Foro / Salud

Mi aumento busto 18/07/2015. 400 cc mentor submuscular

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 21:00
Y
yuhan_8455917
25/7/15 a las 20:54

Hola, les cuento hace justo una semana me opere, todo fue tan rápido, hace 3 semanas estuve buscando cirjujanos en Monterrey, N. L. México pues vivo aquí, y me decidi por el que me inspiro confianza, me hice los estudios, se los lleve y programamos la cirugía para la semana que fue el 18 de julio. el ciru decidió 400 cc submuscular incisión debajo del pecho no recuerdo el nombre, dijo que no lo hacia x el pezón xq pierde sensibilidad algunos meses o incluso años, submuscular xq es mejor que es casi nula la posibilidad q se encapsule y que se muevan o roten. se llegó el día, no pude dormir hasta las 2 am y desperté a las 6am tenia cita a las 8 pero q estuviera 15 minutos antes. llegamos a la clínica mi mamá y yo y me pasaron me pusieron bata y suero, llego mi ciru y me marco lad áreas, dsps llego la anesteciologa y me explico q sería anestesia local y sedacion que en ratos me quería más dormida q en otros. me pasaron a quirofano y habían enfermeros anesteciologa y el dr. andaba por ahí. total ya no supe de mi, sino hasta las 12:40 que desperté y lo primero q hice fue verme el nuevo Brasiere especial y me vi un seno más grande que otro, le dije al dr. y dijo q era normal a las 13:00 horas me dieron de alta. ese día estaba como si nada comí carne y ni me dolía, lo peor fue en la madrugada del domingo me quería morir del dolor, todo el domingo fatal sentía q la herida estiraba t sentia temor q se me abriera la herida el lunes el dolor fue menos, lo q si es q me cansaba al hablar. hoy fui a mi primer cita, Sólo iba a revisión y el dr. dijo q iba muy bien, me asusto xq dijo santo dios...... xq me quedan tan bien. pensé q iba a decir q un punto se ne abrió no se haha y sale con la modestia. la otra semana me hacen ultrasonido y quitan puntos, el dr. no deja drenes. 400 cc se me hace muy poco, son redondas perfil alto. yo mido 1.68 y peso 70 pero soy de hueso pesado vaya q ni siendo talla 2 he pesado menos de 60 hahaha. hoy me dijo q era de tórax pequeño y que no podía ponerme más xq yo partía de nada, no tenia pecho y que aun una chica teniendo tórax grande si el les pone más se ven de gorda y el no busca eso, que se me van acomodar q el suje deportivo hace q las apriete para q no se muevan mi suje es 36 C. las que estan por operarse escogan el máximo que les digan, no tengan miedo, no se van arrepentir. saludos.

Ver también

Y
yuhan_8455917
25/7/15 a las 21:00

Se me olvido
el domingo al comer o masticar pollo me dolía un buen, el sábado q comí carne q es mas dura ni dolió era xq estaba aun con los efectos de la anestesia. los dolores de los días siguientes son tolerables eso si tienen q ayudarlas a acostarse o levantarse, a bañar etc. al. baño Siempre pude ir sola ya que tengo unas manos muy largas jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest