Foro / Salud

Mi album en abierto de mastopexia con aumento y abdominoplastia!

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 16:30
I
ichraq_7282014
11/5/09 a las 20:28

Dejaré unos días el album en abierto porque a mí me ayudó mucho ver álbums de otras chicas. Tengo que deciros que de la mastopexia estoy muy contenta, pero de la abdominoplastia no... Si me podéis dar vuestra sincera opinión estaré muy agradecida.
En el pecho me puso 200 cc. subglandular y me ha quedado una 90C/95B. Justo lo que yo quería!!!
La barriga yo veo que podría haber estirado mucho más porque parece que hay todavía mucho exceso de piel. Que opinais vosotras? Sed sinceras. Mi ciru me ha dicho que cuando me haga el lifting de muslos lo retocará y lo puede estirar más, pero yo creo que ya lo podría haber hecho ahora. Quizá con cremas mejore, pero no se. El primer día que lo vi me eche a llorar. Ahora estoy bien, porque como ha dicho que me lo arreglará gratis y además cuando alguien se quema la cara y se lo operan nunca queda como antes. La verdad es que estoy, en general, mucho mejor que antes, así que no me quejaré demasiado.

Un saludo y espero que os ayude!

Ver también

R
roya_8089788
11/5/09 a las 20:50

Enhorabuena klausus..
Te he mandado un privado..!!
Un saludo

Y
yuhui_692510
11/5/09 a las 21:22

Me alegro mucho por tí
Desde luego el cambio es impresionante, el pecho te ha quedado genial, y en cuanto a lo de la barriga, tranquila, que todo tiene solución. Has quedado guapísima. Un bso.

W
weam_9173905
11/5/09 a las 22:42

Chiquitina.... que orgullo...
que existan mujeres capaces de tener esa fuerza de voluntad para pasar por todo esto y conseguir esos cambios tan espectaculares que he podido ver.

Te felicito de corazón, nena vales mucho y debes estar orgullosa del cambio que has experimentado. Ya se que con todo lo que has debido de pasar, tal vez tus espectativas estaban aun más alla, pero no desesperes, que con tu constancia lo conseguiras, y veras que tu ciru al final te dará aquello que esperas. Es difícil pasar de tener tanta piel a simplemente tener una pequeña barriguita. Esta como la mia después de dos cesareas y eso que yo apenas peso 54 Kg, así que nada de no estar muy contenta, tampoco tu cirujano puede hacerlo todo junto, verás que cuando te retoque quedarás mucho mejor, aunque yo te veo divina.

Te agradezco mucho que muestres tu album, eres muy valiente, y te mereces que en tu próxima operación te quedes contenta al 100%. Ese es mi deseo para ti, campeona.

Ole por mi chica. Besitos y que tengas la mejor suerte del mundo wapa.

L
lian_8699024
11/5/09 a las 23:06

Felicidades!!
MUCHAS FELICIDADES!!! has quedado estupenda, tanto el pecho como el cuerpo, x las cicatrizes no t preocupes y la piel que keda alomejro se va cuando pase un poko mas tiempo de la operacion!!
Estas guapisima!!!!

un beso

A
asil_6075584
12/5/09 a las 11:24

quedaste muy bien!!!
q bueno como quedaste,,, lo q me pregunto es como lograste adelgazar tanto

I
ichraq_7282014
12/5/09 a las 11:35

Muchas gracias por vuestras palabras!!!
Sois un encanto y animais un monton. La verdad es que no me esperaba esa repercusión, supongo que como las fotos de cuando estaba gorda ya estaban en el álbum y las tengo tan interiorizadas, no me imaginaba el impacto que iban a tener!!! Para las que me habéis preguntado como lo he hecho os diré fue un cambio de hábitos progresivo a raíz de irme a vivir con mi pareja. Hice un post que se llama: "mi experiencia: he perdido 50 quilos en dos años". Allí explicaba exactamente qué comía, porque la gente se piensa que para perder tanto peso tienes que estar todo el día comiendo fruta y verdura y todo a la plancha o al vapor, o incharte a pastillas, barritas substitutivas o cosas raras... y para nada!!! el post está en varios foros: perder más de 10 quilos, obesidad y sobrepeso, alimentación equilibrada...

En cuanto al tema de mi operación, la verdad es que estaba muy decepcionada los primeros días porque veo que es piel y la rabia que me da es que ahora no creo que pueda estirar lo que ha quedado encima del ombligo... Viendo las fotos veo que el cambio es abismal y me conformo porque cuando yo estaba gorda si alguien me hubiera dicho si querría pesar lo que peso aunque me quedara barriguita, hubiera dicho que sí con los ojos cerrados!!!

Ya iré colgando más fotos para ver si la parte de la barriga mejora. Un beso a todas y las preguntas que tengais no dudeis en decirlas. Gracias de nuevo por vuestra opinión!!!

B
bi_5744801
12/5/09 a las 16:13

Que pasada!!!
te felicito y te doy una superenhorabuena!!!! vaya fuerza de voluntad

la verdad q con lo guapa q eres era una pena así como estabas, lo de la barriga q no te preocupe tanto, pq en cuanto puedas si empiezas a hacer ejercicio, con ayuda de cremitas y dejando q pase un poco el tiempo verás como mejora. Las cicas yo las veo muy bien, yo me operé hace un mes de pexia con aumento y a los 10 días parecia la novia de frankenstein y ahora son una rayita fina.

ahora a seguirse cuidando, no te desanimes q estás genial.

besos

L
lavina_8685167
12/5/09 a las 16:43
En respuesta a ichraq_7282014

Muchas gracias por vuestras palabras!!!
Sois un encanto y animais un monton. La verdad es que no me esperaba esa repercusión, supongo que como las fotos de cuando estaba gorda ya estaban en el álbum y las tengo tan interiorizadas, no me imaginaba el impacto que iban a tener!!! Para las que me habéis preguntado como lo he hecho os diré fue un cambio de hábitos progresivo a raíz de irme a vivir con mi pareja. Hice un post que se llama: "mi experiencia: he perdido 50 quilos en dos años". Allí explicaba exactamente qué comía, porque la gente se piensa que para perder tanto peso tienes que estar todo el día comiendo fruta y verdura y todo a la plancha o al vapor, o incharte a pastillas, barritas substitutivas o cosas raras... y para nada!!! el post está en varios foros: perder más de 10 quilos, obesidad y sobrepeso, alimentación equilibrada...

En cuanto al tema de mi operación, la verdad es que estaba muy decepcionada los primeros días porque veo que es piel y la rabia que me da es que ahora no creo que pueda estirar lo que ha quedado encima del ombligo... Viendo las fotos veo que el cambio es abismal y me conformo porque cuando yo estaba gorda si alguien me hubiera dicho si querría pesar lo que peso aunque me quedara barriguita, hubiera dicho que sí con los ojos cerrados!!!

Ya iré colgando más fotos para ver si la parte de la barriga mejora. Un beso a todas y las preguntas que tengais no dudeis en decirlas. Gracias de nuevo por vuestra opinión!!!

Ole!!!
OLE Y OLE!!! DE VERDAD, VERDAD... ES IMPRESIONANTE!!
tIENES QUE ESTAR ORGULLOSA DE TU FUERZA DE VOLUNTAD, Y DESPUÉS, DE TU DECISIÓN. NADIE ES PERFECTO, LA PERFECCIÓN EN SI, NO EXISTE, ASÍ QUE LO QUE TIENES QUE MIRAR ES TU ANTES Y EL DESPUÉS. Solo con eso, debes sentirte super orgullosa!!!
Sinceramente, tu cambio ha sido espectacular!!! Un abrazo!!

H
hakima_7248784
12/5/09 a las 17:22


Hola Guapísima!!!!
ENHORABUENA!!!!!
Tiene mucho mérito lo que lograste,eres una campeona y las operaciones de verdad que por el poco tiempo que llevas están muy bien.Mucho ánimo!!!!!Y cuando te hagas el lifting de muslos ya verás que te vas a encontrar genial.
Este veranito a ponerse morenita y a comprar biquinis para lucirte.Un besazo

O
oneka_6300442
12/5/09 a las 21:01

Impresionante el cambio!
Mil felicidades por el cambio...me han impactado mucho tus fotos por el cambiazo.... tu fuerza de voluntad ha sido alucinante y ha tenido su recompensa... Si es verdad q tenia q haber estirado mas... y si te ha dicho q te lo hará y gratis es pq sabe q lo podia haber hecho.. asi q tranquila... un poco mas de paciencia y estarás estupenda... habrás ganado salud y belleza.... 1b

S
sheela_5133004
12/5/09 a las 21:32

genial, fantástico
Qué pasada!!
Vaya cambio. Felicidades por tu fuerza de voluntad y por tu adelgazamiento. Me imagino que debió ser duro. Felicidades por tu cirugía. Has quedado muy bien. El tema de la piel de la barriga es más delicado. Quizá tu ciru no quiso arriesgarse a sacar más de la cuenta y prefirió valorar resultados. Siempre es mejor un retoque que el quedarte demasiado justo.
De todas maneras, Felicidades!!!!

S
sole_8617500
13/5/09 a las 1:51

Guaoo guaooo
quiedaste muy linda.. que cambiooo dios quede loca cuando vi tu album.. gracias por compartirlo con nosotras.. de verdad que fue un cambiazo enorme te felicito.. suerte!

R
rima_6429443
13/5/09 a las 1:57

Wauuuu amiga!!!
hola amiga, he visto tu album, gracias por mostrarnoslo, pq nos sirve mucho a todas a la hora de resolver nuestras dudas.
te han dejado un pecho muy muy bonito, estoy segura de que casi no te lo podrias creer cuando lo viste tan perfecto verdad??
que alegria!! en cuanto a tu abdomen, ha mejorado muchisimo, vamos no hay mas que ver las fotos del antes y del despues, aunq segun mi modesta opinion si creo que podia haberte alisado un poco mas, pero bueno, trankila porque ya te han dicho que te lo retocaran, y aunq supongo que sera un fastidio por tener que pasar el postoperatorio merecera la pena ya veras!!
bueno, lo que yo te keria preguntar es lo siguiente..hace seis dias me operaron de una reduccion de areolas, todavia tengo los puntos, me gustaria que me dijeras cuanto tiempo los llevaste tu, hoy he ido a una revision y me han dicho que por lo menos hasta el martes que viene, que en total seran 13 dias con los puntos si todo va bien..he mirado como me kedan, pq aunq llevo las gasas no he podido resistirme a mirarlas..estan muy muy bien en comparacion a lo que tenia antes la verdad, pero si que me veo la dcha mas redondita y bonita que la izda...he visto que a ti te paso algo parecido..se me kedara mucho la forma esta o mejora?? tambien pienso que como ahora tengo todos los puntos se nota mucho mas porq es como tener marcado en negro la forma, y que luego al no tener nada enmarcandolo se disimulara un pokillo..o no?? ais no se...
como te kedaron las cicatrices luego??? AAAAhhh y la sensibilidad?? uffff yo tengo el pezon dcho hipersensibleeeeeeee...que mal que mal...el izdo un poco menos espabiladillo, pero se lo agradezco...jejeje...

bueno amigoa, gracias por tu tiempo ahhhh y enhorabuena por lo que has conseguido madre mia, vas a estar divina, debes de tener mucha fuerza de voluntad..
un saludo y gracias de nuevo!!!!!!!

Y
yune_5429113
13/5/09 a las 7:51

¡estas estupendaa!
hola guapa, me e emocionado y todo al ver tu album ¡menuda fuerza de voluntad tienes!
y que te has quedado DIVINAA!! en el tema de operaciones debemos dejar que pase el tiempo para ver los resultados, aunque a veces
nos gustaria que nos lo hubiesen hecho mejor.
Pero de la piel que tenias a lo que tienes ahora... está genial.
Me ha gustado mucho tu caso, un besote muy grande y para adelante!

I
ichraq_7282014
14/5/09 a las 8:15

Gracias por vuestros ánimos de verdad!
Ahora me estoy empezando a preocupar otra vez por el tema de la piel de la barriga. Anoche una chica del foro me comentó que a ella le había quedado plano, pero que como su piel también venía de un sobrepeso importante, se descolgaba con más facilidad y que ahora se le había quedado un poco más flácido que al principio... Entonces pensé... pues como a mí se me descuelgue más... y me acordé que yo el primer día podía poner un dedo debajo de la piel sobrante, y ahora ya puedo poner dos!!! No quiero que siga dándose, yo quería ser delgada de verdad de una vez por todas... Siempre, desde que era pequeña, he tenido ese michelin de debajo del ombligo...
A alguien más le ha pasado esto de que la piel ceda (aunque sea un poco) o conoce de alguien que le haya pasado?
Muchas gracias!

A
adelfa_8342786
14/5/09 a las 13:44

Wuuuaaauuuu
madre mia m e kedado alucinada!!!
te felicito y admiro la fuerza de voluntad k tiene sla verdad!!
t explico, yo soy una chica de 18 años k e llegado a pesar 91 kilos.,... perdi 10 y como ya no podia esperar mas m opere el pecho pk tenia ademas las mamas tuberosas (caidas, vacias y arealo muy grande), e tenido problemillas con la cicatrizacion pero ahora puedo decir k ya se a acabado el martirio, ahora empiezo otra vez a perder kilos m kede en 80 y ahoa estube 5 meses con los problemas de la cica y engorde pk no pude seguir con el gimnasio y como m deprimi un poco a mi m da por comer... y engorde 5 de momento llevo dos semanitas y e perdido esos 5, lo k pasa k es una dieta de sobres y madre mia m esta costando muchisimo no probar nada de comida normal solo los malditos sobres....
en realidad son dos semanas solo sobres y luego ya t van metiendo comida y bueno... ojala tubiera yo esa voluntad !!!
espero de verdad que todo te salga genial pk a pesar de no conocerte creo k lo mereces. y x cierto el pecho precioso y bueno lo de la tripa creo k si k puede estirar como tu dices k despues de tanto esfuerzoo k haga k merezca la pena de verdad!!!
espero k todo salga genial !! ya nos contaras wapisima
besitosss

Y
yerena_9438091
14/5/09 a las 16:30

Felicidades!!!
Estás estupenda!. Vaya cambiazo, hija. Es como si fueran fotos de 2 personas diferentes.
Yo te veo bien tanto el pecho como el abdomen, lo único es que una vez recuperada de la operación tendrás que ponerte a hacer ejercicio en firme, porque al final es la única manera de conseguir y sobretodo mantener la piel en su sitio y piensa que tu piel ha estado distendida tanto tiempo que para hacer que se vuelva a pegar al músculo va a necesitar ayuda. Ahora que partes de una base muy buena, sólo te falta acabar de esculpir ese cuerpazo.
Aunque con la voluntad que has demostrado esto va a ser coser y cantar para ti.

Mira yo adelgacé 12 kg. el año pasado (nada comparado contigo) y ya me quedó una flacidez que ni te cuento (a raiz de la cual decidí ponerme prótesis). Durante este año, la piel por sí sola se ha retraído bastante y además hago bici estática o marcha durante 4-5 días a la semana y entre 45 minutos o una hora. Te diré que ahora estoy muchísimo mejor que cuando perdí los kg, ya que se me ve mucho más firme.

Besos guapa y lo dicho, enhorabuena y que alcances todos tus objetivos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram