Foro / Salud

Mi album de rino tras 3 meses de operada!!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 15:09
W
weijun_9060300
27/8/07 a las 15:06

Hola chicas, hace tiempo que no me meto en el foro, pero tenía un huequillo y me apetecía poner unas fotillos nuevas de mi nariz actual, hace ya casi 3 meses que me operé, si quereis las podeis echar un vistacillo, hay fotos de antes y de después, a ver que os parece. el album es: "rinodeaguamarina", y la contraseña "lolita", un besote

Ver también

N
najiya_8119964
27/8/07 a las 15:52

Monisima
me encanta como a quedado tu nariz!!! se pasa muy mal en el post-operatorio?? esq al ver todos esos morados parece q se tiene q pasar mal...

W
weijun_9060300
27/8/07 a las 16:14
En respuesta a najiya_8119964

Monisima
me encanta como a quedado tu nariz!!! se pasa muy mal en el post-operatorio?? esq al ver todos esos morados parece q se tiene q pasar mal...

Hola mini
gracias jeje, pues se pasa mal principalmente la primera noche, el incordio de los tapones que agobia al no dejarte respirar x la nariz, yo tb estuve esa noche mareada x la anestesia, pero sin dolor, no me dolía, luego a partir de la mañana siguiente que me quitaron los tapones, ya fui poco a poco para arriba, los morados son escandalosos en apariencia, pero no duele, eso si, yo al octavo día no tenía casi nada ya, era mínimo, y ya me atreví a salir a la calle, tb me habían quitado la escayola, aunque me dejaron un esparadrapillo para que no subiese mucho la hinchazón, pero eso no me daba vergüenza.
A día de hoy sigue hinchada por la punta, y aunque aún dura, ya se va ablandando, no se nota la cicatriz de debajo de las aletas nasales para nada, y respiro genial.
Estoy muy contenta con el resultado y eso que hasta el 31 de mayo del año que viene no hace un año y no se considera el resultado definitivo.
Un besote

A
area_5294960
27/8/07 a las 16:17

Genial
Te ha quedado genial, aunque tu nariz anterior tampoco era tan grande. Enhorabuena!

M
marta_5522966
27/8/07 a las 16:21

Hola wappa
acabo de ver tu álbum y nada decirte que te ha quedado monisisisisma, a mi me gustaría también operarme la mía es ufff!!! pero bueno lo primero para mi es mi aumento de pecho en unos meses y lo demás ya veremos ... la verdad q te ha quedado estupenda, quien te ha operado? en Madrid? un besote wapa!

F
flores_5417407
27/8/07 a las 16:28

Hola aguamarina
cuando he visto la primera foto del antes he pensado: pues si esta chia es muy guapa! y la nariz yo la veía bien! donde va a operarse??????? luego cuando he visto el después me ha sorprendido, estás guapísima! enhorabuena, sí que ha habido cambio, estás genial. ahora a disfrutarla!!!

W
weijun_9060300
27/8/07 a las 16:42

Gracias chicas jeje
sois un cielo, me alegro de que os guste, me operé en madrid con el Dr. Moisés Martín Anaya, en La Paloma, tb opera fuera de Madrid, en Salamanca.
Un saludo y gracias de nuevo

L
loreta_8123231
27/8/07 a las 19:59

Hola wappa!!
me encanta como te ha quedado la nariz,mas o menos la tengo como tu,la de antes me refiero,y espero me quede tan bonita como la tuya,besis..........

A
an0N_562001399z
27/8/07 a las 21:04

Te ha kedao genial
Te ha kedao mu bien aguamarina, enhorabuena wapa

A
an0N_904988099z
22/9/07 a las 23:44
En respuesta a weijun_9060300

Gracias chicas jeje
sois un cielo, me alegro de que os guste, me operé en madrid con el Dr. Moisés Martín Anaya, en La Paloma, tb opera fuera de Madrid, en Salamanca.
Un saludo y gracias de nuevo

Duda sobre qué doctor elegir (martín anaya; gullón; monreal)???
Hola a tod@s!!!! estoy pensando en operarme el pecho y ya he visitado varios cirujanos....
los que más confianza me han dado son:
- moisés martín anaya
- dr. gullón
También tengo visita en dos semanas con el dr. monreal, de quien me han hablado muy bien...
Alguien q se haya operado con alguno de estos doctores me podría mandar correo privado con álbum y su experiencia!!???
La diferencia entre martín anaya y gullón es q anaya opera por areola y gullón submamario... y no sé en cuanto a cicatriz e intervención cual sería más conveniente... En ambos casos la prótesis sería submuscular..
Gracias a tod@ssssssssssssssss!!!.-

A
an0N_826962899z
22/9/07 a las 23:51

Muy bonita
Te han dejado una nariz muy bonita, perfecta.

A
an0N_942799699z
23/9/07 a las 2:17

A mi perdona pero me gusta la nariz de antes...
la de ahora aun no se ve bien pero la de antes...que le pasaba? estabas guapa con la de antes...

Y
yan_5605995
23/9/07 a las 14:11

Muchas gracias por compartir tu album
Estas guapisima!!!En las primeras fotos no se veia mucho como tenias la nariz, pero en las últimas si que se ve el cambio. Enhorabuena!!!!
Un beso

I
iratze_8621473
23/9/07 a las 15:09

Preciosa
Estarás feliz eh? Te ha quedado fabulosa. Enhorabuena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir