Foro / Salud

Mi album y mis fotos en bikini

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 18:05
M
mbarka_8087846
5/5/07 a las 18:20

estoi muy feliz con los resultados espero sus comentarios!!

album; 440almes
contraseña: 440cc

Ver también

A
aifang_5632686
5/5/07 a las 18:25

Que pasadaaaaaaaaaaaaa
Te han quedado telaaaaa de bien... joooo que bonitas tía...

De qué talla partías? Dónde te has operado?

Que envidia me dás...

FELICIDADES, REALMENTE ESTÁN TELA DE BONITAS.

UN BESO

N
ninbe_8522738
5/5/07 a las 18:59

Hola
Te has queadado superr wuapaaa......quien es tu Dr..:P

Besos

M
mbarka_8087846
5/5/07 a las 20:18
En respuesta a ninbe_8522738

Hola
Te has queadado superr wuapaaa......quien es tu Dr..:P

Besos

Muchas gracias!!
soi mexicana!! y pues les faltan mucho pero voi viendo ke con bikini se ven fabulosas!!

A
asima_8064116
5/5/07 a las 21:20

Hola
que talla te ha quedado una 100??
me han parecido muy bonitas con el bikini pero sin bikini las he visto con una forma un poco rara. sera porque todavia tienen ke asentarse.

M
mbarka_8087846
6/5/07 a las 1:03
En respuesta a asima_8064116

Hola
que talla te ha quedado una 100??
me han parecido muy bonitas con el bikini pero sin bikini las he visto con una forma un poco rara. sera porque todavia tienen ke asentarse.

Alo!!
no creo que 100 mas bien una 95 C creo que es la talla .. aki seria una 34 C! y si espero que cambien llevo 3 meses y medio se supone ke cambiaran saludos

S
sonam_9491999
6/5/07 a las 17:51

Enhorabuena
hola ant, ya veo que estas feliz, y no es para menos, pero sin embargo me resulta curioso, porque mi pecho con 365 c.c. redondas y submuscular quedo muy parecido al tuyo, ya hace mas de 4 meses, y yo también estoy feliz aunque me hubieran gustado mas juntitas, tu no comentas nada al respecto pero para mi gusto también te las dejaron separadas ¿no te parece?, en la posición que tienes con el bikini, a mi también se mejuntan de esa forma, pero claro en la posición vertical que es la habitual, quedán separadas.
Yo llevo unos meses intentando encontrar un sujetador que me cree ese efecto, pero de momento no lo he encontrado, tengo alguno que si que las aproxima y queda un escote bonito, pero no quedan pegaditas la una a la otra que es lo que yo querria, al menos para cuando lleve algun escote.
si me puedes ayudar con ese tema, ya me diras cual usas tú; por lo demás estás preciosas, yo ya tengo ganas también de que llegue el veranito en españa, para verme guapetona.

gracias.

M
mbarka_8087846
6/5/07 a las 17:58

No son anatomicas
al igual que las tuyas espero que sigan cambiando!! para bien

M
mbarka_8087846
6/5/07 a las 18:02
En respuesta a sonam_9491999

Enhorabuena
hola ant, ya veo que estas feliz, y no es para menos, pero sin embargo me resulta curioso, porque mi pecho con 365 c.c. redondas y submuscular quedo muy parecido al tuyo, ya hace mas de 4 meses, y yo también estoy feliz aunque me hubieran gustado mas juntitas, tu no comentas nada al respecto pero para mi gusto también te las dejaron separadas ¿no te parece?, en la posición que tienes con el bikini, a mi también se mejuntan de esa forma, pero claro en la posición vertical que es la habitual, quedán separadas.
Yo llevo unos meses intentando encontrar un sujetador que me cree ese efecto, pero de momento no lo he encontrado, tengo alguno que si que las aproxima y queda un escote bonito, pero no quedan pegaditas la una a la otra que es lo que yo querria, al menos para cuando lleve algun escote.
si me puedes ayudar con ese tema, ya me diras cual usas tú; por lo demás estás preciosas, yo ya tengo ganas también de que llegue el veranito en españa, para verme guapetona.

gracias.

Hola! si me quedaron separadas..
Pero no me molesta de hecho con ese bikini se me juntan en la posicion que este, mas no con los otros pero a mi no me molesta tenerlas separadas ya cuando quieras tenerlas juntas aki hay cientos de bras que lo hacen no te podria decir marcas pq los compro en estados unidos pero de seguro que en españa hay miles!! si tienes un album me lo podrias pasar!! saludos nenA!! y un gusto saludarte

S
suying_6099021
6/5/07 a las 18:05

Enhorabuena
Hola soy Mihaela, enhorabuena por tu operación, te ha quedado muy bien, ¿Dónde te has operado? yo quiero operarme este mes y no he decidido cirujano todavía. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir