Foro / Salud

Mi album!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 20:50
Z
zenia_5184630
29/10/06 a las 1:00

HELLOOO!!!Lo consegui, he reducido las fotos para poder hacer mi album. Quien quiera verlo me dice y le mando la contraseña por privado, el album se llama galleandy.Llevo 320cc en la derecha y 350 cc en la izquierda por asimetria, perfil bajo de la marca cui de mcghan.Talla actual de sujetador 95 c, talla anterior 90a. Aunque me voy a volver a operar porque no estoy contenta, he puesto las fotos para las que se vayan a poner una cantidad parecida o ponerse implantes de ese perfil puedan hacerse una idea. He puesto solo tres porque no tengo mas, pero en estos dias me hago unas con suje y con camiseta y las cuelgo. Espero que os sirvan. Muchos besotes

Ver también

O
ouafa_9539426
29/10/06 a las 7:09

Hola guapa
serias de gran ayuda,porq yo mas o menos me quiero poner 325,por ahi,cuando puedas y quieras me nadas un privi...por cierto,son anatomicas o redondas,y cuaNTO MIDES Y PESAS TU?GRACIAS
CATHY

A
an0N_783714099z
29/10/06 a las 11:57

Hola galleandy

Me gustaría mucho ver tus fotos, porque yo me operé hace muy poquito, solo hace 13 días y claro es pronto para verlo cambiado todavía, yo me puse el perfil moderado, y me ayudaría ver tus fotos para ver que tal es el resultado final sin ser proyección alta. Muchas gracias guapa

X
xuehua_10030988
29/10/06 a las 12:05

Soy nueva en esto
Hola soy nueva en esto y es q no se como se mira los albunes y no interesaria verlos porq me quiero operar.Si me harias el favor de decirme como se hace te lo agradeceria muchisimo.

Un saludo

A
an0N_612953699z
29/10/06 a las 12:11

Te vas a volver a operar?
Hola wapa, m haria ilusion ver tu album. Yo hace casi 4 meses q m opere. Stab pensando tb poner mi album. A mi la verdad tampoco stoy contenta del todo,xo ya omito la posibilidad de una 2a operacion, q bastante mal se pasa. Tan mal t han qedado? m gustaria verlas y t doy mi opinion. Besitos y gracias

A
an0N_783714099z
29/10/06 a las 12:13

Hola guapa

Te he contestado por el privado pero lo hago también por aquí. Enhorabuena te han quedado unos pechos preciosos y muy naturales. Por cierto algo que no te he preguntado por el privi, porque te vas a volver a operar, si estás estupenda?. Enhorabuena por esas lolis tan bonitas y muchas gracias por compartir tus fotos conmigo. Un beso

Z
zenia_5184630
29/10/06 a las 12:36
En respuesta a an0N_783714099z

Hola guapa

Te he contestado por el privado pero lo hago también por aquí. Enhorabuena te han quedado unos pechos preciosos y muy naturales. Por cierto algo que no te he preguntado por el privi, porque te vas a volver a operar, si estás estupenda?. Enhorabuena por esas lolis tan bonitas y muchas gracias por compartir tus fotos conmigo. Un beso

Muchas gracias linda!!!
Desde luego esto le sube mucho a una la autoestima.
Sois amotrosas .
BESOTES

Z
zenia_5184630
29/10/06 a las 12:38
En respuesta a xuehua_10030988

Soy nueva en esto
Hola soy nueva en esto y es q no se como se mira los albunes y no interesaria verlos porq me quiero operar.Si me harias el favor de decirme como se hace te lo agradeceria muchisimo.

Un saludo

Hola metazaiju
Te he mandado un privado con el nombre y la contraseña. Para ver el album solo tienes que pinchar arriba donde dice album. En el espacio que dice palabras clave pones el nombre del album, en cuanto lo veas pinchas en el album y te pedira la contraseña que es la que te he mandado por privi. Espero que te ayuden.
BESOTES

Z
zenia_5184630
29/10/06 a las 12:40
En respuesta a an0N_612953699z

Te vas a volver a operar?
Hola wapa, m haria ilusion ver tu album. Yo hace casi 4 meses q m opere. Stab pensando tb poner mi album. A mi la verdad tampoco stoy contenta del todo,xo ya omito la posibilidad de una 2a operacion, q bastante mal se pasa. Tan mal t han qedado? m gustaria verlas y t doy mi opinion. Besitos y gracias

Te he mandado un privi
HOLA linda, ya te he mandado un privi con el nombre y contraseña. Es que ya se me ha metido en la cabeza lo de volvermne a operar y soy muy cabezota, jajaj, estan bien, pero yo las queria exuberantes.
MUCHOS BESOTES Y ESPERO QUE TE GUSTEN

J
jun_8065850
29/10/06 a las 12:55

Hola wapa!
Hola wapa! Qué tal? Quiero operarme a principios de año y me gustaría mucho ver tus fotos. Parto de una 85 y me gustaría llegar a la 95, como tú, aunque estoy confusa con el perfil. Un besote.

X
xuehua_10030988
29/10/06 a las 12:57

Hola galleandy
Muchas gracias por decirme como era para ver los albunes.Te han quedado muy bien me han gustado mucho.Lo q yo no se si me operaria otra vez porq te han quedado bien pero si tu no estas contenta hazlo. Yo estoy mirando para un aumento de pecho haver q tal.

Un saludo

Z
zenia_5184630
29/10/06 a las 13:32

Gracias linda!!!
Te cuento, me quiero poner entre 450cc y 500cc perfil alto. Eslo que me ha dicho mas o menos un nuevo ciru que he visitado, que todavia no se si es con el que me voy a operar porque quiero ver a varios antes. Pero el ciru me dijo esas mediadas porque de esa manera podria mantener el ancho que tengo, que es 12,3cm en una y 12,8cm en la otra, pero con mucha mas proyecció, es que ami megustan bien grandes las tetis. Cuando consiga operarme de nuevo lo primero que hare sera colgar las fotitos para que las veais, tengo unas ganas ya...Igual tambien colgare mas fotos en este que tengo ahora, unas con suje y camiseta para que las que se quieran operar vean como queda con todas las opciones. Gracias por vuestros animos.
MUCHOS BESOTES

Z
zenia_5184630
29/10/06 a las 13:34
En respuesta a xuehua_10030988

Hola galleandy
Muchas gracias por decirme como era para ver los albunes.Te han quedado muy bien me han gustado mucho.Lo q yo no se si me operaria otra vez porq te han quedado bien pero si tu no estas contenta hazlo. Yo estoy mirando para un aumento de pecho haver q tal.

Un saludo

Muchas gracias!!!!
Anima mucho que te digan esas cosa. Te cuento que yo ahora mismo me he pasado tantas horas en internet mirando implantes, perfiles, ccs, incisiones, etc. Que soy como un diccionario, jajaj. Asi que necesitas ayuda con lo que sea solo tienes que preguntar.
MUACS!!!

Z
zenia_5184630
29/10/06 a las 13:36
En respuesta a zenia_5184630

Muchas gracias!!!!
Anima mucho que te digan esas cosa. Te cuento que yo ahora mismo me he pasado tantas horas en internet mirando implantes, perfiles, ccs, incisiones, etc. Que soy como un diccionario, jajaj. Asi que necesitas ayuda con lo que sea solo tienes que preguntar.
MUACS!!!

Lo mismo digo para gea61, y las que quieran.
Ahora temando el privi con la contraseña y si necesitas ayuda en cuanto a tamaños, perfiles, etc. solo pregunta, estar encantada de ayudarte.
MUCHOS BESOTES

A
an0N_830511999z
29/10/06 a las 14:47

Hola!!
que tal, veo q muy contenta,a ver si quieres y me mandas la contraseña yo me quiero poner 325cc de perfil moderado ya que me gustaria que se me queden mas juntitas,gracias un besote

S
sirats_5716723
29/10/06 a las 14:51

Gracias a todas
las que me habeis mandado el nomb del album y contras,me cuesta mucho decidirme porque solo hago que pensar cosas malas que me puedan pasar,anestesia,infeccions etc.me dais muchos animos con vuestras experiencias,espero ser una de las proximas en contaros mi experiencia y en hacer un album,mil gracias y besos a todas

I
irama_7092864
29/10/06 a las 14:56

Me gustaría mucho porder ver tu álbum
Yo me kiero operar para el próximo año, y la verdad es q tb me gustan grandes, jeje. Me ayudaría mucho poder ver tu álbum, es q en principio tengo en mente una 95 grande, komo la q tu tienes ahora...

Bueno, si me pasas por privi la contraseña y nombre del álbum las veo y te doy mi sincera opinión.

Besos

N
nahomi_6277960
29/10/06 a las 17:17

Contraseña
hola galleandy!!
me encantaría ver tu albúm ya que o me opero el día 9 de noviembre y tengo para un aumneto y tengo tb ese problea: asimetria.
Espero que todo te haya ido muy bien y estes teniendo un buen post-operatorio!
un saludo y gracias !!

A
an0N_830511999z
29/10/06 a las 23:57

Hola galleandy!!!!!!
gracias por permitirme entrar en tu albun!la verdad me ha gustado mucho creo que para se de perfil bajo tienes buena proyeccion!dices que te operas de nuevo,pues adelante la cosa esque quedemos contentas ¿no?a mi me gustan discretas como soy yo,de todas formas yo tengo menos pecho que se te ve a ti en viquini osea nada me quiero poner 325 mido 171 y peso 56 kilillos ¿sera poco?aihh no se, aver q me dice el ciru tengo cita para el 10.bueno muchos besitos

A
adjou_9158092
30/10/06 a las :11

Hellow!
te agradecería mucho ke me mandaras la contraseña. De cuánto partías?

gracias wapa!

Z
zenia_5184630
30/10/06 a las :31
En respuesta a an0N_830511999z

Hola galleandy!!!!!!
gracias por permitirme entrar en tu albun!la verdad me ha gustado mucho creo que para se de perfil bajo tienes buena proyeccion!dices que te operas de nuevo,pues adelante la cosa esque quedemos contentas ¿no?a mi me gustan discretas como soy yo,de todas formas yo tengo menos pecho que se te ve a ti en viquini osea nada me quiero poner 325 mido 171 y peso 56 kilillos ¿sera poco?aihh no se, aver q me dice el ciru tengo cita para el 10.bueno muchos besitos

Hola!!!
Si quieres un pecho discreto pero grandeciro, esa cantidad, está muy bien, exagerado no te va a quedar porque eres alta por lo que cuentas. De todas maneras pidele consejo al ciru, pero eso si, ve con las ideas bien claras de lo que quieres, y si puedes, busca en internet o en una revista fotos del pecho como te gustaría tenerlo asi el cirujano se hará una idea más precisa de lo que quieres. Si es posible que en la foto se vea el pecho desnudo, no con suje ni ropa. Bueno linda, mucha suerte y ya me contaras que tal te fue en la visita.
MUACS!!!

Z
zenia_5184630
30/10/06 a las :34

A todas!!!
Muchas gracias, la verdad que vuestros comentarios ayudan mucho. Tambien me pone muy contenta que mis fotos os puedan ayudar, para eso las puse, ya que de moemnto no conseguí la talla que quería por lo menos puedo ayudar a orientar a muchas otras chicas.
BESOTES A TODAS!!!!

E
edda_5430177
30/10/06 a las 10:50

Hola
ME GUSTARIA VER TU ALBUM Y PREGUNTARTE POR QUE TE QUIERES VOLVER A OPERAR.
GRACIAS

G
gladis_5964532
30/10/06 a las 11:22

Hola niña
ME ENCANTARIA VER TU ALBUM, YA SABEIS Q TENGO CITA EL LUNES Q VIENE...AGGGGGGGGG!!!!!!!Y CUANTAS + TETIA VEA, + CLARO LO LLEVO...BSS

G
gladis_5964532
30/10/06 a las 11:22

Hola niña
ME ENCANTARIA VER TU ALBUM, YA SABEIS Q TENGO CITA EL LUNES Q VIENE...AGGGGGGGGG!!!!!!!Y CUANTAS + TETIA VEA, + CLARO LO LLEVO...BSS

H
hayat_8686907
30/10/06 a las 11:44

Yo tambien kierooo
yo tambien quiero ver como quedan con perfil bajo
me puedes mandar la contraseña?

graciasssss

A
alva_6914590
30/10/06 a las 12:18

Yo tambien
me he metido a buscar el album galleandy y me sale pero pone que no tiene fotos no se si lo hago mal o que me puedes decir como verlo me opere hace 9 meses 320 subglandular y perfil bajo se me ha quedado 90b pero me las veo muy feas no me gustan si supiera poner fotos me gustaria ponerlas para que me dierais vuestra opinion me las veo muy exageradas haber si alguien me ayudara para poner las fotos y te lo digo para que me des tu opinion
saludos

Z
zenia_5184630
30/10/06 a las 20:21
En respuesta a alva_6914590

Yo tambien
me he metido a buscar el album galleandy y me sale pero pone que no tiene fotos no se si lo hago mal o que me puedes decir como verlo me opere hace 9 meses 320 subglandular y perfil bajo se me ha quedado 90b pero me las veo muy feas no me gustan si supiera poner fotos me gustaria ponerlas para que me dierais vuestra opinion me las veo muy exageradas haber si alguien me ayudara para poner las fotos y te lo digo para que me des tu opinion
saludos

Lo habían borrado
Pero ya lo he vuelto a poner. no se si tienes la conrtraseña pero si no la tienes mnadame un privi y te la digo. BESOTES

Z
zenia_5184630
30/10/06 a las 20:23
En respuesta a hayat_8686907

Yo tambien kierooo
yo tambien quiero ver como quedan con perfil bajo
me puedes mandar la contraseña?

graciasssss

Hola linda!!
TE MANDE YA UN PRIVADO CON LA CONTRASEÑA, AVISAME SI NO LO RECIBISTE Y TE LA MANDO DE NUEVO. BESOTES

S
sajida_9125217
30/10/06 a las 20:26

Kiero ver tu album!!
HOLA!!SOI ROMI DE MURCIA,TOI EN PROCESO BUSCA DE CIRUJANO Y VIENDO TODA KLASE DE TETIS OPERADAS PARA NO LIARME Y SABER LO K KIERO..ASK SI M MNDAS TU KONTRASEÑA Y NOMBRE DE ALBUM T LO AGRADECERIA!!UN BESO!!

A
adjou_9158092
30/10/06 a las 22:11

Hola waptona!
y cómo es ke te vas a operar otra vez si estan perfectas!!!
además que ya partías de bastante (por lo menos en comparación conmigo ke estoy más lisa que una tabla)
estas lokita en fin tampoco kiero decir mucho porque la talla ideal para mi es una 95 pero por lo que veo por aki la mayoría estáis descontetas y keréis más...

bueno wapa ke estás estupenda
bsitos y gracias dejarme ver tus fotos

G
giada_9099504
30/10/06 a las 22:29

Holaa
Me gustaría ver tu álbum, me opero en Diciembre y estoy viendo todo lo que puedo.
gracias!!

Z
zenia_5184630
30/10/06 a las 23:14
En respuesta a adjou_9158092

Hola waptona!
y cómo es ke te vas a operar otra vez si estan perfectas!!!
además que ya partías de bastante (por lo menos en comparación conmigo ke estoy más lisa que una tabla)
estas lokita en fin tampoco kiero decir mucho porque la talla ideal para mi es una 95 pero por lo que veo por aki la mayoría estáis descontetas y keréis más...

bueno wapa ke estás estupenda
bsitos y gracias dejarme ver tus fotos

Gracias linda!!!
Lo que pasa es que yo quería una talla enorma, y se lo dije a la ciru desde el principio pero ella, a ultimo momento en la operación que me iba a quedar muy exagerado que en realidad es justo lo que había pedido. A la myoría les pasa algo diferente, y es que van a l ciru con miedo a pasarse con la talla (cosa que no era mi caso)y le dicen que quieren algo que no sea exagerado pero que se note. Pero en el fondo,están mentalizadas de la idea que tenemos todas de las tetis operadas y se imaginan otra cosa, y luego se dan cuenta cuando se ven ya operadas que esa no era la idea que ellas tenían en mente, pero un ciru oye "no exagerado", y siempre te va a poner bastante menos, si ya de por si te suelen poner menos...Esto lo digo por muchos casos que he oido, pero no es culpa de esas chicas,ni del ciru (en algunos casos, en el mio fue diferente)el problema es la falta de entendimiento. Por eso yo siempre digo lo mejor es hacer algo que yo debía haber hecho, y es buscar en internet los pechos que te gustaría tener, a poder ser que se vea el pecho desnudo y no con suje ni con ropa, y decirle al ciru, quiero algo como esto, os lo aconsejo a todas y el ciru también os lo agradecerá.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU OPINIÓN LINDA, NO SABES LO QUE AYUDA QUE TE DIGAN QUE TE HAN QUEDADO BONITAS. YO ESPOERO QUE MIS FOTOS OS SIRVAN DE AYUDA Y PARA CUALQUIER COSITA QUE NECESITEIS YA SABEIS QUE ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDAROS.BESOTES

G
gladis_5964532
31/10/06 a las 11:26

Q bonitas!!!!!!
en serio, me encanta como t kedan...gracias x enviarmelas!!y disfruta mx de ellas con ese maridito tan mono q tienes!!!jajaaj!!bss

A
an0N_702065499z
31/10/06 a las 12:04

Estan genialll¡¡¡¡¡
hola guapa he visto tus fotos y estas estupendisima,me gustan como te han quedado yo te kas veo mal no se pero tu eres la que decide estas guapa de verdad que si¡¡¡¡


un besazo y suerte en tu proxima operacion.

A
an0N_611356299z
31/10/06 a las 12:28

Hola, me gustaria ver tu albun.
Hola ,me gustaria ver tu albun.por que me quiero operar mui pronto si todo sale bien.

A
an0N_611356299z
31/10/06 a las 12:33
En respuesta a an0N_611356299z

Hola, me gustaria ver tu albun.
Hola ,me gustaria ver tu albun.por que me quiero operar mui pronto si todo sale bien.

Se me olvido
Quisiera saber como hago para ver tu albun

G
giada_9099504
31/10/06 a las 14:53

Hola guapa
Te han quedado genail! Yo creo que estás fenomenal...¿por qué quieres operarte otra vez? la asimetría es casi imperceptible.
Gracias por darme acceso!!

I
idoia_5830169
31/10/06 a las 15:18

Hola!!
yo kiero ver tus fotos! mandame la contraseña por fi...besos

E
elsi_6281988
31/10/06 a las 16:32

Chulisiiiiiiiiimas
Se te ven chulisimas. Como alguna otra compañera dice con lo bien puestas y grandes que son yo ya no me operaria. Una pregunta lo que no dices o yo no lo he visto es si son anatomicas o redondas y donde las llevas colocadas.
Gracias y un besazo

Z
zenia_5184630
1/11/06 a las 14:29
En respuesta a elsi_6281988

Chulisiiiiiiiiimas
Se te ven chulisimas. Como alguna otra compañera dice con lo bien puestas y grandes que son yo ya no me operaria. Una pregunta lo que no dices o yo no lo he visto es si son anatomicas o redondas y donde las llevas colocadas.
Gracias y un besazo

Gracias linda!!!
TE CUANTO, SON REDONDAS RUGOSAS DE LA MARCA CUI DE MCGHAN, LAS LLEVO SUBMUSCULARES Y LA INCISIÓN FUE POR LA AREOLA.
MUCHOS BESOS

Z
zenia_5184630
1/11/06 a las 14:31
En respuesta a idoia_5830169

Hola!!
yo kiero ver tus fotos! mandame la contraseña por fi...besos

Linda ya te mande un privi.
CON NOMBRES Y CONTRASEÑA.
BESOTES

Z
zenia_5184630
1/11/06 a las 14:33
En respuesta a an0N_611356299z

Se me olvido
Quisiera saber como hago para ver tu albun

Es facil.
solo tienes que pinchar arriba de esta página, donde dice album, luego te pedira el nombre del album,lo pones en el espacio en blanco, y luego te pedira la contraseña, la pones y ya estaras en el album.
MUCHOS BESOTES

N
nunu_5747487
18/11/06 a las 17:54

Pero si son preciosas!!
galleandy,acabo de ver tus fotos y solo te puedo decir que te han quedado preciosas..ya las quisiera yo en estos momentos asi para mi. Muchas gracias por tu ayuda y cuando de el siguiente paso si me surge alguna duda no tardare en volver a pedir tu ayuda.Mil gracias,eres un sol!

I
ivanca_6112292
18/11/06 a las 18:28

Album
Puedo verlo please?. Gracias

A
arkia_7993418
18/11/06 a las 20:50
En respuesta a ivanca_6112292

Album
Puedo verlo please?. Gracias

Envia contraseña porfa
me gustaria verlas y saber por qué te vuelves a operar. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir