Foro / Salud

Mi amiga hizo una locura!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 2:48
R
ronda_5335910
12/12/10 a las 1:44

Lo que pasa es lo siguiente ella dejo de comer por adelgazar 20 kilos .... Como lo hizo
ella pesaba 70 kilos y de un dia para otro busco una historia de una niña que tenia bulimia esa niña no comia nada de nada
claro ella penso hacer lo mismo y en una semana adelgazo 6 kg
ustedes pensaran que como comio solo bebio en realidad
2.5 lt diarios y 3 vasos de leche descremada osea uno vaso en el desayuno , otro en el almuerzo y otro en la once ..
asi como siguio por 2 semanas mas i otros dias extras ...
ahora encontro la peor idea de seguir bajando de peso ..
claro pero no se le hizo nada facil seguir ya que la unica forma es mantenerse en peso o simplemente podria llegar al rango de anorexia asi que ahora segun ella no come nada con almidon y se mantiene en peso yo se que es una locura lo que hizo para bajar
los 20 kilos pero ahora esta feliz y no le queda otra que mantenerse en peso para no ser una obesa ni una bulimica..

Ver también

R
ronda_5335910
12/12/10 a las 2:48

Mira
Claro hizo una locura pero hace 6 meses y se mantiene muy bien ... se que se puede heber muerto ... pero esta con una nutriologa ... muy bien acompañada .. gracias a dios pero en fin no es a ese punto que quiero llegar es decir una forma de no seguir ni hacer por nada del mundo algo asi ya que puede llegar a perder todo ....i ella si tuvo apunto ahora la veo feliz antes se lo pasaba escondida no me parece bien lo que hizo pero hace 3 semanas termino su secion de sigcologo gracias a dios salio stable de eso segun mi amiga su nutriologa la va estar controlando por lo menos unos 6 meses para poder que no tenga ningun cambio drastico en su alimentacion
Pero con queto fin cuento esto para que ninguna adolcente o joven lo haga ya que launica forma de adelgazar es cambiando sus habitos alimenticios y no dejando de comer
espero que hayas entendido lo que trate de decir besos.. kuidt

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram