Foro / Salud

Mi album de rino abierta

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 21:22
N
naisha_5734687
22/8/07 a las 19:12

Me operé el viernes con rino abierta. aun no m he quitado la escayola pero os dejo mi álbum por si quereis echarle un vistazo, ya lo ire actualizando. ciaoooo

album: romana
contraseña: abierta

Ver también

B
begona_5395220
22/8/07 a las 20:03

Holas
Acabo de ver tu album, y aunque todavia es pronto, ya se nota diferencia debajo de la escayola. Asi que animo.


Fiona

A
an0N_584172399z
22/8/07 a las 20:13

Holaa!
pues siq se nota la diferencia! felicidades!
ami tamb me gustaria hacermelo duele mucho???

Y
yuhan_8988213
22/8/07 a las 22:18

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
tiene muy buena pinta,yo creo que te va a quedar muy bien.bessssssssssssssssssssssssssos.

N
naisha_5734687
22/8/07 a las 23:32
En respuesta a begona_5395220

Holas
Acabo de ver tu album, y aunque todavia es pronto, ya se nota diferencia debajo de la escayola. Asi que animo.


Fiona


gracias! yo tb me noto que ha bajado bastante la giba. La rino abierta no duele nada, yo llevo los puntos y ni lo noto, es más el dolor de cabeza por toda la operacion en general que otra cosa, pero llevo 5 dias operada y me encuentro muy bien, no tengo casi ni moratones. La cara hinchada si! como si me hubiera comido 50 pandorinos.
Ya pondré más fotos a medida que evolucione. Gracias a tod@s y suerte!

D
dakota_6951763
23/8/07 a las 9:21

Hola
se ve la diferncia aunque tengas la escayola, espero que te qde genial o por lo menos como tu querías, me alegra q todo saliera bien y no tengas muchas molestias, un besito y esperamos ansiosas ver tu resultado final, cuidate

A
an0N_632212999z
23/8/07 a las 10:54

Que bien!!
hola, acabo de ver tu album, ya se que todas decimos lo mismo xro es verdad ya se nota aunque este la escayola, yo tb tengo que hacerlo, que motivos hay pq te lo hagan abierta o cerrada?, donde te lo hiciste?? es que aun no tengo hora para la primera visita y tengo dudas aun!
bueno espero que estes bien y que no te duela mucho,
besos

Y
yan_5605995
23/8/07 a las 13:45

Hola!!!
pues la verdad es que se te ve la diferencia...los agujeros de la nariz, la forma...bueno ya nos enseñaras cuando te quiten la escayola que seguro que vas a estar guapisima!!!

M
manya_5997393
23/8/07 a las 18:41

Enhorabuenaaaa
Hola Temisto
Ya he visto tu album, la verdad es q ya se nota la diferencia en la forma y punta, ahora esperaremos a q nos pongas mas fotukas, yo como sabes tmb me hice rino abierta, y verdad q no duele na+
Estaras super contentooo
Felicidadessss

M
maddi_6493371
25/8/07 a las 21:22
En respuesta a naisha_5734687


gracias! yo tb me noto que ha bajado bastante la giba. La rino abierta no duele nada, yo llevo los puntos y ni lo noto, es más el dolor de cabeza por toda la operacion en general que otra cosa, pero llevo 5 dias operada y me encuentro muy bien, no tengo casi ni moratones. La cara hinchada si! como si me hubiera comido 50 pandorinos.
Ya pondré más fotos a medida que evolucione. Gracias a tod@s y suerte!

Me parece que te ha kedado muy bien
Hola! acabo de ver tu album y creo que tiene una pinta muy buena! yo me opero en octubre con rino cerrada....ya os contare........besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram