Foro / Salud

Mi album:: mi pesadilla mas grande mi enorme sueño.

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las :27
A
adelfa_8342786
20/5/09 a las 16:05

bueno al fin me e animado a hacerme un album desd el principio a mas o menos el final!!
como algunas sabreis (y a es viene el titulo) no e tenido un post muy bueno , no x dolores ni nada si no x problemas en la cicatizacion...
todavia m keda un pokito x hacer pero x fin puedo decir k esta cerradito y sin problemas k m vuelva a pasar!!!!
han sido 5 meses duros... la verdad... el album se titula 20noviembre y la contraseña es canduteria.
m da = kien se pueda meter.... no m enorgullezco de las fotos pero espero poder ayudar a la gente k le pase....
k conste k no fue x culpa del doctor ni nada si no mi piel k tarda en cicatrizar y se me abria antes de cicatrizar....
otra cosa importantisima chicas d verdad... si fumais dejarlo...
yo la segunda vez no lo deje... y se me abrio otra vez, en cambio a la tercera si k lo deje del todo y mirar todo cerradito, mi cirujano siempre m lo decia y nunca ice caso hasta k ya no pude mas.... y aki el resultado.
aunk no parezca important lo es... pk si fumas no llega el suficiente oxigeno a la cicatriz, y tarda mucho mas!!!
en fin.... se k muchas no areis caso pero almenos yo os doy el consejo.
un besito y ya m direis... aunk se bien lo k hay....

Ver también

R
ruyi_9381197
20/5/09 a las 17:02

Gracias
la verdad es que lo tienes que haber pasado fatal, pero el resultado mirando las fotos ha valido la pena, tienes razon. felicito tu fuerza y valentia por poner el album en abierto para ayudarnos. Muchas veces no somos conscientes de que cosas asi pueden pasar.
Yo soy de cicatrizacion lenta y ya se lo he dicho a la ciru, fumo desde hace un año, no mucho, pero fumo. Y voy a seguir tus consejos, desde mañana no pienso fumar mas, lo intentare y lo conseguire seguro.

N
nuha_8072436
20/5/09 a las 17:10

Felicidades
Por lo fuerte y constante que has sido, la verdad es que ha valido la pena, ya veras que ,cuando te cicatrice bien se te quedaran unos pechos super bonitos.
A mi también me está tardando en cicatrizar, yo me deje de fumar durante la operacion y casi un mes despues volví a caer en la tentación.
Hace 3 meses que me opere y todavi tengo molestias en el pecho izquierdo...
Me alegro de que la mayoria de chicas hayan tenido un buen post y todo les haya ido bien y doy muchos ánimos a las que tenemos problemillas, seguro que se solucionan.......

Muaks muaks

A
akoala_bd94d0z
20/5/09 a las 20:47

Eres muy valiente!
muchas grácias por poner tu álbum.
Siempre vemos buenos resultados o como mucho que se quejan por el tamaño... cuando alguna chica tiene problemas suele dejar el foro...
Es muy bueno que las nuevas sepan que riesgos corremos al tomar la decisión.
Me alegra muchisimo que poco a poco se arregle el problema de las cicas, pq eres muy joven. Solo espero y deseo que se solucione muy pronto y a partir de ahora te vaya todo genial!
Muchos besos y muchas grácias por compartir tu experiencia!

O
oda_593000
20/5/09 a las 22:14

Ole por tí
has sido fuerte y al final has conseguido un buen resultado. Gracias por enseñarnos a las q estamos en espera q tambièn pasan cosas de este tipo.
Lo dicho muchas gracias y enhorabuena por conseguirlo.

A
asmat_9890702
20/5/09 a las 22:38


hola wapa!!

graias por los consejos, soy la del post de fumadoras... realmente me has quitado las ganas de fumar... crees que si he dejado de fumar del todo 3semanas antes de la operacion, no me pasara nada? quiero decir, ahora ya me llegara bien el oxigeno a la sangre y cicatrizare bien no¿?

otra cosa... sabes que pasa si tengo las plaquetas bajas? quiero decir, afecta tb en la cicatrizacion? tu q as tenido problemas con esto.. quiza lo sabes! gracias esq las tengo super bajas... aunq ahora creo q ya mejor!

A
adelfa_8342786
20/5/09 a las 22:43
En respuesta a asmat_9890702


hola wapa!!

graias por los consejos, soy la del post de fumadoras... realmente me has quitado las ganas de fumar... crees que si he dejado de fumar del todo 3semanas antes de la operacion, no me pasara nada? quiero decir, ahora ya me llegara bien el oxigeno a la sangre y cicatrizare bien no¿?

otra cosa... sabes que pasa si tengo las plaquetas bajas? quiero decir, afecta tb en la cicatrizacion? tu q as tenido problemas con esto.. quiza lo sabes! gracias esq las tengo super bajas... aunq ahora creo q ya mejor!


a mi m dijeron k redujera desd k tenia fecha y dejar totalmente de fumar 3 4 semanas antes asi k x eso no hay problema, pero ya k has aguantado no fumes ahora k t keda pokito...
mira te e encontrado una xarla k hablan de la splaketas pk yo no tngo ni idea....
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f62600_chirurgie-Plaquetas-b ajas.html
leetela haber si t sirve... no se de cuando es :S
un besito y aguantaa!!! jjejejejej

L
lian_8699024
21/5/09 a las 15:41

Hola
Hola guapa felicidades pk al final de todo lo k as luchado y pasado as tenido tu recompensa.No te obsesiones x las cicatrizes se iran cn el tiempo, lo tienes mucho mejor eso sin duda ya veras todo ira bien!

un beso suerte

L
luz_8687782
21/5/09 a las 17:55

Mucho animo chicaaaa
te felicito por mantener tu fortaleza y no decaer antes las dficultades... nunca se sabe q nos prepara el destino... pero lo importante es sobre llevarlo.... sin duda alguna q has mejorado por lo menos con ropa nadie sabe por todo lo q has pasado y final eso vale mucho... sigue asi y veras como mejoras con el tiempo... muchas gracias por publicar el album eso vale mucho para las q por aqui andamos... y q le llegue un mensaje a las fumadoras de q esto es muy serio y no es juego.... felicidades...

A
adelfa_8342786
25/5/09 a las :27

Uppp
lo subo para k la gente lo vea... k algunas seguro no lo han visto bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir