Foro / Salud

mi album doble surco

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 20:42
M
marah_9004946
31/5/09 a las 23:00

Hola chicas soy de Sevilla y llevo operada 6meses de mstopexia con aumento por via areolar.El resultado es un fracaso y no se que hacer.Al principio mi ciru me dijo que me lo va arreglar inyectandome grasa .Ahora ha cambiado de opinion (despues de tanto insistir) y me v a opera.Tengo mucho miedo de un nuevo fracaso.Porfavor necesito un consejo.El nombre de mi albumoble surco
contra:pesadilla.Espero vuestros consejos.
Besos

Ver también

Y
yinuo_6053264
31/5/09 a las 23:18

Holaaa
yo de esto no entiendo mucho pero al igual q la otra chica te aconsejo q pidas opinion a otros cirujanos!! besitoss y muchisima suerteq sguro q se arregla

W
wenwen_9744534
1/6/09 a las 1:26


como es que cambia de opindion asi como si nada? que primero grasa y luego cirugia?
Y si consultas a otro cirujano?? Verdaderamente yo lo haria.
en mi caso me opere dos veces con el mismo y no estoy del todo conforme. En cuanto pueda voy a consultar con otro cirujano que me recomendaron.
beistos y mucha suerte!!
Maitea

M
marah_9004946
1/6/09 a las 17:21

Hola chicas
y gracias por contestarme.My operacion es submuscular.Era mi sueño de tener el pecho en su sitio pues lo tenia caido y vacio.Me opere bastante iluzionada sin pensar que puedo tener tanta mala suerte.Pero bueno el daño esta hecho.Ahora tengo que pensar en soluciones.Alguna mas en mi situacion que me cuente su experiencia porfavor?
Besos

B
baya_7901713
1/6/09 a las 18:04

hola reina
que putada niña ... q mala suerte, tu exigele a tu ciru que si te operas sea para quedar bien que sie l es cirujano debe tener solucion para todos los casos, y vete a otro ciru que te explique el porque y asi llevas mas ideas para contestarle vale, lo siento niña y mucho porque yo tambien estoy operada y si me pasara eso estuviera desesperada, animo que ya se solucionara, un abrazoo

S
saule_8446848
1/6/09 a las 18:21

Ola wapa
no te preocupes que seguro que todo te slae bien...quien te opero?

S
sokhna_9446761
1/6/09 a las 18:28

Duda
Hola Marian, tengo una duda,
¿Hay alguna razón por la cual se forme el doble surco o es casualidad y le toca a quien le toca?
Yo hace poquito que me he operado y por ahora todo va bien (cruzo los dedos), pero si me pasara algo así barajaría todas las posibilidades con mi cirujano y si no me convenciera o lo viera dudoso, sin duda consultaría a otro cirujano.
Un beso y suerte guapa!

M
marah_9004946
2/6/09 a las 1:14
En respuesta a sokhna_9446761

Duda
Hola Marian, tengo una duda,
¿Hay alguna razón por la cual se forme el doble surco o es casualidad y le toca a quien le toca?
Yo hace poquito que me he operado y por ahora todo va bien (cruzo los dedos), pero si me pasara algo así barajaría todas las posibilidades con mi cirujano y si no me convenciera o lo viera dudoso, sin duda consultaría a otro cirujano.
Un beso y suerte guapa!

Hola nenas
Pitiusa el doble surco nu es casualidad .La operacion no esta bien hecha.Y creo que he tenido mala suerte porque mi ciru tiene buena fama opera de muchos años.Aveces se puede equivocar porque antes de ser un profesional es una persona.No voi ha poner aqui su nombre .No me gusta arruinar la reputacion de nadie.Ademas despues de verano me opera otravez.
Gracias a todas ,besos

D
da_13130730
15/2/19 a las 20:42
En respuesta a marah_9004946

Hola nenas
Pitiusa el doble surco nu es casualidad .La operacion no esta bien hecha.Y creo que he tenido mala suerte porque mi ciru tiene buena fama opera de muchos años.Aveces se puede equivocar porque antes de ser un profesional es una persona.No voi ha poner aqui su nombre .No me gusta arruinar la reputacion de nadie.Ademas despues de verano me opera otravez.
Gracias a todas ,besos

Me podrías escribir por privado y darme nombre estoy super asustada me quiero operar y no quiero ir a uno que tenga fama y lo haga mal  gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir