Foro / Salud

Mi album mastopexia periareolar

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 21:11
R
ria_8687463
20/12/07 a las 20:17

hola! en agradecimiento a todo lo q he aprendido en este foro, pongo mi album, por si ayuda a alguien q busque lo q yo me he hecho. Es mastopexia , areolar, con correccion de tuberosidad, protesis Mentor 215cc, anatomicas, rugosas, de gel cohesivo, espero opiniones!!Ah! mañana hago 1 mes operada!! es mi primer cumplemes!! jeje gracias a todas
album : nironga
contra : yerro

Ver también

A
an0N_796947599z
20/12/07 a las 20:30

Muy boitas
hola te han kedado muy bien,se ven muy bonitas para el poko tiempo k estas operada,yo tb me voy a hacer en enero las mastopexia periaerolar y la abdominoplastia k yo tengo d to menos dinero xd jejeje,pues se ven naturales y se te han kedado muy bonitas veras k d aki a nada kambian mas y para mejor x cierto donde te operastes? mira hay una chika en el foro se llama kromy tb es d masto periaerolar y se le han kedado preciosas seguro k te pasa su albun para k las veas es un enkanto d nena ,bueno me alegro d k te haya salido tan bien wuapa un beso y feliz navidad

R
ria_8687463
20/12/07 a las 20:33
En respuesta a an0N_796947599z

Muy boitas
hola te han kedado muy bien,se ven muy bonitas para el poko tiempo k estas operada,yo tb me voy a hacer en enero las mastopexia periaerolar y la abdominoplastia k yo tengo d to menos dinero xd jejeje,pues se ven naturales y se te han kedado muy bonitas veras k d aki a nada kambian mas y para mejor x cierto donde te operastes? mira hay una chika en el foro se llama kromy tb es d masto periaerolar y se le han kedado preciosas seguro k te pasa su albun para k las veas es un enkanto d nena ,bueno me alegro d k te haya salido tan bien wuapa un beso y feliz navidad

Hola lokasoy
gracias!! jeje, me opere en Quiron, MAdrid, con el dr martin del yerro, la verdad q estoy muy contenta, a ver si me hago fotos d esta ultima semana q he empezado a usar tiras d silicona y la cica casi ha quedado reducida a un arañazo!!! estoy bastante contenta, solo queria unastetis redonditas, y en susitio, y aunq me ha quedado una talla mas q antes, no me quejo en absoluto! Kromy ya me paso su album y las vi, le dije q estaban muy bonitas!!un besote niña!

R
ria_8687463
21/12/07 a las 10:56

Me he sentido tonta
de colgar mi album, pq ya se q a lo mjor no soy conocida en el foro, pero eso no es razon para q esta mañana al mirar mi album vea 89 visitas, y de repente nadie me ha dixo nada, solo 2 chicas , no se pero me parece un poco injusto q aqui solo se responda a las "conocidas" o veteranas, pq cuando hay album bien q todo el mundo qiere cotillearlo...en fin, q si alguna necesita ver album mastopexia pq este pensando en hacerla o haya hecho lo mismo, aqui estoy, la contra ahora la dare por privi, gracias a todas igualmente!!

E
emmy_7024603
21/12/07 a las 11:00

Hola!!
no te sientas tonta!! yo tampoco soy conocida aki, estoy pidiendo ayuda me opero el 21 de enreo y tengo dudas con la talla!! gracias a vosotras las ke estamos a las puertas tenemos una ayuda!!

me puedes pasar la contra ke yerro me dice ke no es correcto!! puedde ser??

un besazo y animos wapa!

A
aleth_5991595
21/12/07 a las 11:37
En respuesta a ria_8687463

Me he sentido tonta
de colgar mi album, pq ya se q a lo mjor no soy conocida en el foro, pero eso no es razon para q esta mañana al mirar mi album vea 89 visitas, y de repente nadie me ha dixo nada, solo 2 chicas , no se pero me parece un poco injusto q aqui solo se responda a las "conocidas" o veteranas, pq cuando hay album bien q todo el mundo qiere cotillearlo...en fin, q si alguna necesita ver album mastopexia pq este pensando en hacerla o haya hecho lo mismo, aqui estoy, la contra ahora la dare por privi, gracias a todas igualmente!!

Yerro
yo he intentao ver tu album pero la contra no la reonoce

H
huijie_5802117
21/12/07 a las 11:42

No te enfades
yo no he visto el album pero es verdad que hay gente que los ve y no comenta nada, yo muchas veces no lo hago, pero siempre que puedo si, los albumes me ayudan mucho pero a veces vas un poco de prisas y no piensas en la que lo pone.
A mi tambien me ha pasado lomismo conmi album, he pensado que era algo así. Luegohe oido que ay chicas que aun cambiando la contraseña y sin darsela a nadie le han seguido aumntandolas visitas...¿¿???
Besos!!

E
emmy_7024603
21/12/07 a las 11:48

Hola nironga!!
chica te han kedado perfectas!! donde te has operado?? claro a ti ke talla te ha kedado?? tu ya tenias pecho yo parto de una 85 llena y me ponen 285cc!! estoy hecha un lio no se si pedir mas o no!!

pero a ti te felicito con tus nnuevas lolis!! jajaj

ahora a lucir buen escote y parriba!!

un besazo y gracias!

G
gloria_9072112
21/12/07 a las 11:48
En respuesta a ria_8687463

Me he sentido tonta
de colgar mi album, pq ya se q a lo mjor no soy conocida en el foro, pero eso no es razon para q esta mañana al mirar mi album vea 89 visitas, y de repente nadie me ha dixo nada, solo 2 chicas , no se pero me parece un poco injusto q aqui solo se responda a las "conocidas" o veteranas, pq cuando hay album bien q todo el mundo qiere cotillearlo...en fin, q si alguna necesita ver album mastopexia pq este pensando en hacerla o haya hecho lo mismo, aqui estoy, la contra ahora la dare por privi, gracias a todas igualmente!!

Hola bonita...
no pienses eso reina..a mi me encantaria verlas y opinar....
pero no me coje la contra...me la pasas?

FELICES FIESTAS...

R
ria_8687463
21/12/07 a las 12:04

Gracias jess!
me opere en Quiron de MAdrid, y la verdad q no me puedo quejar pq me gusta el resultado, partia de 95 vaciisima, y me ha quedado una super llena, 100, aun no me he probado sujes normales, solo se q los antiguos los he tirado todos pq ya no me sirven. Ah!! y una cosita renueva, yo no me enfado...por lo dl album...jeje no pasa nada!! buieno chicas besotes a todas!

N
nanci_8281487
21/12/07 a las 12:23

Te he contestado por privi
pero te lo pongo aquí también!!!
estás estupenda de verdad!!!muy bonitas y muy acordes con tu cuerpo
felicidades guapa

G
gloria_9072112
21/12/07 a las 12:29

Nena....que bien!!!
Están super bien tia!!!!
Muy naturales... y tamaño ideal.....Tu estas contenta?
Y que bien cicatrizas nena...Me encanta los pezones que te han dejado!! Deluxe
Quien te operó?
Felicitats reina!! Bona feina...

E
emmy_7024603
21/12/07 a las 12:45
En respuesta a ria_8687463

Gracias jess!
me opere en Quiron de MAdrid, y la verdad q no me puedo quejar pq me gusta el resultado, partia de 95 vaciisima, y me ha quedado una super llena, 100, aun no me he probado sujes normales, solo se q los antiguos los he tirado todos pq ya no me sirven. Ah!! y una cosita renueva, yo no me enfado...por lo dl album...jeje no pasa nada!! buieno chicas besotes a todas!

De nada wapa, no se merecen!!
hoy me siento mejor aki...entre todas nos tenemos ke ayudar jolin!! darnos animos y esas cosas....en fin

N
neyva_8000259
21/12/07 a las 13:18

Hola!
Imposible abrir el album! Ya lo intentare luego... Pero seguro que esta muy bien.

Un beso y feliz cumplemes wapa!

R
ria_8687463
21/12/07 a las 13:55

Nueva contra
la nueva contra es nubota, gracias a todas por contestar!!! espero poder ayudar a quien lo necesite...Me opero Martin del yerro, hace justo 1 mes hoy!!! yujuuuuu jajajaj es q estoy muy contenta con mis nuevas tetis....gracias nenas, muakis!!

R
ria_8687463
21/12/07 a las 18:04

Hola sar!!
me ha quedado algo asi como una 100,no te puedo decir con exactitud pq no me he probado ningun suje q no sea el anti-morbo jeje, los mios de antes no me sirven y son 95. De todas formas, yo no queria mas talla, mi principal objetivo era levantarlas y hacerlas redondas, asi q estoy contenta!! como te ha quedado a ti?Espero q todo bien

S
selene_6433420
9/12/11 a las 21:11

Hola soy nueva
me gustaría ver tu albun si no te importa , me opero este viernes y me harán lo que a tí!! prometo decir mi opinión ,gracias y felicidades porque veo que a todo el mundo le gustan, me alegro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest