Foro / Salud

Mi album!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 18:35
A
an0N_605853499z
4/5/07 a las 21:58

Hola a todas. Hace 10 dias que me opere y por fin he hecho mi album, aunque me da un poquito de verguenza, creo que puede ayudar a chicas que como yo necesitamos ver fotos y resultados para acabar de aclararnos las ideas.
La verdad que hoy tengo bastantes mas agujetas que ayer, lo que me extraña porque tendria que ir cada dia a mejor no a peor :S , y parece que se me haya ido la inflamacion hacia el costado de las costillas. es normal?? tambien me duele un poquito mas el pecho derecho, no se si es porque soy diestras?
bueno wapas. aqui lo teneis.

album: 260dpa
contraseña: cleopatra

Me pusieron protesis redonda, submuscular, 260 gramos, modelo 120 de mcghan que si no me equivoco es perfil alto.

Ver también

I
irea_9497234
4/5/07 a las 22:07

Enhorabuena
Puedes estar contenta, te han quedado estupendas.
Yo me operé el 23 de febrero y cuando te las he visto me han recordado mucho a las mias, yo las tenía igual que tú.
Me puse 300 pero tení un poco menos pecho q tu entonces me han quedado igual que a tí.
Ten paciencia que cadda dia te las veras mejor.
Un besito

E
enza_6327925
4/5/07 a las 22:23

Hola cleónida!!!
Acabo de ver tu album y sinceramente te han quedado muy pero que muy bien, teniendo en cuenta que los primeros días muchas veces se ven mas feas y van mejorando, las tuyas se ven estupendas, te importaría decirme quien y donde te ha operado? es que deseo operarme y aun no se donde lo voy ha hacer, por eso estoy buscando información y viendo fotos.
Te lo agradezco de antemano.
Un beso muuuyyyy grande!!!

R
rosina_8709007
4/5/07 a las 22:59

Esta genial
que bueno, te ha quedado bien, yo tb me opere hace una semana, te estas echando alguna crema?, gracias

A
an0N_605853499z
5/5/07 a las :27

Muchas gracias
Hola otra vez. Gracias a todas por vuestras opiniones. De momento me voy hechando la crema de la j.carreras, es una antiestrias de farmacia que la verdad que va muy bien. Peso 55 kg y mido 1.63 . Me opere en barcelona, con el dr. Tito Collado , en la clinica del pilar. Un hombre magisimo super atento y muy agradable.La verdad que estoy encantada con el, yo lo recomiendo.
Pero hoy estoy un poquito preocupada porque me noto el pecho derecho mas durillo y me duele el costado. Y yo como soy super aprensiva ya voy con el miedo de que se me vaya a capsular, aiai, espero que sean paranoiasa mias.
el lunes tengo hora a ver si me quitan los puntos ya y se lo comentare.
ya seguire poniendo fotos
besitos a todas

S
sonyuni
5/5/07 a las :38

Sonyuni
guauuu¡¡¡no es pelotilleo,k bonitas,son bonitas,parece k llevas mas tiempo operada,no se te ven inchadas,k bien,lo de los dolores,k kieres chica...estas como kien dice recien operada,esperate xlo menos unmes k tu cuerpo se regenere solo..no me seas impaciente....enhorabuena,ati y a tu ciru,un buen trabajo.k las disfrutes...

A
aifang_5632686
5/5/07 a las 9:59

Muy bien puestas.... felicidades
Hola wapa, no te preocupes hasta que no pasen unos mesesitos no se ponen en su sitio, van cambiando poco a poco. Están realmente preciosas... me alegro mucho...

UN BESO

I
ilze_9054141
5/5/07 a las 14:30

Estupendas!!
Yo tambien llevo lo que tu!! El mismo estilo!! perfil alto redondas, submuculares, 260 y si que es perfil alto!!

Y
yinet_9774659
5/5/07 a las 18:35

Yo hace 2 dias!!
Hola guapa, muy bonitas|| en tan poco tiempo las tienes muy bien, yo hace dos dias que me opere y bueno voy haciendo, me molestan mucho las vendas, q hasta el lunes no me laas quitan ya q me oprimen mucho, y tengo ganas de verlas ya!! el ciru le dijo a mi madre q habian quedado preciosas!! yo quiero verlas ya!! q tal tu post???me has puesto 280cc, submusc.,anat.,mcghan perfil bajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest