Foro / Salud

Mi album personal

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las :14
R
randi_6317948
14/1/06 a las 20:38

no me sali lo de añadir mis fotos por lo k hice un album personal,os meteis en Album,palabras clave son mamoplastia aumentativa y ahi salgo yo,lo he protegido,quien quiera verlo k me pida la contraseña y se la mando a su mail.un beso.

Ver también

R
randi_6317948
15/1/06 a las 16:26

Hola a todas
he metido màs fotos en mi album personal,ya k no pude meterlas en el de todas,lo k he hecho es meter muchas ydar màs informacin,para lo k me necesitèis...espero k os gusten,a ver si me dais opinin,si han quedao bien o pequeñas o yo k sè...lo k sea,pedidme en un privado la contraseña si la querèis.un besote,suerte a todas y ànimo.

R
randi_6317948
16/1/06 a las :13

Espero ayudaros
gracias a todas las k me han apoyado al ver mi album,soy muy negativa y al decirme vuestras opiniones se ven las cosas de otra manera,gracias.

M
mami_6214155
16/1/06 a las :28

Hola otra vez!
por si no lo as visto o no te llego te e contestado en la charla que habia escrito una chica q se titula "para aoklilu".
qeso qno temparanoyes q estan mu bien y eso q no han pasao casi na d tiempo
y x lo del tamaño, lo dicho, no t preocupes q esta visto q es la paranoya principal d toda operada pero son eso, paranoyas xq tienen un tamaño super bueno!(y t lo digo yo como plana objetiva q soy,jej)besitos y m parece genial loq estais haceindo todas d poner vuestras fotos, no sabeis lo q ayuda

A
an0N_870796999z
16/1/06 a las 22:21

Hola!!
¿Eres tú la chica de 21 años que sale en la foto? Yo ahora mismo estoy como estabas tú antes de operarte, y después de verte pienso que te han dejado un pecho muy bonito. Te doy la enhorabuena. Me gustan mucho. Te he agregado al messenger por si tienes tiempo para hablar porque yo aún no me lo he hecho, y estoy cagaíta.
¿Con quién te lo hiciste tú?
Un beso.

H
huan_5403197
16/1/06 a las 22:35

Hola guapa!!!

Yo ya estoy operada hace 12 dias y me gustaria poner fotos tb y ver que tal has kedao tù! bueno mi emai es ana_h20@hotmail.com

Gracias y un besoteeee!!!

A
an0N_901489699z
16/1/06 a las 23:16

Hola!
m opero el 7 d febrero y toy algo nerviosilla :P soy d valencia y m opero con la dra moreno, tu dnd eres? con kien t operaste? m dejas ver tu album? necesito ver resultados!! gracias besitos!

A
an0N_901489699z
16/1/06 a las 23:18
En respuesta a an0N_901489699z

Hola!
m opero el 7 d febrero y toy algo nerviosilla :P soy d valencia y m opero con la dra moreno, tu dnd eres? con kien t operaste? m dejas ver tu album? necesito ver resultados!! gracias besitos!

Mi mail
x cierto mi mail es ppiya_@hotmail.com

R
randi_6317948
17/1/06 a las :14

Hola a todas
ya no tengo album personal,pero podèis ver mis fotos en el album de korah,el de todas,soy eva,o aoklilu,si no sabeis como entrar mirad el mensaje del foro de korah,ahi està la informacin y las fotos,espero k os ayuden.un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram