Foro / Salud

Mi album del antes !!! estara bien con 350cc submuscular, redondas, perfil alto chicass??

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 14:50
F
fanta_6318691
14/4/10 a las 23:51

dejarme vuestras opiniones , como creeis k me kedaran estas protesis? conseguire un pecho bonito si ser demasiado grande pero tampoco pequeño??? como veis parto de nada de pecho, mido 160 y peso 52.5 kg y de torax 73cm de contorno 81. Quien quiera ver mi album del antes pedirmela por privado vale? espero vuestra opinion chicasss,, me opero el dia 27.

Ver también

S
soodia_7462917
15/4/10 a las :11

Ola
yo creo k siii que si kieres conseguir tener pecho pero discreto creo k es tu talla, te quedara una 90 algo asi, pasame tu contra si kieres y te puedo dar mi opinion, bsos

O
oilda_719039
15/4/10 a las :13

Hola
si quieres escribele a chelsygirl ella te ayudara!
yo mido 1,70 60 kg torax 78cm y contorno 83 y me aconsejo q como minimo entre 350 y 380 para mi q busco quedarme con una 95. Si le mandas un privi te contestara!

W
wania_8794494
15/4/10 a las :20

Hola guapísima
Yo creo que esa cantidad te quedará estupenda para tus medidas.
¿Qué poquito te queda eh?
Me encantará conocerte el día 27. Todo saldrá bien ya lo verás.
Mucho animo y fuerza para esto y para lo demás que he leido que hay.
Seguro que no estarás sola.
Me dejas ver tus fotos de antes?
Un besito. Pepi

K
ke xin_9060305
15/4/10 a las :21

Holaaa evita!!
Si me pasas la contra te digo....
Yo me operé hace casi dos meses, mido 1,69 y peso 59 kilos, las medidas no las recuerdo.....pero partia de una 85 b, me puse 335cc submuscular y me ha quedado una 95 b o 90 c, dependiendo del modelo y marca del suje.....para mi gusto estan bien!!
un besito y suerte

N
natasa_6302855
15/4/10 a las :42

Hola evitaem!!!!!!!!
Evitaem, wapa. que poquito te queda!!!
¿Qué te ha dicho el ciru?¿tu le has pedido más?
A mi Sicilia me ha puesto 325cc (yo mido 1'58 y peso 47 kilos, 74 cm de tórax )y me ha quedado una 90 b (en el suje deportivo, y me aprieta un montón), partía de nada plana, plana .No creo que te quede un pecho pequeño..
De todas formas yo no me atrevo a dar un juicio, creo que en realidad absolutamente nadie del foro te puedo decir que talla te va a quedar basado en los cc y el contorno y eso, sin verte al natural y más sin ser cirujanos expertos el el tema. Porque cada tórax y cada pecho es un mundo, depende ta,bien la el diámetro de tu pecho, el esternón todo.
Yo antes de operarme me metía en muchas páginas del antes y después , buscando chicas con mis mismas medidas poniéndose la misma cantidad y en el mismo plano, y te puedo decir que he visto resultados muy muy diferentes...
Lo que si te deseo es que te vaya muy muy bien, no estés nerviosa, el hospital San Agustín esta muy bien, y la operación se pasa en un abrir y cerrar de ojos, ni te das cuenta...
Besos!!!!!!

F
fanta_6318691
15/4/10 a las 10:44

Hola albichu
pues lo ke busco es algo ni pequeño ni grande, ya sabes que no sea los pechos lo primero que se me vea de lejos pero tampoco que se keden tan discretos ya sabes yevo toda mi vida con el complejito del pecho y kiero verme bien, si quieres ver mi album del antes pideme la contra por privado y me dices ke opinas vale. bueno gracias por tu comentario , pues si, lo que creo k busco es una 90 c o asi imagino porque una 90b creo que me kedaria algo corta y ya k paso por esto pues no es plan de eso.

I
icram_9351485
15/4/10 a las 11:37
En respuesta a fanta_6318691

Hola albichu
pues lo ke busco es algo ni pequeño ni grande, ya sabes que no sea los pechos lo primero que se me vea de lejos pero tampoco que se keden tan discretos ya sabes yevo toda mi vida con el complejito del pecho y kiero verme bien, si quieres ver mi album del antes pideme la contra por privado y me dices ke opinas vale. bueno gracias por tu comentario , pues si, lo que creo k busco es una 90 c o asi imagino porque una 90b creo que me kedaria algo corta y ya k paso por esto pues no es plan de eso.

Ola!!
te e escrito antes no lo abras visto!,muchas gracias x tu animo! si kieres pasame tu contra y te aconsejo ok? bsitos

Y
yiwei_8065815
15/4/10 a las 13:52


hola guapa me pasas la contra? yo me opero el martes 20 de segundas por problemas y llevo 350cc submusculares , perfil bajo y redondas y creo que me quede corta, y gracias a la ayuda de muchas foreras pues me pondre 380 o 425 cc , perfil alto y redondas dependiendo de el hueco que tenga.
besos

I
icram_9351485
15/4/10 a las 14:50

Ola!
t e mandao 1 privado, no me as dicho la contra! creo qse teolvido dandome animos jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir