Foro / Salud

Mi album de rinoseptoplastia y mentoplastia

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 5:33
A
azalea_9715147
22/9/13 a las 1:09

Me opere hace dos meses y medio y queria compartir con vosotros mi cirugia .. aunque no estoy contenta del todo por un detalle del menton y aunque me queda hasta los seis meses os lo dejo aqui sin contraseña ya que se que es dificil conseguir las contraseñas porque a mi me paso cuando buscaba mirar albumes de chicas operadas .
A lo mejor tardan un dia o dos en aprobar el album pero espero que salga sin problemas

Ver también

N
naida_5492685
22/9/13 a las 4:00

Hola linda!
Espero que puedas subir tus fotos, ya te he respondido el privado y espero ver tus fotos, de seguro has quedado muy hermosa.
Besos!

A
azalea_9715147
26/9/13 a las 1:40

Ya se puede ver mi album?
Si teneis alguna duda sobre la cirugia preguntadme.

N
naida_5492685
26/9/13 a las 5:33
En respuesta a azalea_9715147

Ya se puede ver mi album?
Si teneis alguna duda sobre la cirugia preguntadme.

Hay que buscarlo en el buscador de album.
Hola guapi, en tu espacio no se ve el album, se te habrá borrado el cuadro de los albumes, pero si se ingresa en donde dice album al lado de donde dice foro, se puede buscar el album con tu nick.
Debo decir que tu menton me encanta! no se te notan los bordes como decias en algun album, me parece que se ve bastante natural y te ha compensado bastante el perfil tienes un perfil perfecto y respecto al frente, ya todo mejorara, ahi se nota que tenes inflamacion, paciencia y veras que te vas a ver mucho mejor de lo que te ves ahora. a mi parecer te ha quedado una nariz hermosa y un menton excelente.
Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir