuando regresábamos al colegio después de las vacaciones, cuando la profesora de Educación Física nos medía, y solamente había crecido un centímetro. Desde los 11 años sólo he crecido hasta los 15, un centímetro por año.

Ahora ya no me preocupo tanto por mi estatura, pero sí a mi hermano mayor, que siempre me está refregando en la cara, ¿por qué soy tan baja? Y eso me molesta. Es cierto que a la gente le gustan más las personas medianas o mayormente altas, y que eso le da prioridad en cualquier trabajo que uno se desempeñe.

Te digo que no te preocupes por tu estatura, que no importa si eres baja o alta, sino que estés feliz con tu propio físico, y debes apreciarte tal como eres, pues yo ya lo he sobrellevado.

No sabía que había productos para crecer hasta antes de los 30 años, no estoy muy informada, y quisiera que me expliquen un poco más de eso, haber si hago la prueba.

T
thaisa_9788185
9/10/05 a las :02

Yo también soy chata...
Hola chica, yo también soy recontra chata, mido apenas 1.46 cm. y medio y ya tengo 23 años, pero no soy enana ah, sino recontra chata. Fíjate k sólo crecí hasta los 15; y eso k por año crecía un centímetro. Pero creo k no te debes preocupar por eso, el ser bajita también tiene sus beneficios, como yo, k cuando estaba en la secundaria me hacía pasar por niña de primaria y así aprovechaba para salir del colegio antes de hora. Actualmente, el ser baja me beneficia en k la mayoría de la gente k conozco, piensan k tengo menos de 20 años. Por eso yo ya lo he superado, no me importa mucho actualmente el ser baja, antes claro k sí. Además, creo k debes tener otras cositas k llamen la atención, como las tengo yo, ya sea en tu aspecto o en tu forma de ser, al fin y al cabo lo k importa es lo k tenemos por dentro y no las apariencias, verdad; aunque mucha gente vive de ellas, pero esas son personas k no saben valorar lo bueno, k es nuestro aspecto interior. Creo k todos tenemos algo atractivo, así seamos bajitos. Además, si keremos vernos más altas, pues... ¿para k están los tacos? ¿no?, aunque no te aumentan al tamaño k uno quiere, pues algo es algo no?.

Saludos.
Abundancia, paz, salud, éxito y felicidad para ti y toda tu familia, y ya no te acomplejes por tu estatura, vive la vida y disfrútala...

O
osane_5664091
9/10/05 a las 17:14

Sin complejos
Ya sé que es muy facil decirlo... pero piensa, que tu hermana no es más agraciada por tener más estatura que tu. Cada uno es como es y piensa que porque no seas tú muy alta y ella te haya sobrepasado de estatura, siendo mas joven que tu, NO VAS A SER INFERIOR A ELLA. Te aconsejo, que te aceptes a ti misma, tal y como eres y que aceptes a los demás tal y como son. Nadie por ser más alto o más bajo en la vida, tiene más o menos éxito. Y nadie, es rechazado por medir unos centimetros más o menos. Te cuento, que yo he estado acomplejada, por la estatura, en este caso, no por ser bajita, sino por ser alta pero y ¿qué? De pequeña, en el colegio, me llamaban jiraja... y en su momento, lo pasé mal, y ahora, con 21 años, también he tenido mis más y mis menos con mi madre, porque mi novio, no es alto. Pero ¿qué mas da? Nos queremos un montón y la diferencia de estatura, no importa para nada, solo les impresiona a aquellas miradas descaradas, que miran desde el lado de la sociedad, que se rige por la belleza externa. Piensa que tu hermana, como cualquier hermano, quiere picarte con cualquier cosa que sepa que te fastidia, y si lo demuestras... seguirá con esa actitud. Si puedes hablarlo mejor, sino, tu tranqila, no te desesperes que es peor. Tampoco creo que necesites ningún tratamiento, porque seguro, que eres una persona encantadora, solo tienes que verte a ti misma así, sin martirizarte con la estatura, que ya verás, como dentro de un tiempo, lo ves de otro modo y la familia deja de hacer esos comentarios tan inoportunos.

Muchos besitos, y mi apoyo desde aqui,

Raquel

A
aines_8513619
10/4/07 a las 19:30

Hola bruno
TE ESCRIBI UN MAIL PORQUE ESTOY ENTERESADA A LA GUIA...CONTESTAME CHAO
POR CUALQUIER COSA NO TE LLEGUE EL MENSAJE MI IMAIL ES mkdionoro@yahoo.it o kiara_kiara@hotmail.com

A
aines_8513619
10/4/07 a las 20:24

Hola nacha
a mi tambien me ha pasado algo parecido con la hermanita de mi ex novio.ella tenia dose y media 1.65 y yo tenia 20 y media 1.58.oviamente sigo midiendo lo mismo aunque se que no es una estatura muy baja estoy acomplejada. por suerte mi actual marido no es tan alto.
me comentaron que con la gymnasia pilate se recuperan unos dos centimetro...no es nada...

H
hristo_5858007
15/6/07 a las :27
Mejor respuesta
En respuesta a yariel_5534638

Hola
soy abraham encontre esta seccion por casualidad en el buscador,te dire q una vez en un perioddico de mi pais (perú)vi un anuncio xobre hormonas y unos ejercicio q se podian practicar pero te dire q como en ese entonces ya tenia cerca de 18 años me estaba preocupando igual q tu por lo de mi tamaño ya q mi hermano sin mucho esfuerz me estaba sobrepasando de tamaño , y era algo q no queira creerlo hasta q hoy sucedio, pero en fin te dire q probe el metodo y solo logre unos centimetros y ni con eso lo alcanzo, el no se esforzo tanto como yo , soy un deportista y siempre he sido un apreciador de la gracia en el cuerpo y de la estatura, me gustaria crecer no estoy conforme igual q tu busco y busco y veo que solo ofrecen metodos con capsulas , o pastillas o libritos de ejercicios, yo soy de complexion media y soy ligero, me gusta como te repito el deporte mido 1.65 y mi hermano mide 1.77 casi 1.80 y nunca se esforzo para obetener ese tamaño como yo siempre me esforce en todo y ahora me tengo q esforzar mas para tener el tamaño q deseo siempre soñe con tener un tamaño acorde pero nunca pense q me pasara esto ahora tengo 27 y en estos 9 años solo logre 4 cms no es justo , y no me rindo aun lo lograre comprare mas pastillas o mas capsulas encontrare nuevos metodos de crecimiento conyoga o con gimnasia, hare de todo antes de llegar a os treinta me dijeron q hasta esa edad podria tener mas resultados y si guardo mi castidad tambien aunque no lo creas hice hsta eso el de guardar mis impetus sexuales con el unico objetivo de llegar a ser mejor fisicamente, bueno espero conocerte amiga cuidate y animos no te rindas, a
Abraham

Hola amigo
hola Abraham sabes me parecio interesante tu respuesta a la niña, yo también tengo ese problema de la estatura quisiera tener 1.70 de estatura y tengo el mismo tamaño que tú, y hay una parte donde dices que lograstes crecer 4cm entonces eso quiere decir 1.61 antes es cierto eso, y si es cierto dime como lo hicistes. gracias

G
geir_5456275
15/7/07 a las :38
En respuesta a hristo_5858007

Hola amigo
hola Abraham sabes me parecio interesante tu respuesta a la niña, yo también tengo ese problema de la estatura quisiera tener 1.70 de estatura y tengo el mismo tamaño que tú, y hay una parte donde dices que lograstes crecer 4cm entonces eso quiere decir 1.61 antes es cierto eso, y si es cierto dime como lo hicistes. gracias

Yo querer tambien
hola don abraham yo tanbien quisiera tener unos centimetros de mas por favor me aconsejarias con tus esperiencias ya sea productos o tecnicas hasta luego

G
geir_5456275
15/7/07 a las :47
En respuesta a hristo_5858007

Hola amigo
hola Abraham sabes me parecio interesante tu respuesta a la niña, yo también tengo ese problema de la estatura quisiera tener 1.70 de estatura y tengo el mismo tamaño que tú, y hay una parte donde dices que lograstes crecer 4cm entonces eso quiere decir 1.61 antes es cierto eso, y si es cierto dime como lo hicistes. gracias

Yo tambien quiero
hola tambien quisiera probar los productos o tegnicas que utilizastes por favor graciaS

A
anfel_9170910
20/8/07 a las 23:45

No te prokupess mas
no te prokupes mas mira tengo 14 años y midoya 1.56 mientras k todos los de mi klase me subenn 1 KABEXA antes me pareciaa umillante komo a ty pero no tene por k me an llevado a medikos de pago y por lo general ay personass kon mi edad muxo mas bajas k yo eso tmben depende de tu femilia aste una idea pero en tu kasoo....
a mi me gustaria ser modelo prooo no se si llegare 1.70 no lo se si mido kon 14 1.56 ????????????? te respondo
1puedess kreser asta los 21 dixo por mi mediko las presonas normalmente ante de k le entre el periodo dan un estiraxon y se paran pero visto tu edadd x k no lo puedes pegaraora.........
2el tratamiento mediko al ke te refieres son las ormonas
normal mente solo SE PONEN ANTES DE K TE ENTRE la regla ... pero amigas mias k se lo a puesto se an kedao ENANASSS GORDASSS Y KABEXONAS te lo digo te kedas asy te krese la kabexa muxo en serio y puede llegar a kostar unos 3000 euros aproxi total...as lo k keras pero ponte y en mano especialixadas pidele a tu ermana konsejos y sigue su dieta tomate un yobur antes de dormir y duerme bastante por k el dormir desarrolla las ormonas del krecimiento...
3komo te ee dixo las ormonas lo dan peroo ...
wueno un plaxer ayudarte si te e servio de ayuda y a y te he puesto uno konsejillo para llegar a ser alta y una super modelo jeje ann estiraxate muxo antes de levantarte todo estos konsejos me lo a dao a mi el mediko

D
danna_8780110
2/1/08 a las 10:55

Me gustaria saber mas
hola, estoy interesada en obtener mas informacion

N
nuzhat_9142349
23/2/08 a las 18:29

Pequenha
yo tengo 23 y mido 1,48 y se que no tiene sentido deprimirse por algo que no puedo cambiar pero por ejemplo no encuentro vestido de mi talla.soy delgadita y si,me va la talla 6 (34) pero la cintura me queda por el culo y el vestido me llega a los pies cuando deberia ser por encima d las rodillas.
Zapatos? uso la talla 2 (o 34) y la mayoria de fabricantes no los fabrican ya,asi que cuentenmen ustedes q debo de hacer para usar tacones,como no me case con un zapatero...
Por eso me da una rabia cuando mujeres se quejan de que estan gordas...ellas al menos tienen tiendas d tallas grandes y pueden usar zapatos bonitos, y si estan acomplejadas pues se operan o dejan de comer, yo no puedo acer nada y por lo q veo el mundo no esta hecho para mi...
tambien la gente que no me conoce me echa 13 anhos.una vez entrando a un pub un hombre se pone a su amigo mira q ace esa ninha pequenha sola entrando ahi? Uno q conozco lo escucho,y no veas q verguenza. Me maquillo pero entonces parezco una adolescente aciendose la mayor.

por ahora tengo el acceso negado a ser mujer(tanto en ropa como en apariencia),a mi novio (30 anhos)le da igual pero yo lo siento por el ya q a veces la gente se nos queda mirando como si el fuese un pederasta...

La altura no me importa...solo quiero ser una MUJER normal

X
xiuzhu_8330346
18/5/08 a las 5:43

Ahii iguall
mi situacion es muy parecida a la tuya tengo 15 años y mido 1.50 y tenog una hermanita de 12 y mide 1.58una cabeza mas grande k yo y soy igual k tu en si no me gusta caminar con mi hermnaa xq yo paresco la menor y ella la mayor y eso me a dado problemas en mi autestima mi hermana me comprende y sabe pero aveces se molesta lo k yo estoy haciendo es vr4 a un endocrinologo para ver sobre la hormona de crecmiento k es efectiva ojala k eso tb t ayudes y acuerdate k noe stas sola

A
aynur_8043609
24/5/08 a las 3:40

Algo parecido pero todabia soy chica
bueno digamos q a mi hay damsiada gente q me pasa, no digamos q soy la mas petisa de mi grado pero hasta me da verguenza estar con mis amigas y que me lleven dos cabezas, nose si sere muy enana de mas grande , jajaja estoy en 7 y las y mis compañeras me pasan , jajaj

quisiera hacer algun ejercicio para mi , ya qeu no soy grande todabia, pero algo para q por lo menos pase a esas minas y las deje con bronca jajaj

Y
yang_9927616
18/7/08 a las 1:07
En respuesta a xiuzhu_8330346

Ahii iguall
mi situacion es muy parecida a la tuya tengo 15 años y mido 1.50 y tenog una hermanita de 12 y mide 1.58una cabeza mas grande k yo y soy igual k tu en si no me gusta caminar con mi hermnaa xq yo paresco la menor y ella la mayor y eso me a dado problemas en mi autestima mi hermana me comprende y sabe pero aveces se molesta lo k yo estoy haciendo es vr4 a un endocrinologo para ver sobre la hormona de crecmiento k es efectiva ojala k eso tb t ayudes y acuerdate k noe stas sola

Shaki
hola io tmb soi como tu asu y en cambio de hermana tengo un hermano que es mas alto que io y me palteo andar con el y encima cuando veo a conocidos por fa si sabes algo que me ayude avisame si

S
sorne_9077762
25/9/08 a las 2:28

Espero te sirva
Aun que soy de méxico, te respondere:

Mira lo mejor es que ya, y con decir ya, me refiero a si puedes en este instante, ve con un endocrinólogo y cuentale, lo mas seguro es que te recomiende hormona del crecimiento, y si no lo hace espero te recomiende un buen tratamiento. Si el médico no te dice algo y lo deja para, -todavia puedes crecer- no le hagas caso y ve con otro médico. toma iniciativa y sé muy astuta.

B
bahia_9606520
28/2/09 a las :33

Tranquila!!
hola por casualidad entre a esta pagina, queria decirte que no te preocupes el hecho de ser baja de estatura no implica que seas mesnos . yo mido 1.56 y tengo 16 años al principio me acomplejaba mucho xq queria ser mas alta , pero ya no se pudo ..... ademas quien dice que las bajitas no tenemos vuestra pinta...
cuando yo tenia 13 años me di cuenta que no crecia mas entonces despues de mucho vi un programa donde hablaban sobre la hormona se crecimiento y decidi ir al medico cuando ya ibaa cumpli 15 años y solo media 1.51 y el me hizo examenes y me dijo que era imposible seguir creciendo xq elcartigalo se estaba cerrando pero yo empeze a hacer muchos ejercicios y tomar zinc y fui despues de unos meses y ya media 1.53cm me hize nuevamente examenes y la doctora me dijo que era posible que cresca hasta 1.54cm y yo me puse muy trsite xq aun asi era una baja estatura despues segui con los ejrcicios de estiramiento y ahora tengo 16 años y he logrado estirarme 2 cm mas mido 1.56 cm se que no es mucho pero usando tacones una se ve mas alta ....
tu caso me hace recordar a cuando yo me sentia desesperada x ser mas alta pero finalmente tome las coas con trankilidad , ahora se que no es muy importante la talla , tu tambien deberias cambiar de opinion acuerdate que el perfume mas caro y de mejor calidad viene en frasco pequeño ... cuidate y espero que puedas trankilizarte y encuentres paz

S
siyu_6135370
12/4/09 a las 21:50

Cual es la guia de ejrcicios
Amigo ,si tengo 13 años recien los cumpli el 19 de enero y mido 1.49 con tu guia de ejrcicios ¿cuanto podre crecer como max?

F
fulvia_5628108
18/6/09 a las 16:35

C=
hola!!
uff es un mensaje de hace mucho tiempo pero da igual, respondo xD
Mira yo mido 1,53 y tengo 17 años. Hace poco empecé a hacer ejercicios para crecer y he aumentado medio cm...no es mucho pero ya vendrá más.
Ahora hay muchos métodos pero son caros y dolorosos.

El implantarte una placa en la cabeza o en las plantas de los pies te asegura 5 cm más (por cada una)

También hay un nuevo metodo que usan los asiaticos que consiste en romperte los femurs y ponerte una especie de palanquitas que tienes que apretar cada día para que se vayan estirando...(dicen que es doloroso el crecer pero lo de los femus tan solo es una operación.Sharkozi lo está haciendo.

Luego están los ejercicios que es a largo plazo y las plantillas...lo de las pastillas no se hasta cuando se pueden tomar.

Mira, yo tambien estoy acomplejada, pero se que puedo ser lo que me preoponga, ahora estoy estudiando para modelo de publicidad y todas las de mi clase no llegamos ni a 1'70 así que...

Bueno, te dejo una página de ejercicios de crecimiento.

http://tuestatura.blogspot.com/2009_02_01_archive.html

XOXO

L
lorenz_8318095
14/10/09 a las 18:18
En respuesta a yang_9927616

Shaki
hola io tmb soi como tu asu y en cambio de hermana tengo un hermano que es mas alto que io y me palteo andar con el y encima cuando veo a conocidos por fa si sabes algo que me ayude avisame si

Hola soy martin
me gustaria chatear contigo mi direccion es maxtin_3000@hotmail.com
cual es tu nombre yo tengo 22 años y soy de malaga y tu?

L
lorenz_8318095
14/10/09 a las 18:22

Hola soy martin y me gustaria chatear contigo
de donde eres que edad tienes
mi msn es maxtin_3000@hotmail.com
un saludo

L
lorenz_8318095
14/10/09 a las 18:26
En respuesta a fulvia_5628108

C=
hola!!
uff es un mensaje de hace mucho tiempo pero da igual, respondo xD
Mira yo mido 1,53 y tengo 17 años. Hace poco empecé a hacer ejercicios para crecer y he aumentado medio cm...no es mucho pero ya vendrá más.
Ahora hay muchos métodos pero son caros y dolorosos.

El implantarte una placa en la cabeza o en las plantas de los pies te asegura 5 cm más (por cada una)

También hay un nuevo metodo que usan los asiaticos que consiste en romperte los femurs y ponerte una especie de palanquitas que tienes que apretar cada día para que se vayan estirando...(dicen que es doloroso el crecer pero lo de los femus tan solo es una operación.Sharkozi lo está haciendo.

Luego están los ejercicios que es a largo plazo y las plantillas...lo de las pastillas no se hasta cuando se pueden tomar.

Mira, yo tambien estoy acomplejada, pero se que puedo ser lo que me preoponga, ahora estoy estudiando para modelo de publicidad y todas las de mi clase no llegamos ni a 1'70 así que...

Bueno, te dejo una página de ejercicios de crecimiento.

http://tuestatura.blogspot.com/2009_02_01_archive.html

XOXO

Hola soy martin y me opere hace cuatro años
hoy mido 1,50 y no se lo recomiendo a nadie
escribeme y chateamos
tengo 22 años y vivo en malaga
maxtin_3000@hotmail.com

L
lorenz_8318095
19/10/09 a las 11:46
En respuesta a fulvia_5628108

C=
hola!!
uff es un mensaje de hace mucho tiempo pero da igual, respondo xD
Mira yo mido 1,53 y tengo 17 años. Hace poco empecé a hacer ejercicios para crecer y he aumentado medio cm...no es mucho pero ya vendrá más.
Ahora hay muchos métodos pero son caros y dolorosos.

El implantarte una placa en la cabeza o en las plantas de los pies te asegura 5 cm más (por cada una)

También hay un nuevo metodo que usan los asiaticos que consiste en romperte los femurs y ponerte una especie de palanquitas que tienes que apretar cada día para que se vayan estirando...(dicen que es doloroso el crecer pero lo de los femus tan solo es una operación.Sharkozi lo está haciendo.

Luego están los ejercicios que es a largo plazo y las plantillas...lo de las pastillas no se hasta cuando se pueden tomar.

Mira, yo tambien estoy acomplejada, pero se que puedo ser lo que me preoponga, ahora estoy estudiando para modelo de publicidad y todas las de mi clase no llegamos ni a 1'70 así que...

Bueno, te dejo una página de ejercicios de crecimiento.

http://tuestatura.blogspot.com/2009_02_01_archive.html

XOXO

Hola
ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO TENGO 22 AÑOS Y VIVO EN ESPAÑA TU DE DONDE ERES
ESCRIBEME O APUNTATE MI DIRECCIO MSN maxtin_3000@hotmail.com un saludo

L
lorenz_8318095
26/10/09 a las 12:03

Hola yo me opere hace 3 años y tengo hoy una estatura de 1,54
LA OPERACION ES DURA PERO GRACIAS AESO HOY TENGO 10 CM MAS

L
lorenz_8318095
5/11/09 a las 13:32

Hola
mides lo mismo que yo ,eres acondroplasica ?
yo no soy acondroplasico escribeme si quieres ami correo y charlamos

I
iharte_5803861
3/6/10 a las 22:04
En respuesta a lorenz_8318095

Hola yo me opere hace 3 años y tengo hoy una estatura de 1,54
LA OPERACION ES DURA PERO GRACIAS AESO HOY TENGO 10 CM MAS

Me interesa
Hola, cómo lo hiciste? yo también soy de baja estatura y me interesa aumentar unos centímetros más.
Cuál es el costo de tal operación y de verdad existe?

Saludos

A
an0N_862513699z
11/10/10 a las 20:22

Profesionista de talla baja
Hola!...accidentalmente tropecé con tu interesante carta (ojalá la hubiera leído antes). Yo soy una profesionista que trabajo en una sociedad cuya intención es ayudar a las personas de talla baja, dentro de las cuales se encuentra el soporte medico y psicologico. Existe una pagina muy interesante en la cual yo coopero como interconsultante, se llama: www.tallabaja.com ojalá te podamos auxiliar...
Sandra Rosalía...

Z
zina_7292668
14/11/10 a las 17:00

Hola, te va a servir
hola Nacha53 yo actualmente mido 1.63m , tengo 21 años , cuando tenía 17 años medía 1.59 m. no me sentía mal pero quería ser más alta, estuve buscando formas de crecer, encontré unos ejercicios por internet, los bajé y los empecé a hacer durante unos 5 meses, con eso crecí unos 2 cm pero pensé que era insuficiente, busqué más formas de lograrlo, encontré y compré un pack muy completo con ejercicios, audios subliminales, dietas de alimentos para crecer, el uso del yoga para crecer, etc, etc.
Me esforcé bastante en crecer, logré 2cm más y ahora mido 1.63 m como te dije, crecí 4 cm en total luego de todo eso. A pesar de que dicen por ahí que las chicas no crecemos luego de los 16, yo si lo hice y a muchas les sucede claro que se puede solo es cuestión de esfuerzo. haz ejercios de estiramiento y trata de colgarte de un tubo horizontal y quedarte lo más que puedas a cada rato que lo veas, esto me ayudó también. No te sientas mal por ser bajita si!! too puede solucionarse y estás a tiempo!,
el pack de crecimiento que adquirí ya no lo tengo desde esos años, pero he visto que en esta web está actualizado

http://comocrecer.netfirms.com/?hop=onsale7
te recomiendo que escuches mientras duermes los audios que traen, no solo te ayudan a crecer y visualizarte mejor, sino también a sentirte mejor y valorarte
espero las cosas te salgan bien y porfavor pon mucho esfuerzo, solo así se logran resultados. éxitos, bye

L
leia_6447159
11/4/11 a las 7:57

Te sirvio algo?
hola nena, disculpa que te moleste, pero vi tu mensaje y yo tengo el mismo problema, quisiera saber si algo de lo que te recomendaron te ayudo con tu problema y ver si podrias recomendarme algo que te haya funcionado. gracias. un beso

S
summer_7188208
30/5/11 a las :08

Me intereso
me gustaria saber si te puedo escribir a tu correo por que m intereso mucho lo de la guia tambien soy una chica de estatura baja

M
maier_9667855
25/10/11 a las 22:19

Holaaaa
Bueno, mira. Yo mido 1.50 y no niego que alguna vez he sufrido complejo, obviamente.
Peeeeero, sabes? Mi estatura no me ha impedido nada. He viajado, he ligado, he hecho de todo mucho. Y estoy muy contenta.
Mi hermana menos mide diez cm mas que yo y si que bromean los amigos y familiares pero creo que todo está en como te lo tomes, yo al menos, me lo tomo con gracia y no me hace sentir mal...
Tengo unos amigos fenomenales y una familia de too, y un novio extremadamente guapo que me saca veinte cm,,
ARRIBA ESA AUTOESTIMA!!
No dejes que nadie te haga sentir menos, eres hermosa!!
Cuanto mas caso hagas peor será!
Un beso enorme y replantea las alternativas que estás buscando por una actitud positiva!
Bss

I
iain_8333707
11/11/11 a las 6:03

Eres linda
efectivamente las hormonas de crecimiento funcionan pero hasta los 18 anos aproximadamente.
pero te respondo porque a mi me encantan las mujeres de 1.50 o menos y podras tener corta estatura fisica pero nunca dejes de crecer mentalmente, eso si es irreversible. me encantaria conocerte, estoy seguro que con un hombre que te valore tu estatura no seria un tema un beso martin28mg@gmail.com

Y
yaima_8617367
9/12/11 a las 18:04

No te sientar menos que nadie
chica yo tambien soy pequeña y creo que ser bajo de estatura no hace ser mejor ser humano a nadie,lo importante es ser tu misma y tener en cuenta que entre tus amistades eres unica,hay personas grades que no sirven para nada en cambio las pequeñas tenemos mucha mas madures y capacidad para enfrentar grandes situaciones que estoy casi segura que asi lo haces tomando en cuenta que el ser humano tiene que estar conforme con lo que dios le dio..saludos

N
nawal_5536856
12/1/12 a las 22:30
En respuesta a lorenz_8318095

Hola yo me opere hace 3 años y tengo hoy una estatura de 1,54
LA OPERACION ES DURA PERO GRACIAS AESO HOY TENGO 10 CM MAS

Hola
hola quiero saber como le hicistes la verdad yo si soy chiquita y por mi estatura me cuecta lo del empleo cosas asi aca si te ven bueno en qe pais te operastes y cuanto costo todo

F
fleur_8601527
4/2/12 a las 1:41
En respuesta a zina_7292668

Hola, te va a servir
hola Nacha53 yo actualmente mido 1.63m , tengo 21 años , cuando tenía 17 años medía 1.59 m. no me sentía mal pero quería ser más alta, estuve buscando formas de crecer, encontré unos ejercicios por internet, los bajé y los empecé a hacer durante unos 5 meses, con eso crecí unos 2 cm pero pensé que era insuficiente, busqué más formas de lograrlo, encontré y compré un pack muy completo con ejercicios, audios subliminales, dietas de alimentos para crecer, el uso del yoga para crecer, etc, etc.
Me esforcé bastante en crecer, logré 2cm más y ahora mido 1.63 m como te dije, crecí 4 cm en total luego de todo eso. A pesar de que dicen por ahí que las chicas no crecemos luego de los 16, yo si lo hice y a muchas les sucede claro que se puede solo es cuestión de esfuerzo. haz ejercios de estiramiento y trata de colgarte de un tubo horizontal y quedarte lo más que puedas a cada rato que lo veas, esto me ayudó también. No te sientas mal por ser bajita si!! too puede solucionarse y estás a tiempo!,
el pack de crecimiento que adquirí ya no lo tengo desde esos años, pero he visto que en esta web está actualizado

http://comocrecer.netfirms.com/?hop=onsale7
te recomiendo que escuches mientras duermes los audios que traen, no solo te ayudan a crecer y visualizarte mejor, sino también a sentirte mejor y valorarte
espero las cosas te salgan bien y porfavor pon mucho esfuerzo, solo así se logran resultados. éxitos, bye

Me interesa lo de crecer
oye que tipo de pastillas y ejecicios utilizaste??

F
fleur_8601527
4/2/12 a las 1:44
En respuesta a bahia_9606520

Tranquila!!
hola por casualidad entre a esta pagina, queria decirte que no te preocupes el hecho de ser baja de estatura no implica que seas mesnos . yo mido 1.56 y tengo 16 años al principio me acomplejaba mucho xq queria ser mas alta , pero ya no se pudo ..... ademas quien dice que las bajitas no tenemos vuestra pinta...
cuando yo tenia 13 años me di cuenta que no crecia mas entonces despues de mucho vi un programa donde hablaban sobre la hormona se crecimiento y decidi ir al medico cuando ya ibaa cumpli 15 años y solo media 1.51 y el me hizo examenes y me dijo que era imposible seguir creciendo xq elcartigalo se estaba cerrando pero yo empeze a hacer muchos ejercicios y tomar zinc y fui despues de unos meses y ya media 1.53cm me hize nuevamente examenes y la doctora me dijo que era posible que cresca hasta 1.54cm y yo me puse muy trsite xq aun asi era una baja estatura despues segui con los ejrcicios de estiramiento y ahora tengo 16 años y he logrado estirarme 2 cm mas mido 1.56 cm se que no es mucho pero usando tacones una se ve mas alta ....
tu caso me hace recordar a cuando yo me sentia desesperada x ser mas alta pero finalmente tome las coas con trankilidad , ahora se que no es muy importante la talla , tu tambien deberias cambiar de opinion acuerdate que el perfume mas caro y de mejor calidad viene en frasco pequeño ... cuidate y espero que puedas trankilizarte y encuentres paz

Hola me interesa lo de crecer
Veras Actualmente tengo 15 años..casi 16 y mido 1.52...el año pasado media 1.51, y realmente me acompleja el problema ya que mi prima de 12 años ya me alcanzo y esta a apunto de pasarme, y mi madre mide 1.60 entonces me siento mal...quisiera saber que tipo de hormonas, pastillas y ejercicios te ayudaron a crecer? y que tipo de alimentacion te ayudo para respaldar todo lo anterior.
por favor contactame en mi correo nathalero_13l@hotmal.com

T
tamar_6412822
6/2/12 a las 20:16

Hola
Cada ser humano es único. Tú eres única. Nunca en toda la historia hasta el día de hoy ha existido una persona igual a ti y cuando tú mueras no volverá a existir nadie como tú. Cada persona es como es y no somos comparables unos con otros. Comparar es un gran error y aceptarse a uno mismo el mayor acierto que una persona puede hacer. Aceptarse es quererse tal como uno es y eso no depende de nadie más que de ti misma. Cuando te aceptas totalmente, plenamente, ya no importa lo que los demás piensen o digan, no te afecta, no te molesta. En realidad tú estás creando el problema al no aceptarte como eres y compararte con otras personas. Además, hay hombres a los que les gusta mucho las mujeres bajitas, como por ejemplo a mí, que mido 1.73 y no me gustan nada las mujeres más altas que yo. En vez de hacer esfuerzos por cambiarte o aparentar lo que no eres aprende a convivir contigo misma, a respetarte. Por otra parte, la gente que se mete contigo perderá el interés en hacerlo si tú dejas de reaccionar a sus comentarios, si simplemente dejas que te resbalen como el agua... entonces no se divertirán al ver tu reacción y poco a poco dejarán de hacerlo. La naturaleza te ha hecho así, como eres, y no hay nada que tengas que cambiar, ¿hay mejor escultor que la naturaleza? Tú sólo busca estar en paz contigo misma y verás como tu forma de ver las cosas empieza a cambiar... Te mando un beso

J
jiajia_9352376
6/4/12 a las 21:05
En respuesta a bahia_9606520

Tranquila!!
hola por casualidad entre a esta pagina, queria decirte que no te preocupes el hecho de ser baja de estatura no implica que seas mesnos . yo mido 1.56 y tengo 16 años al principio me acomplejaba mucho xq queria ser mas alta , pero ya no se pudo ..... ademas quien dice que las bajitas no tenemos vuestra pinta...
cuando yo tenia 13 años me di cuenta que no crecia mas entonces despues de mucho vi un programa donde hablaban sobre la hormona se crecimiento y decidi ir al medico cuando ya ibaa cumpli 15 años y solo media 1.51 y el me hizo examenes y me dijo que era imposible seguir creciendo xq elcartigalo se estaba cerrando pero yo empeze a hacer muchos ejercicios y tomar zinc y fui despues de unos meses y ya media 1.53cm me hize nuevamente examenes y la doctora me dijo que era posible que cresca hasta 1.54cm y yo me puse muy trsite xq aun asi era una baja estatura despues segui con los ejrcicios de estiramiento y ahora tengo 16 años y he logrado estirarme 2 cm mas mido 1.56 cm se que no es mucho pero usando tacones una se ve mas alta ....
tu caso me hace recordar a cuando yo me sentia desesperada x ser mas alta pero finalmente tome las coas con trankilidad , ahora se que no es muy importante la talla , tu tambien deberias cambiar de opinion acuerdate que el perfume mas caro y de mejor calidad viene en frasco pequeño ... cuidate y espero que puedas trankilizarte y encuentres paz

Los estiramientos..
me podria decir que tipo de estiramientos eran o un video o algo tengo 14 años y mido 1.46 cm lo estoy pasando mal y me gustaria provar los estiramientos gracias

S
sargis_9347219
6/6/12 a las 17:37
En respuesta a nuzhat_9142349

Pequenha
yo tengo 23 y mido 1,48 y se que no tiene sentido deprimirse por algo que no puedo cambiar pero por ejemplo no encuentro vestido de mi talla.soy delgadita y si,me va la talla 6 (34) pero la cintura me queda por el culo y el vestido me llega a los pies cuando deberia ser por encima d las rodillas.
Zapatos? uso la talla 2 (o 34) y la mayoria de fabricantes no los fabrican ya,asi que cuentenmen ustedes q debo de hacer para usar tacones,como no me case con un zapatero...
Por eso me da una rabia cuando mujeres se quejan de que estan gordas...ellas al menos tienen tiendas d tallas grandes y pueden usar zapatos bonitos, y si estan acomplejadas pues se operan o dejan de comer, yo no puedo acer nada y por lo q veo el mundo no esta hecho para mi...
tambien la gente que no me conoce me echa 13 anhos.una vez entrando a un pub un hombre se pone a su amigo mira q ace esa ninha pequenha sola entrando ahi? Uno q conozco lo escucho,y no veas q verguenza. Me maquillo pero entonces parezco una adolescente aciendose la mayor.

por ahora tengo el acceso negado a ser mujer(tanto en ropa como en apariencia),a mi novio (30 anhos)le da igual pero yo lo siento por el ya q a veces la gente se nos queda mirando como si el fuese un pederasta...

La altura no me importa...solo quiero ser una MUJER normal

Hola pequehna
yo estoy en las mismas q tu mido 1.45 y tengo 22 años cuando me ven me dicen q tengo 12 años y uso lentes es muy deprimente para mi deseo verme ma alta lo peor esq no se usar tacones y soy gordita peso 52 kilos antes pesaba menos pero me engorde ahora me cuesta bajar de peso me voy a casar y no se q tipo de vestido de novia escoger no quiero verme muy pequeña jajaja mi novio mide 1.78 es muy alto si te entiendo cuando entras a algun bar y te piden tu cedula o hacen comentarios de mira a esa pareja q rara a mi novio tampoco le interasa mi estatura pero no se me siento como rechasada de la sociedad hasta para encontrar trabajo es muy dificil xq la gente te rechaza yo ya ni salgo de mi casa mis amigas son super alta y hermosas cosa q yo siento q no lo tengo.......................

S
sem_6474581
11/6/12 a las 17:29

Mi problemas es parecido
tengo 25 años y solo mido 1.61, hasta mi madre es mas alta que yo, lo cual me da mucha verguenza, ella mide 167. mis tias la mayoria son mas altas, tengo una tia que mide alrededor de 170 y siempre me dice que soy su sobrinito y se rie mucho de mi tamaño. en una una ocasion lo pase fatal, fui a tomar algo con una prima y su amiga en el coche de la amiga de mi prima, al volver me dijo que si queria llevarlo, bueno me monte y ahora con mis piernas supercortas no llegaba a los pedales y haciendome el disimulao buscaba la palanca para echarlo acia delante pero no la encontraba, al tardar tanto me pregunto que te pasa, me puse colorao y le dije no llego a los pedales, mi prima y ella no paraban de reirse. en otra anecdota, una vez mi prima me dijo que me iba a presentar a una amiga suya, un dia llegaron a mi casa de sopeton, fui abrir la puerta, miro acia arriba y estaba mi prima con su amiga que llebava unos taconazos de vertigo debia medir con los tacones alrededor de 1.85, fui a darle dos besos y ella sorprendia de lo pequeñito que era tardo en agacharse lo cual fue vergonzoso para mi,cuando nos ibamos a tomar algo, aparecio mi madre que es muy graciosa dijo cuidarme al pequeñin, lo pase fatal con el comentario y ellas riendose

M
miley_8101079
21/8/12 a las 11:22

Que le vamos a hacer...
Yo tengo 14 y mido 1,56 no voy a crecer mas m

R
rasel_8268959
28/8/12 a las :45
En respuesta a nuzhat_9142349

Pequenha
yo tengo 23 y mido 1,48 y se que no tiene sentido deprimirse por algo que no puedo cambiar pero por ejemplo no encuentro vestido de mi talla.soy delgadita y si,me va la talla 6 (34) pero la cintura me queda por el culo y el vestido me llega a los pies cuando deberia ser por encima d las rodillas.
Zapatos? uso la talla 2 (o 34) y la mayoria de fabricantes no los fabrican ya,asi que cuentenmen ustedes q debo de hacer para usar tacones,como no me case con un zapatero...
Por eso me da una rabia cuando mujeres se quejan de que estan gordas...ellas al menos tienen tiendas d tallas grandes y pueden usar zapatos bonitos, y si estan acomplejadas pues se operan o dejan de comer, yo no puedo acer nada y por lo q veo el mundo no esta hecho para mi...
tambien la gente que no me conoce me echa 13 anhos.una vez entrando a un pub un hombre se pone a su amigo mira q ace esa ninha pequenha sola entrando ahi? Uno q conozco lo escucho,y no veas q verguenza. Me maquillo pero entonces parezco una adolescente aciendose la mayor.

por ahora tengo el acceso negado a ser mujer(tanto en ropa como en apariencia),a mi novio (30 anhos)le da igual pero yo lo siento por el ya q a veces la gente se nos queda mirando como si el fuese un pederasta...

La altura no me importa...solo quiero ser una MUJER normal

En las mismas
Te comprendo totalmente, yo mido 1.45 y por un lado me parece lindo ser pequeña, consentida y bonita pero por el otro es un fastidio total y hasta traumatico el tener que ir a comprar ropa o zapatos o el hecho de entrar a un bar, lo peor es cuando aparte de todo te gusta alguien muy alto, es incomodo y demás, supongo que solo nos queda aceptarnos y vivir con ello, por lo menos estamos completicas y con todas nuestras capacidades.

R
rasel_8268959
28/8/12 a las :50
En respuesta a sargis_9347219

Hola pequehna
yo estoy en las mismas q tu mido 1.45 y tengo 22 años cuando me ven me dicen q tengo 12 años y uso lentes es muy deprimente para mi deseo verme ma alta lo peor esq no se usar tacones y soy gordita peso 52 kilos antes pesaba menos pero me engorde ahora me cuesta bajar de peso me voy a casar y no se q tipo de vestido de novia escoger no quiero verme muy pequeña jajaja mi novio mide 1.78 es muy alto si te entiendo cuando entras a algun bar y te piden tu cedula o hacen comentarios de mira a esa pareja q rara a mi novio tampoco le interasa mi estatura pero no se me siento como rechasada de la sociedad hasta para encontrar trabajo es muy dificil xq la gente te rechaza yo ya ni salgo de mi casa mis amigas son super alta y hermosas cosa q yo siento q no lo tengo.......................

Carito
Me uno a las pequeñas, yo miedo 1,45 y tengo tu misma edad, en cuanto al uso de tacones comienza por los más bajos y así aumentas poco a poco, aunque no sé tu si encuentras tacones, es de lo que más me molesta, no encontrar tallas para nosotras, me pregunto también como has superado el sentimiento de que tu novio sea tan alto, me ha sucedido y aún me siento algo incomoda, con las miradas de la gente y demás.

S
sem_6474581
28/8/12 a las 14:15

Solo mido 158
yo pensaba que media 1.61, pero hoy me he medido descalzo y cual ha sido mi sorpresa que soy mas bajito de lo que pensaba, solo mido 158, me siento muy bajito, y pienso que no atraigo a las mujeres porque me ven como un niño. hace unos dias llego casa la mejor amiga de mi madre, mi madre no estaba, y le ofreci algo de beber, estabamos los dos en la cocina y y o no alcanzaba a coger los vasos,yo de puntillas y no llegaba, ella se rio muchoo y dijo hay que pequeñito que eres alejandro, a raiz de ahi empezemos hablar del tema, le pregunte que cuanto media ella, me dijo que descalza 173, y ese dia llebava tacones de unos 10 cm, yo no alcanzaba ni su hombro.ademas tiene una hija de 20 años que es como ella de alta, y meda mucha verguenza salir conella, siempre que vamos a tomar algo o algun lado la gente se le dirige a ella a pesar de que yo soy mayor,se piensan que soy su hermanito pequeño

A
anfal_8145808
12/9/12 a las 2:12
En respuesta a fulvia_5628108

C=
hola!!
uff es un mensaje de hace mucho tiempo pero da igual, respondo xD
Mira yo mido 1,53 y tengo 17 años. Hace poco empecé a hacer ejercicios para crecer y he aumentado medio cm...no es mucho pero ya vendrá más.
Ahora hay muchos métodos pero son caros y dolorosos.

El implantarte una placa en la cabeza o en las plantas de los pies te asegura 5 cm más (por cada una)

También hay un nuevo metodo que usan los asiaticos que consiste en romperte los femurs y ponerte una especie de palanquitas que tienes que apretar cada día para que se vayan estirando...(dicen que es doloroso el crecer pero lo de los femus tan solo es una operación.Sharkozi lo está haciendo.

Luego están los ejercicios que es a largo plazo y las plantillas...lo de las pastillas no se hasta cuando se pueden tomar.

Mira, yo tambien estoy acomplejada, pero se que puedo ser lo que me preoponga, ahora estoy estudiando para modelo de publicidad y todas las de mi clase no llegamos ni a 1'70 así que...

Bueno, te dejo una página de ejercicios de crecimiento.

http://tuestatura.blogspot.com/2009_02_01_archive.html

XOXO

Con respecto tu respuesta
hola disculpa solo realizaste los ejercicios o seguiste estrictamente todo lo que dice la pagina xfis respondeme necesito lograr crecer x lo menos otros cm mas soy bajita

L
llucia_5965583
2/10/12 a las 10:44

En las mismas
yo tengo 18 y mido 1.52 la verdad estoy muy acomplejada con mi estatura ...cuando no tengo unos zapatos con taco no salgo a ningun lado ,,,,es frustante sentir q no se puede hacer nada de todas maneras espero algún dia operarme he visto en Discovery Channel q está aprox 15.000 dolares ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram