Foro / Salud

Mi album..tras la segunda operacion!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las :04
E
eiman_8317044
19/8/08 a las 22:00

hola!! no se si alguna se acordara de mi..hace unos meses puse otro album con fotos de mi primera operacion de pecho, de aumento..no estaba nada contenta porque me las veia muy juntas y artificiales, asi k al final decidi hacerme un retoque...ahora estan algo mas separadas, aunke kizas me gustaria un poco mas..y bueno aun me las veo muy artificiales, sobre todo cuando estoy de pie y me estiro, parecen 2 pelotas..pero bueno ahora si k por lo menos de momento me tengo k kedar asi..no me disgustan tampoco, pero la verdad me gustaria k el resultado fuera mucho mas natural..me encantaria k me dijerais como lo veis, pero con absoluta frankeza!!os cuanto los detalles: 350cc..axilar, debajo del musculo..para la seugnda operacion me abrieon debajo del pecho para asi mover las portesis hacia los lados...y el ciru el doctor arquero..creo k ya...ah!! album: parisina24 contraseña:986..un besito gordo!

Ver también

A
arlen_9721917
19/8/08 a las 22:08

Hola wapa
no hay ningun album activo
jeje
besos
(alomejor soy yo que no lo se mirar) bss

E
eiman_8317044
19/8/08 a las 22:19
En respuesta a arlen_9721917

Hola wapa
no hay ningun album activo
jeje
besos
(alomejor soy yo que no lo se mirar) bss

..
ups..no, lo he comprobado y si k aparece...asi k nose..se supone k dandole a album, pones parisina24..y lueo pinchas encima y pones la contraseña:986..y deberia ir..a ver si asi..chauu

G
gia_9127388
19/8/08 a las 22:30
En respuesta a eiman_8317044

..
ups..no, lo he comprobado y si k aparece...asi k nose..se supone k dandole a album, pones parisina24..y lueo pinchas encima y pones la contraseña:986..y deberia ir..a ver si asi..chauu

Muyyyyy bien....
hola mi niña acabo de ver t album ,se encuentra rapido si lo buscas por album y no en el perfil.
Me ha encantao creo q estan muuuy bien, las veo naturales y genial de tamaño, no exageradas pero bien dotadas para tu altura, te felicito realmente y muy sinceramente te contesto q el resultado es expectacular y te lo dice una forera q ha visto muxos albunes.Estate trankila q te han kedado genial. A disfrutarlasssssss

A
arlen_9721917
19/8/08 a las 22:33

Ya lo he visto
jeje lo he visto y a mi me gustan si que es verdad que se ven redonditas pero como diria mi madre son unas tetas bien puestas jaja, no se es sobre gustos a mi me parece que estan geniales, no se cuanto llevas operada pero supongo que todavia te tienen que cambiar un poco no? me refiero a que se tiene que asentar un poco mas.
A mi tambien me tienen que volver a operar para cambiar la prtesis y ponerla por encima del musculo en vez de por detras pero estoy contenta pq me molestaba unpoco el musculo, yo tambien tengo album si quieres verlo mandame un privi aunque alomejor no te lo contesto hoy pq estoy en el curro y acabo a las 11 jeje
Besos y enhorabuena!!

G
genet_8774742
19/8/08 a las 22:44

Están muy bien
Yo te las veo muy bien, no se como estarían antes, pero la verdad es que ahora no se te ven como tu cuentas. Además con el tiempo las tendrás más naturales. Enhorabuena porque te han quedado estupendas! Yo me tengo que operar por segunda vez porque me hicieron un destrozo en el pecho izq. hace 4 años el dr. Adolfo Montoya en la Zarzuela, y este año gracias al foro y a todas vosotras me he animado a arreglármelo, al menos he recuperado un poquito la confianza. Espero operarme en Octubre y pondré fotos del antes y el después a ver q tal!
Tú estás genial!

E
eiman_8317044
20/8/08 a las :18

..
jo..muchas gracias por los post..en cualkier caso, si cuento con lo k deciis, k con el tiempo se vayan poneidno mas naturales, ademas ahi esta la fuerza de la gravedad, para poner su granito de arena..y con lo de los masajes, espero k vaya mas rapido, pero bueno, siempre pense k el resultado seria mucho mejor!!lo dicho..muchas graciassss!!! muakkkss

N
naiade_6052220
20/8/08 a las :53
En respuesta a gia_9127388

Muyyyyy bien....
hola mi niña acabo de ver t album ,se encuentra rapido si lo buscas por album y no en el perfil.
Me ha encantao creo q estan muuuy bien, las veo naturales y genial de tamaño, no exageradas pero bien dotadas para tu altura, te felicito realmente y muy sinceramente te contesto q el resultado es expectacular y te lo dice una forera q ha visto muxos albunes.Estate trankila q te han kedado genial. A disfrutarlasssssss

Me encantan...
No se por qué te quejas!! A mi me encantan... Ojalá me queden asi porq es lo q estoy buscando, aunque a mi me va a poner el ciru anatomicas y casi la misma cantidad q las tuyas... Saludos y q las disfrutes!!

Y
yareli_8272930
20/8/08 a las 12:09

Muy bonitas¡
a mi me parece que estan perfectas, ten en cuenta que con el tiempo bajan, y tambien que estas delgada y eso hace que se noten mas redondas.
las anatomicas dicen que se giran, así que creo que las redondas son mejores, yo me operé hace tres meses y medio, si quieres ver mi album te doy la contra por privado, vale?¡
un beso¡¡

p.d.: no te ralles, que son preciosas¡

E
eiman_8317044
20/8/08 a las 14:48

Pues..
la priemra me salio en total unos 5900 euros...luego para el retoke tuve k pagar el ingreso en el hospital k fueron 1300 eurazo...muchas suerte con tu eleccion...besosss

E
eiman_8317044
20/8/08 a las 14:51

..
el post no fue doloroso, d hecho al segundo dia deje el noloti...si es verdad k al ppio notas constantemente algo ahi dentro, y yo personalmente me agobiaba un poco, pero todo es cosa de mentalizarse y de tener paciencia...dolor lo k es dolor no hay demasiado...algunos pinchazitos y asi pero nada mas...mucha suerteee!!!

A
an0N_580888499z
20/8/08 a las 18:31

Felicidades
Buenas!
Hace tiempo que me planteo operarme y me he inscrito en el foro para informarme un poco de experiencias, resultados, médicos... Y, la verdad, si me quedan como a ti me opero seguro. En serio, yo no las tocaría mas pq así estan geniales.
Felicidades.

E
eiman_8317044
21/8/08 a las 14:55

Sii
lo de los masajes lo llevo a rajatabla, aunke a veces no estoy todo el timpo k debiera creo yo..para intentar evitar tambein k se pongan duras..y espero k con el tiempo bajen mucho mas..sobre todo para k hagan bien el pliegue..jo k ganas k pase el tiempo y verlas bien del to! muchas gracias a todas!!! besiitosss

K
khloe_6913824
21/8/08 a las 16:13

Muy bonitas
Hola guapa!! Yo tb quiero operarme y ya estoy mirando cosas, cirujanos y he encontrado este foro. He visto tus fotos y me ha gustado mucho tu pecho, qué talla usas ahora? creo que ese es el tamaño que me gustaría tener a mí. Sí son redonditas pero desde algunos ángulos son preciosísimas y seguro que ahora gastas cuerpazo!
Has perdido sensibilidad en el pezon? He leído que puede ocurrir y me preocupa.
Se ve que la izquierda está algo hinchadita pero en cuanto asiente estarás perfecta. He leído que tarde como de 6 a 12 meses en asentar (lo lei en la asociación de cirugía plastica, así que es fiable).
alguien tiene fotos de como quedarían con protesis del otro tipo? me gustaría comparar :p
1 besito

E
edisa_5386287
27/8/08 a las :04


hola no puedo ver tu album me dic q no es accesible y q no ahy fotos q cosa mas rara noc q pasa de verdad... porq en todos los comentarios veo q todas las chicas lo pueden ver mnos yop

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest