Foro / Salud

Mi aumento....:"( me arrepiento por los resultados

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 15:32
S
suman_8767947
6/10/10 a las 2:02

Chicas!!!
Llevo ya 3 meses y 3 días y el pecho está muy duro y muy pequeño para la cantidad que me he puesto puesto que son 455cc y me ha quedado muy pequeño para nada son los resultados que yo quería y la forma que tiene el pecho es feísima picuda...en vez de redondito....y no tengo canalillo que ya ves con 455cc tendría que salirme un canalillo de vamos...es una desesperación, operarme es lo peor que he exo porque los resultados han sido penosos la verdad y yo soñaba con que por fin me iba a gustar esa parte de mi cuerpo y que ya n0 me iba a preocupar nunca más...y me veo que me he metido en una operación y estoy arrepentida por lo que conlleva y no haber encontrado en una cirujia el estar agusto sino al contrario ver que estoy operada y encima así...un bs chicas necesitaba desaogarme la verdad.
yo creo que no es normal que el pecho este tan rígido como lo tengo a los 3 meses....tengo operación submuscular y cuando contraigo el musculo el pecho se aplana y hace una forma muy rara y feisima feisima!!!!es una decepción estar operada y tener unos pechos feos cuando antes de operarme eran bonitos, pequeños pero me gustaba su forma y jamás imaginaba que teniendo buena forma antes pudiera quedar esta forma tan fea que tengo,además las tengo tan rígidas que el pecho no está suelto no se mueve para nada y son como dos montañas picudas...y yo no veo por ningún sitio los 455cc he visto muchas chicas con esa cantidad y madre mia...pero yo es que hasta la 95b me queda grande...y eso que partía de 85b eso si vacia claro pero algo tenía....yo cuando ví la protesis puesta dice con esto no me puedo quedar corta...además yo soy delgadita...pero no sé que habrá pasado la verdad tengo dudas por todos los lados, no sé cuando quedaré con mi ciru pero la verdad que lo estoy deseando porque estoy con gran ansiedad por todo esto que iba a ser mi ilusión y se ha convertido en todo lo contrario...me ha bajado la autoestima muchísimo y eso que nunca la he tenido nada alta sino mas bien tirando a la baja esto me ha rematado vamos...durante este tiempo más o menos lo he asumido pero me vienen bajones como a todos supongo...y este ha sido uno de ellos la verdad que me encuentro fatal...:"( a mi siempre me ha gustado el pecho operado pero me gusta gran cantidad y el ver que se me ha quedado tan pequeño....y con tan poca proyección...y eso que se supone que mi protesis tiene 5,6 de proyección....!!!yo es que no lo entiendo para nada!!!!bueno chicas voy a ver si puedo dormir...necesitaba desahogarme un poquito con vosotras, la verdad es que por lo menos el compartir experiencias y ánimos no se porque pero resulta agradable y apacigua un poco la ansiedad que tenemos por nuestras complicaciones, preocupaciones...Muchas gracia spor leerme el pedazo párrafo que he escrito.....sólo necesitaba desahogarme y que alguien me escuchará un bs a todas

Ver también

S
soodia_7977793
6/10/10 a las 8:51

no puede ser!!!
COMO PUEDE SER!? SON ANATOMICAS O REDONDAS? ES MUY RARO X LOQ DICES SI TUS MEDIDAS D ANTES TAMPOCO ERAS PLANA NO? ERES MUY MUSCULOSA? LO DIGO X SI EL MUSCULO PECTORAL LO TIENES MUY FUERTE ALOMEJOR TARDA MAS ES DAR D SI Y APAREZCA LA PROYECCION Q PUSISTE Q ES BASTANTE! ENSERIO LA 95B NO T SIRVE? SQ SI Q ES RARO XQ YO LLEVO 300 REDONDAS SUBMUSCULAR Y M HA QEDADO UNA 95 Y USABA LA 85B ANTES! PREGUNTALE A TU CIR X SI AL FINAL NO PUDO CON LA D 455 Y PUSO MENOS , T HA DADO L CARNET D LS PROTESIS? TIENES ALBUM? Y T DIGO YO TNG SI QIERES TNG ALBUM X SIT INTERESA ALOMEJOR NOSE DEPENDE D LA MARCA DL SUJE!

J
jinane_9585047
6/10/10 a las 11:03

Que raro..
a los tres meses yo creo que deberian estar bastante blanditas..pero bueno, depende tb de muchos factores. como te ha dicho la otra compañera,no tienes la informacion de las protesis?? a mi mi ciru, me dio un folio con unas pegatinas (una de la derecha yotra de la izquierda) de la propia casa, con la marca, el tamaño...todo.
mi consejo es que pidas cita de inmediato y lo hables con tu ciru, lo primero para descartar encapsulameinto o algun problema si lo hubiera, y tb para decirle que la contraer el pectoral coge forma rara y comentarle que te las ves muy peques para el tamaño elegido..
bueno cielo, espero que puedas solucionarlo y que puedas llegar a disfrutar de tu nueva imagen

L
lamiae_9432345
6/10/10 a las 11:30

Ayyyyy
Es muyyyyyyyyyy pronto aún, con la gran cantidad que te has puesto seguro que a tu piel le está costando estirarse y coger toda la proyección final y esto también influye en que te las veas más duras.Ten paciencia es posible que por lo menos a partir de los 6 meses te las veas mejor.Hasta el año no tienen la forma definitiva. Seguramente ahora te las veas comprimidas pero no te agobies veras como te van a cambiar

Un beso

C
carole_7834544
6/10/10 a las 12:11

Hola
Vaya momento debes estar pasando...
Pero vamos, arriba que no puedes estar así mujer! Sea como sea tal cantidad tienen q ser SI o SI un buen pecho. Dices q la 95b no la llenas. Estoy segura q tiene q ser q es porq el pecho aun se ha de acomodar. Ya sabes q a partir de los 3 meses se va viendo la forma pero MINIMO 6 meses para q se vayan haciendo a tu forma y a tu cuerpo, así que: que no cunda el pánico.
Lo de la forma picida y tal,,, a muchas chicas les pasa al principio. Tenemos q tener en cuenta la forma inicial de tu pecho y que la piel+músculo tiene q ceder. Que 450cc de "relleno" no se amolda en 2 meses en muuuuuchos casos.
Ya nos irás contando la evolución y anímate un poco patty, no puede ser q estes así, nada de autoestimas bajas ehh!

I
isha_5782977
6/10/10 a las 13:44

Eso no me lo puedo creer
si me voy a meter yo 365 y creo que me voy a pasar, como es que tu con 455 te ves poquisima, lo de que te lo ves muy alta es normal por que en cojer su forma me dijo mi ciru que puede tardar hasta un año, pero lo de la cantidad hasta que no vea fotos tuyas pensare que estas loca

M
miral_5301472
6/10/10 a las 14:42


guapaa me siento como tuu
me operaron por la ss por asimetria muchisima y mamas tuberosas i aver kmo antes n staan xro se notaa un monton la asimetria todabia oyy agooo 1 meees ;(
ay momentos k digoo nse ni pa k m opero k lo pase bastante mal kmo para k m keden maal..
nsee yo todabia soy peke tngo 17 años asiq kmo no mejoren nse d donde sako el dinero i m lo ago por la privada o k m vuelva a operar la ss xk m an kedado mal ;(
unbeso

S
safira_9378020
6/10/10 a las 16:50

Habla con tu cirujano
Tienes que ir a hablar con tu cirujano y explicarte lo que te pasa. Ya ves que otras chicas que se han operado dicen que no es normal.
Es un consejo.
suerte!!!

A
avril_7956670
6/10/10 a las 17:58

Tranquila linda
Mira yo apenas estoy por operarme y me pondre 500cc tamb submuscular, sinceramente creo q en tu caso si te pusieron menos porq yo he visto submusculares con 300cc y se super notan y partiendo de nada, ve a ver a tu ciru y exponle tu molestia en el resultado pues por algo pagaste y tienes derecho a exigir y mas porq ya pasaron 3 meses y ya deberias de ver resultados positivos pero tambien tranquilizate todo tiene solucion y seguro q tu la encontraras, y q bueno q te desahoges pues siempre hace bien linda y suerte q todo saldrá muy bien te lo digo de corazón.

A
an0N_916200699z
7/10/10 a las 10:21

Yo igual
me puse 345cc y 380cc y estoy fatal creo que el perfil no me ayudo mucho me puse perfil moderado plus, estoy arrepentidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!apenas me noto pecho y se me quedaron separadas...

chicas por mas que todas me habeis dicho que estan bien,,,,yo no me las veo asi,,,,me arrepiento estoy deprimida y mal,,,

me miro al espejo y no me gusto,,,,ya se lo comente al ciru pero el dice que estan perfectas y no hay quien le saque de ahi...

no se que hacer..

L
lamiae_9432345
7/10/10 a las 11:08
En respuesta a an0N_916200699z

Yo igual
me puse 345cc y 380cc y estoy fatal creo que el perfil no me ayudo mucho me puse perfil moderado plus, estoy arrepentidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!apenas me noto pecho y se me quedaron separadas...

chicas por mas que todas me habeis dicho que estan bien,,,,yo no me las veo asi,,,,me arrepiento estoy deprimida y mal,,,

me miro al espejo y no me gusto,,,,ya se lo comente al ciru pero el dice que estan perfectas y no hay quien le saque de ahi...

no se que hacer..

Betty
Mira las de esta chica no las he visto y sería lo suyo que pusiera fotos porque siempre abre el mismo post pero no tiene fotos para verlo, pero las tuyas sí que he visto toda tu evolución y creo que te ha dado bien fuerte el síndrome ese!!!que pena que no puedas ver lo que todas vemos, que te ha quedado un pecho precioso con buen tamaño que para mí es grande! y que usas la 90D! y aún así no te sientes agusto,ojalá puedieras ver el resultado que yo veo

Un besito

D
danna_8534196
7/10/10 a las 15:32

Tranquila!
yo creo q uno de los pasos mas dificiles en una operacion es acostumbrarte al cambio... supongo q te iran gustando cada vez mas!
si no es mucho preguntar, donde te has operado? un beso y animo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir