Foro / Salud

Mi album en abierto de mastopexia con aumento y abdominoplastia!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 14:01
I
ichraq_7282014
26/5/09 a las 21:03

Dejaré unos días el album en abierto porque a mí me ayudó mucho ver álbums de otras chicas. Hay fotos hasta el mes.

De la mastopexia estoy muy contenta y de la abdominoplastia cada vez estoy más conforme. Mi piel se ve que no tiene elasticidad por haber perdido tanto peso y ahora estoy poniendome cremas y haciendo ejercicios para mejorar eso. Si alguien sabe que más puedo hacer para mejorar la elasticidad de la piel: una crema en concreto que sea estupenda, unos parches, un tratamiento en un centro de estética... lo que sea!!! Creo que si le devuelvo la elasticidad mejorará y puedo quedar hasta bien!!!

Recuerdo que en el pecho me puso 200 cc. subglandular y me ha quedado una 90C/95B. Justo lo que yo quería!!!

Un saludo y espero que os ayude!

Ver también

M
merce_8011694
26/5/09 a las 21:21

Hola
hola, he visto toda las fotos.
creo que ha quedado muy bien, ten en cuenta toda la piel que sobraba. a mi me tiene que hacer una pexia con aumento , que cremas te has puesto en las cicas que te han quedado tan bien???????? no estan anada abultadas.
por otra parte a mi tambien me tendrian que hacer abdominoplastia por las estrias d elos embarazos y la piel , pero soy muy joven y no me convence la operacion, asi que tendre que quererme y acostumbrarme a mi tripa. el propio cirujano me aconsejo dejarlo para dentro de unos años.

si te preocupa mucho lo de la piel de arriba de la cica de abdominoplastia preguntale a tu cirjano. pero sincermanete creo que el resultado es bueno.
gracias por poner el album
ursula.

X
xiuyan_8665725
27/5/09 a las :31

hola bonita!!
Bueno, bueno, te tengo ke decir ke me pareces muy muy valiente poniendo tu album y más en abierto para ke opinemos y para ayudar a otras chicas. Me he kedado impresionada con el cambio, sobretodo alucino con la fuerza de voluntad ke has debido tener para perder esa cantidad de kilos, deberías servir de lección para muchas chicas por tu tenacidad y constancia !!
Te voy a dar mi opinión sobre el resultado:
TETIS: me alegra mucho ver ke te has puesto 200cc, se nota ke lo ke buscabas era la normalidad, hay chicas ke para mi gusto se ponen balones de baloncesto.. pero bueno, eso ya es otro tema.. yo es ke parece ke tenga el síndrome antiPam... Con respecto al resultado me parece ke te han dejado el pecho muy lindo aunke al verlo con las cicatrices impresione un poco, pero me gusta, ni mucho ni poco, ni sobakeras ni caídas, ni separadas ni juntas.. muy bien, y me imagino ke kon el tiempo y con cremitas o aceites mejorarás muchísimo, a algunas chicas casi ni se les nota.
BARRIGUITA: cierto, demasiada piel de sobra, algo totalmente normal teniendo en cuenta la pérdida tan grande de peso. Pienso ke el resultado es bueno, mucho mejor ke antes, pero coincido contigo en ke parece ke podían haber estirado un pelín más, se te ve una pekeña pancita encima de la cicatriz.. Pero realmente creo ke con cremitas reafirmantes y SOBRETODO darle al Gym se mejoraría bastante.
Así ke ÁNIMO wapa, si has sido capaz de bajar tanto de peso serás también capaz de ser constante haciendo ejercicio para ponerte en forma. MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE LINDA!!!!!

I
imene_5523465
27/5/09 a las 1:22

Uuuuauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
enhorabuena !!!!!1El cambio es radical!!increible....admiro mujeres como tu(antes),con la voluntad de comber tu cuerpo el como lo tienes haora...muy bie!sige con las mismas ganas de estar bien....Yo me ise lo mismo..i tabien tengo unpoco piel ensima de la cica..medijo mi siru que no me preocupo por esto..eso dezaparesca con el tiempo,que todavia la tengo enchada...estoy con la faja todavia....me opere 30 de april,tengo algo de fotos en el album..pero el mejor ejemplo es tuyo klausus78,lo unico no entiendo como q tienes 200cc????y talla 95B???yo tengo 300cc y llevo la 90B! o sera que no entiendo algo por ser enstranjera??!!! bueno LA CONTRA en privado...saludos a tod@s ....

D
dorica_6930747
14/6/09 a las 1:23

Holaa
me pasas la contra, xfa? un bso

S
sopio_974078
15/6/09 a las 6:03

Holaaaa
hola por fa me das la contrasena para ver tu gran cambio gracias y besos a todasss

A
ailin_5871055
27/8/09 a las 16:20

Hola!
Por favor me podrias dar la clave. Quiero ver tus fotos. Todadia no he tirado la toalla. Pero con 40 años ya creo que a mi no me vale la pena hacerme na de na... A ver si me animo. Todo el mundo esa encantado con tus fotos. Y para la flacidez Rilastil intensive (es de farmacia) vale 33-37 euros.Huele a pescado pero si que vale la pena. Y otra cosa que a mi me funciona pera vele un ojo de la cara. La Mer Créme de la Mer 30 ml 125 euros... Y por 'ultimo meso con vit c Yo me lo hago en casa (soy farmaceutia) pero hay que tener valor. Un beso
ciupurila93

A
areta_9866359
27/8/09 a las 16:47

Klausus,please dame tu contra
Porfi,pasame tu contra para ver como tan han quedado las nuevas lolis,sobretodo al mes,que es lo que parece se necesita para estar totalmente recuperada y ya han tomado forma.
Muchas gracias,nena.

D
dafne_9481002
28/8/09 a las 1:49

Hola
hola me gustaria ver tus fotos ya que yo igual me voy a operar gracias besitos

U
ursina_8453057
28/8/09 a las 11:55

Hola espero que estes bien
me gustaria que me embiases tu contraseña yo hace un año que me hice reduccion de pechos todo muy bien me gustaria hacerme una abdominoplastia quisiera ver tus resultados si no te importa gracias un saludo y cuidate

I
ichraq_7282014
29/8/09 a las 12:42

Hola a todas!
Sois muchas las que me pedís la contraseña. Siento deciros que no os la voy a dar porque la verdad es que no estoy contenta con el resultado y no quiero que nadie se guíe por mis malos resultados y le cree unas malas expectativas...
No se si mi caso es especial porque perdí mucho peso y mi piel es un asco y por eso no ha quedado bien, o realmente mi ciru me lo hizo mal y no estiró suficiente. El caso es que tengo bastante piel, y a pesar de que ya han pasado 4 meses no mejora. Me sigo sintiendo gorda por todo el exceso de piel y estoy muy desmotivada... Me siento super triste porque yo tenía muchas expectativas y ahora estoy muy decepcionada. Tengo que hablar dentro de unos días con mi ciru y ya veré que pasa, pero de momento, espero que entendáis que no de la contra.
Gracias por vuestra comprensión, y ánimo a todas las que os lo queráis hacer, porque yo he visto siempre buenos resultados y sobretodo espectaculares, por eso no entiendo que le pasa a mi cuerpo!

N
naika_10019991
23/10/09 a las 19:02
En respuesta a ichraq_7282014

Hola a todas!
Sois muchas las que me pedís la contraseña. Siento deciros que no os la voy a dar porque la verdad es que no estoy contenta con el resultado y no quiero que nadie se guíe por mis malos resultados y le cree unas malas expectativas...
No se si mi caso es especial porque perdí mucho peso y mi piel es un asco y por eso no ha quedado bien, o realmente mi ciru me lo hizo mal y no estiró suficiente. El caso es que tengo bastante piel, y a pesar de que ya han pasado 4 meses no mejora. Me sigo sintiendo gorda por todo el exceso de piel y estoy muy desmotivada... Me siento super triste porque yo tenía muchas expectativas y ahora estoy muy decepcionada. Tengo que hablar dentro de unos días con mi ciru y ya veré que pasa, pero de momento, espero que entendáis que no de la contra.
Gracias por vuestra comprensión, y ánimo a todas las que os lo queráis hacer, porque yo he visto siempre buenos resultados y sobretodo espectaculares, por eso no entiendo que le pasa a mi cuerpo!

Yo tambien decepcionada
pues amiga yo estoy igual q tu. yo baje muchisimo de peso hasta q llego la hora de retirarme el exceso d piel y mi sorpresa!!! q cuando me retiran la faja quirurgica me doy cuenta q aun quedo mucha piel y q no estiraron mucho. y lo que mas me dolio fue q mis expectativas eran mejores pero que va eso no paso. mi medico dice q aun estoy inflamada peor vamos a estr claros.. aun me quedo piel y es lo que veo. tengo 2meses d operada. pero me dolio mucho que trabajae muchisimo para reunir el dinero y ahora la cirujano con su cara muy fresca me dice q con la lipo se soluciona peor acaso no es lo mas radical una abdominoplastia?????? osea esa intervencion es la mama de la intervencion osea uds me diran. a hora tengo q reunir dinero para la lipo esta si es arrehca

N
naika_10019991
23/10/09 a las 19:05

Decepcionada
la cuestion no es de ir a otro cirujano. lo que quiero que entiendan en este for es que antes de la intervencion hablaen claro con su cirujano. y le pidan una especie de firma donde se comprometan a q si la intervencion no quedaron satisfechas pues q el cirujano corra consecuencias o al menos una garantia pues. ya para mi es muy tarde. pero aquellos y aquellas q aun esten a tiempo HAGANLO.

A
an0N_912134599z
20/7/14 a las 21:09

Ansiosa!
HOLA SOY DE MEXICO, QUISIERA SABER SUS EXPERIENCIAS DE UNA MASTOPEXIA Y LIPOABDOMINOPLASTIA YO EN 4 DIAS ME REALIZO ESOS PROCEDIMIENTOS Y ESTOY ANSIOSA Y NERVIOSA PERO CONTENTA OJALA PUDIERAN CONTARME.

M
maily_6502471
30/11/14 a las 18:44

Mastopexia y abdominoplastia
Hola, tu album como lo veo, esq yo me hice lo mismo q tu, hace ya 10 dias, mis bobies muy lindas y mi abdomen aun muy inflamada y espalda

M
maily_6502471
30/11/14 a las 18:44

Mastopexia y abdominoplastia
Hola, tu album como lo veo, esq yo me hice lo mismo q tu, hace ya 10 dias, mis bobies muy lindas y mi abdomen aun muy inflamada y espalda

M
maily_6502471
30/11/14 a las 18:58
En respuesta a an0N_912134599z

Ansiosa!
HOLA SOY DE MEXICO, QUISIERA SABER SUS EXPERIENCIAS DE UNA MASTOPEXIA Y LIPOABDOMINOPLASTIA YO EN 4 DIAS ME REALIZO ESOS PROCEDIMIENTOS Y ESTOY ANSIOSA Y NERVIOSA PERO CONTENTA OJALA PUDIERAN CONTARME.

Mastopexia y abdominoplastia
Hola, hace 10 dias hoy me hice mastopexia lipo y abdominoplastia, mis bobies estan super lindas, mi abdomen esta aun muy inflamado pero ya no veo los rollitos q tenia antes se esta viendo muy estiradito, la recuperacion no me a ido muy bien pues la lipo en la espalda es lo q mas me a dolido pues para dormir es super incomodo, y doloroso, me inyectaron grasa en pompis pero ahi no veo ningun cambio no se si mas delante lo vea q no creo, sera q de la lipo me dijo mi ciru q era muy pokita la q traia y q solo me pudo inyectar 240ml en cada pompa, pero yo keria q se notara, pero bueno a veces no se puede todo lo q una quiere, creo q mi cintura va a quedar super linda pues yo no era muy gordita,

A
alaa_6505029
1/12/14 a las :55
En respuesta a maily_6502471

Mastopexia y abdominoplastia
Hola, tu album como lo veo, esq yo me hice lo mismo q tu, hace ya 10 dias, mis bobies muy lindas y mi abdomen aun muy inflamada y espalda

Mor1972
hola esta charla es vieja. no creo que te respondan pero si me gustaría saber de tu experiencia yo deseo hacerme las mismas cirugías

A
alaa_6505029
1/12/14 a las :57
En respuesta a maily_6502471

Mastopexia y abdominoplastia
Hola, hace 10 dias hoy me hice mastopexia lipo y abdominoplastia, mis bobies estan super lindas, mi abdomen esta aun muy inflamado pero ya no veo los rollitos q tenia antes se esta viendo muy estiradito, la recuperacion no me a ido muy bien pues la lipo en la espalda es lo q mas me a dolido pues para dormir es super incomodo, y doloroso, me inyectaron grasa en pompis pero ahi no veo ningun cambio no se si mas delante lo vea q no creo, sera q de la lipo me dijo mi ciru q era muy pokita la q traia y q solo me pudo inyectar 240ml en cada pompa, pero yo keria q se notara, pero bueno a veces no se puede todo lo q una quiere, creo q mi cintura va a quedar super linda pues yo no era muy gordita,

Entra a itra charla
se llama abdominoplastia este es nuestro espacio. ahí las charlas son nuevas.

F
fan_5296635
1/12/14 a las 14:01

Que ilusion!!
yo tambien voy a operarme, queria ver tu album !¡ dices que esta abierto pero no puedo entrar...me gustaria verlo. muchas gracias !¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook