Foro / Salud

Mi amiga al borde de la anorexia ayuda porfavor lo suplico

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 18:42
P
peace_5786009
25/11/11 a las :47

hola bueno tengo una amiga tiene 15 se siente gorda la verdad no es para nada gorda es rellenita pero no gorda esta muy acomplejada su mama la compara con nosotras sus amigas y la tira para abajo no lo hace de mala...no con mala intencion segun dice mi amiga pero la tira para abajo mi amiga me confeso que se a estado induciendo al vomito y en el colegio no come y se que no toma desayuno no almuerza y aveces le vienen bajones y come galletas y luego las vomita es mal y tengo mucha preocupacion nunca e estado con alguien con anorexia ni bulimia pero se que es terrible y tengo miedo mucho miedo nose como hacerle entender que no es gorda aunque si es rellenita pero no gorda esque nose que decirle ya dejo de salir no sale usa ropa ancha... ayuda porfavor que le digo para que se saque eso de su cabezita

Ver también

H
hellen_8689551
27/11/11 a las 1:22

..
ps yo soy anorexica...lo que te puedo recomendar...es que hables con su mama y le digas que cree que su hhija tiene un problema y que deberia de llevarla a un psicologo y que deje de compararla xq solo empeora la situacion...tu como su amiga tienes que apoyarla en todo momento...

I
ivette_8685259
1/12/11 a las 4:48

Yo pienso lo mismo
tienes que hablarlo con su madre aunque tu amiga al principio se pueda enfadar luego te lo agradecera es una emfermedad que si no la cojes desde un principio luego es mas duro salir de ello cuanto antes actues mejor

S
siyi_9027543
6/12/11 a las 23:26

Convencela para q pida ayuda
Hola.. Creo q tu amiga tiene un trastono de la alimentacion y necesita ayuda de un experto. Lo mejor es q la convenzas de q acuda a un psicologo/a. Mirad esta pagina web www.ayuda-online.es puede q la ayuda. Suerte

I
irati_8563153
7/12/11 a las 17:27

.9
chupa

I
ioana_9372890
7/12/11 a las 18:42

Hola :s
Una amiga mía también tiene anorexia el problema es que ella esta en los huesos... Tampoco come en el recreo , y ya ha desmayado varias veces..
Mira te recomiendo por experiencia que le digas siempre , insiste, que esta delgada , explicale que no esta gorda que es una chica como tú y como sus amigas , pero hazselo entender... Si las cosas siguen mal , que consulte a un psicologo por que es sicologia , ya que gorda no esta no es un problema de su cuerpo si no de la mente
Un beso
Piensa en positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest