Foro / Salud

Mi aumento de pecho y rinoplastia: la experiencia.

S
seema_7277032
25/9/17 a las :52

Hola a todas ,


Tras muchísimo tiempo leyendoós por aquí, me he registrado para poder contar desde ya mi experiencia con el aumento de pecho. Vuestros comentarios me ayudaron mucho con dudas que tenía a la hora de tomar mi decisión y, por ello, voy a hacer un post explicando todo desde ahora (a tres días de mi operación) hasta que vaya pasando mi recuperación, porque a mi me ayudaban un montón los post de experiencias completas.

Me opero a la vez de aumento de pecho + rinoplastia  por grandes complejos y porque, qué c******, me da la gana!jaja
Lo primero de todo, tengo 23 años, mido 1,57m y peso 50kg.

Me voy a poner prótesis redondas de 375 cc (a no ser que cambie de opinión a última hora, ya que el cirujano llevará 3 tamaños a quirófano), lisas (el cirujano desaconseja las texturizadas en base a úl!@#*!s estudios), submuscular, e incisión areolar.
En cuanto al resultado me daba lo mismo si se ven naturales o no, de hecho me gustan más a la vista las que se ven más operadas, entonces me dejé aconsejar en todo por el cirujano y ya está, lo que yo quiero son tetas, punto jajaja

En cuanto a la nariz, rinoplastia cerrada. En la cerrada, aunque el post operatorio parece que es más duro, de 24 constantes, te controlan 18, mientras que en la abierta te controlan 12, así que mucho más segura. Tengo mucho caballete, el cual voy a eliminar, y me van a subir un pelín la punta y estrechar.

Me opero en Clínicas Diego de León (Madrid), por el Dr. José Francisco Ochoa Solís. La operación se hace en el hospital privado Clínica Santa Elena. La tengo el miércoles 27 de septiembre, a las 16:00 horas (ojalá hubiera sido más pronto...¡qué tensión!), durará unas dos horas y media - tres, y me quedo la noche allí hospitalizada y acompañada de mi madre. El precio de las dos cosas en total ha sido de 6.100€.

Empiezo desde el principio:

La primera clínica que visité fue el Centro CEME en Madrid. Buenas opiniones, buena pinta, etc. pero me tocó el tal Dr. Fernándes (sí, con "s", que acababa de incorporarse al equipo y me explicó todo como el culo, quería ponerme los cc que le daba la gana, el tipo de implante que le daba la gana, etc. sin opción a réplica. Aunque la comercial que luego te atiende fue majísima, salí muy desencantada con el Dr. así que decidí probar en Clínicas Diego de León (que ya he visto que por aquí se les tiene mucha tirria jajaja, pero conozco bastante gente que se ha operado con ellos y bien, por lo que nunca te fíes de internet. Ve, conoce, prueba y decide, así con todo. Experiencias malas desde luego que las hay y se oyen más que las buenas, pero es la vida real).

En Diego de León, me dan cita con el Dr. Víctor Rada. Salí convencida, pero decidí ponerme a buscar en internet opiniones sobre él. Pues bien, tenía su propia clínica en Venezuela y allí fue imputado por usar materiales quirúrgicos caducados, y se vino a España. Llamé a la Clínica y les dije claramente que había leído eso y que, aunque sé que al no ser ya su Clínica propia no podría hacer eso con los materiales, no me iba a operar con un tío tan poco profesional (en esto tenéis razón, tienen a cada uno contratado que para qué... pero de todo hay, como en todos lados). Total, que pedí con otro Dr.

Me dieron cita con el Dr. Ochoa y me explicó todo  mucho más extensamente, todo genial. Tanto que al día siguiente aboné ya la señal jajaja Antes le investigué todos sus títulos y hasta su vida personal (sí, pasando por su twitter, facebook, myspace, redes sociales de sus familiares y todo lo que pillé, llamadme loca. Me aseguré que tiene el título correspondiente, el que exigen en la SECPRE y que pudiese homologarlo, pues es venezolano también). También contacté con chicas que vi en opiniones de Facebook que estaban operadas con él.

Todo esto fue en mayo y yo quería operarme a final de septiembre, así que a esperar todo el verano.

En agosto reservé ya el día de la operación y a principios de septiembre fui a hacerme la analítica de sangre. Me tomaron fotos del pecho y la nariz y me dieron cita en la Clínica Santa Elena para hacerme la mamografía. Una vez hecho todo, pedí una última cita con el cirujano para aclarar últimas dudas y... aquí estoy, a tres días de la operación.

No me da miedo el resultado (cualquier cosa es mejor de cómo estoy, plana y con la nariz horrible), ni el post-operatorio (soy muuuy tolerante al dolor); lo que me da miedo es la anestesia general.
Cuando acudí a informarme a las dos clínicas, fui a ellas porque, en principio, lo ofertaban con anestesia local + sedación, ni loca me quería poner general. Tras hablar con los cirujanos, informarme mucho muchísimo en internet, en libros sobre tratados de anestesia y medicina general, y sanitarios ajenos al ámbito estético, llegué a la conclusión (real) de que la anestesia general es muchísimo más segura. 

Aún así, nunca me han operado de nada y me da mucho miedo. Ahora de repente estoy tranquila pero estos  meses atrás había muchos días que no dormía pensándolo. En mi cabeza era, y es aun un poco, como si fuera a entrar a quirófano con un 50% de probabilidad de muerte. En realidad, tengo un 0,01%  jajaja, pero oye, ahí está, y me asusta la cosa.


Así que, brevemente esto es todo. Iré respondiendo a todas vuestras dudas y en cuanto el miércoles esté operada y pueda escribir, os contaré tooooooooooooodo al detalle .




 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir