Foro / Salud

Mi album rino

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 13:40
K
koral_9430222
16/10/07 a las 17:14

Hola chic@s pensaba poner mi album mas adelante cuando la tuviera menos hinchada pero la verda que necesito vuestra opinion, ser sinceras por favorr, si la podeis valorar del 1 al 10 mejor para hacerme una idea vale? graciass a tod@sss. besitoss

Ver también

K
koral_9430222
16/10/07 a las 17:16

Se me olvidaba
album rino silvia contraseña silvita

A
an0N_702065499z
16/10/07 a las 17:21
En respuesta a koral_9430222

Se me olvidaba
album rino silvia contraseña silvita

Hola¡¡
he visto tu album estas fenomenal ,vaya cambio te ha quedado muy bien,llevas pcoo tiempo no? te tiene que bajar un poco pq esta inflamada pero de todas formas esta genial me gusta,Te salieron muchos moratones? fue abierta o cerrada? donde te has operado? con quien?

Gracias por compartir tu album que te mejores .

Un besito¡¡

A
areli_5180124
16/10/07 a las 17:25
En respuesta a koral_9430222

Se me olvidaba
album rino silvia contraseña silvita

Hola!!
he visto tu album y te ha quedado supenatural y la verdad que en quince dias se te ha desinchado un monton esta muy bien!

E
ekia_7982763
16/10/07 a las 17:32
En respuesta a koral_9430222

Se me olvidaba
album rino silvia contraseña silvita

Hola silvia
La verdad es que te ha quedado super natural. Yo tb llevo 15 días operada y me noto diferencia con la tuya, de frente aun estoy bastante hinchada! espero que se desinflame pronto y enorabuena xq has quedado estupenda!!

Bsos

L
lady_9046243
16/10/07 a las 17:45

Hola silvia
Has quedado estupenda, me encanta como te han dejado, monísima monísima. La nariz está muy bien terminada y muy natural. ¿Me puedes decir con quién y donde te has operado?
Muchas gracias por compartir tu album con nosotras, nos ayudais mucho.
Un besito

K
koral_9430222
16/10/07 a las 18:10
En respuesta a an0N_702065499z

Hola¡¡
he visto tu album estas fenomenal ,vaya cambio te ha quedado muy bien,llevas pcoo tiempo no? te tiene que bajar un poco pq esta inflamada pero de todas formas esta genial me gusta,Te salieron muchos moratones? fue abierta o cerrada? donde te has operado? con quien?

Gracias por compartir tu album que te mejores .

Un besito¡¡

Gracias a todas
madalenas21 yo me la veo lo q ustedes decis natural, pero ya que me metia en kirofano me ubiera gustao mas chikitita pero dice mi ciru que no pega con mi cara, ademas dice que soy una chica alta y demas y no pega una nariz tan chica, me he operado con nogueira en la encarnacion, rino cerrada, si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar que aki toi yo pa lo q haga falta, besitos a tod@s

L
lady_9046243
16/10/07 a las 18:25

Pues silvia
Quizás es que se debe deshinchar un poco la punta, tu la querías más finita de la punta supongo, pero es que me parece que aún se va a hacer más finita. En caso de que la quieras aún más fina, creo que con un retoque muy leve y rápido se soluciona. Pero aún debes esperar un par de meses al menos. Te entiendo porque yo también la quiero fina de la punta, y aunque seas alta eso no quiere decir nada, cuantas chicas altas hay con la nariz finita! Espera un poco y luego se lo dices a Nogueira, en la proxima revisión. A ver que te dice, tú insistele, que lo importante es que tú quedes satisfecha.
Besos, estás muy guapa.

Y
yuhan_8988213
16/10/07 a las 19:54

Pero si te ha quedado muy bien!!!!!!!!!!!!!!
en serio,vi tu album y estas genial.puedes estar bien contenta.besssssssssssssssssssssssssssssssitos.

M
martir_9567959
16/10/07 a las 22:11

Hola reina
Hola, wapa, se me olvidó decirte por privi que con ese corte de pelo nuevo estás de cine. Yo te doy un 8,5
( jajaja, ke mala)el otro 1,5 seguro que te lo dá tu novio.
Es broma eh??? ya te dije que estás muy guapa y con una nariz más pequeña no me pegas nada, tú eres una chica alta y con caracter en las facciones, te quedaría artificial seguro.

Besinos

E
eve_7295136
16/10/07 a las 23:31
En respuesta a koral_9430222

Gracias a todas
madalenas21 yo me la veo lo q ustedes decis natural, pero ya que me metia en kirofano me ubiera gustao mas chikitita pero dice mi ciru que no pega con mi cara, ademas dice que soy una chica alta y demas y no pega una nariz tan chica, me he operado con nogueira en la encarnacion, rino cerrada, si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar que aki toi yo pa lo q haga falta, besitos a tod@s

Enhorawena silvia!!
por tu naricilla nueva.quitando q este hinchada todavia, no le veo ningun pero.en serio.es preciosa y muy natural, al fin y al cabo lo q se pretende no?q no parezca operada.
un besO wapetona

A
an0N_632338799z
17/10/07 a las 10:25

Xica yo t doy 10!!
Hola Silvia! yo estoy viendo cirus para el próximo año hcerme la rino, yo te veo estupenda para llevar un post d dos meses, aun tiene q bajar el hinchazón, pero tu perfil es muy natura, en la foto d cuando t kitaron la escayola tenías el entrecejo un pelín hinchadito cosa normal..pero la carita limpita d moratones y apenas hinchada muy muy bien. x cierto tu novio,es majete jejeje! y tu t has kedado monísima q más kieres????
Un besazo y a disfrutar.....

S
saba_9042635
17/10/07 a las 15:24

Yo un 10
Que bonita y muy natural, me gusta un monton.
Besos

Y
yan_5605995
17/10/07 a las 15:59

Hola!!!
Creo que te ha dejado una nariz acorde a tu cara, estas muy guapa. Creo que no a todas las caras les queda bien el mismo tipo de nariz.
Enhorabuena le pongo 10 a tu cambio.
Un beso

M
madona_9072110
18/10/07 a las 20:45

Un 10!!
La verdad que te ha quedado super bien, y de tamaño también, más peke no, y más guapa con ese corte de pelo.
Enhorabuena
Besitossds

G
gador_6932063
19/10/07 a las 1:02

Contraseña?
lo siento, me gustaria drate mi opinion, pero...mandas la contra por privado?

M
maddi_6493371
20/10/07 a las 18:53
En respuesta a eve_7295136

Enhorawena silvia!!
por tu naricilla nueva.quitando q este hinchada todavia, no le veo ningun pero.en serio.es preciosa y muy natural, al fin y al cabo lo q se pretende no?q no parezca operada.
un besO wapetona

Perfecta
Enhorabuena!te han dejado una nariz perfecta....para mi gusto es la nariz ideal porque no se nota que esta operada y te va muy bien a la cara...Felicidades con el cambio, yo te doy un 10...estas muy guapa!!

M
marlyn_5929136
20/10/07 a las 19:49

Opinion personal
Sinceramente creo que eres una chica muy guapa. La verdad que antes aunque me seguias pareciendo guapa, tu perfil no era el mas adecuado, pero nadie es perfecto. Ahora tienes la nariz un poco mas alta, sera por el hinchazon. Yo soy de aumento, aunque no soy tan joven como tu, pienso que todavia puedo sacar mucho fruto a mi operacion. Mi puntuacion es un 10,5 , es esplendida, a igual que tu novio, que como puedo percibir no le hace falta ningun retoque.

S
siqi_7295054
4/8/11 a las 7:12

Holaaa!
Me encantaria darte mi pinion, pero em puedes dar tu contra pa ver las fotos porfi?

M
mery_5420848
18/2/12 a las 16:44

Hola
Yo tb me kiero hacer una rino, creo q me lo hare con fernandez blanco! Tu con kien te lo hiciste? Me enseñas tu rino , a ver si se parece a mj caso? Estoy trodavia indecisa! Voy a poner un album con mi caso para pedir tb opiniones! Gracias y saludoss

Z
zhu_8576485
22/2/12 a las 13:40

Cómo puedo acceder a ver el álbum??
hola chicas, soy nueva por aquí y me gustaría saber cómo puedo acceder a ver el álbum de alguien, gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir