Foro / Salud

Mi album de mi primera operacion,me opero por segunda vez ya!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 23:17
A
an0N_854596499z
25/3/07 a las 1:20

Hola chicas,os he puesto el album del resultado de mi primera operacion despues de un año.Me pusieron 325cc protesis anatomicas McMaghan.Perfil alto,incision surco submamario.Suje deportivo de la 85.Mi contorno de pecho media 81cm despues de la operacion.No he quedado contenta y ahora me opero con otro cirujano el dia 27 de marzo.Este martes!
Me va a poner entre 400 y 500 cc y pico.Protesis redondas PIP perfil alto.Incision por la areola.Suje deportivo de la 95.
Me las va a juntar,me las va a igualar y a dejar un buen canalillo,aparte de ponerme mas gramos.
Mido 1,57 y peso de 45 a 48kg mas o menos.Mi torax mide 70cm y de pecho media antes de operarme 75cm.No se lo que me medira despues de mi segunda operacion pero segun me ha dicho me quedara una 95grande o 100.
Mi album : Pechomorena Contraseña : Nenuka

Ver también

M
molly_6340769
25/3/07 a las 16:25

Suerte
te deseo lo mejor este martes quepoco te queda besos y muchisima suerte y que esta vez quedes mas contenta

A
an0N_834250399z
25/3/07 a las 16:53

Suerte
Bueno, en tu album no t las veo nada pequeñas pero es cuestión de gustos y si tu lo quieres más grande pues adelante y mucha suerte!!!
Un beso

L
liqin_6527280
25/3/07 a las 18:41

Suerte espero k esta vez, te kede como kieres
tranki, esta vez ira todo mas a tus gustos y espero k todo vaya bien, ya nos contaras ke tal t ha ido tdo, vALE, UN BESO

A
an0N_579010999z
25/3/07 a las 19:04

No puedo verlo
no sale la contrasena, me dice que es incorrecta, me retificas por favor para verlo!!!!

A
an0N_854596499z
25/3/07 a las 23:29
En respuesta a molly_6340769

Suerte
te deseo lo mejor este martes quepoco te queda besos y muchisima suerte y que esta vez quedes mas contenta

Gracias a todas de verdad!
Muchisimas gracias a todas,sois unos soles.Ya os contare cuando vuelva si todo sale bien claro...A ratos tengo miedo y a ratos no.Un besazo muy grande princesillas

A
an0N_854596499z
25/3/07 a las 23:30
En respuesta a an0N_579010999z

No puedo verlo
no sale la contrasena, me dice que es incorrecta, me retificas por favor para verlo!!!!

Contraseña
ALBUM PECHOMORENA82
CONTRASEÑA Nenuka
Pero creo que se puede ver sin la contraseña tambien

C
clio_9670725
25/3/07 a las 23:37

A tu gusto
yo te veo muy bien pero si no estas satisfecha sigue adelante que lo importante es que te sientas bien en tu cuerpo.Suerte y besos

A
an0N_642519499z
26/3/07 a las :04

Mi opinión
La izquierda dá la sensación de que se ha ensanchado más la piel, incluso la cica la tienes más alta, son bonitas pero es cierto que son diferentes, ¿te han dicho porque te ha pasado?
Por cierto, porque no te hacen la cicatriz por el mismo sitio?
Así no tendrás dos cicatrices, supongo que te habrán dado una razón.

A
an0N_854596499z
26/3/07 a las :14
En respuesta a an0N_642519499z

Mi opinión
La izquierda dá la sensación de que se ha ensanchado más la piel, incluso la cica la tienes más alta, son bonitas pero es cierto que son diferentes, ¿te han dicho porque te ha pasado?
Por cierto, porque no te hacen la cicatriz por el mismo sitio?
Así no tendrás dos cicatrices, supongo que te habrán dado una razón.

No me han dicho el porque
La cirujana que me opero no me ha dicho el porque.Pero este cirujano me pregunto si tenia desviacion de columna y le dije que si que un poquito.Entonces dice que quizas me quede una protesis mas alta que la otra por eso.Que el hara lo que pueda pero no me asegura 100 por 100 que me queden identicas.Pero a mi lo que mas me preocupa es el tamaño,la forma y la separacion.Veras,en un principio el cirujano que me va a operar ahora me dijo de hacerme la cicatriz por el mismo sitio por la misma razon que tu dices,para no tener dos cicatrices.Pero fui yo la que le dijo que si me hacian la incision otravez por el surco que tenia miedo a que luego se me notara mas la cicatriz que ahora.
Entonces el me dijo que el siempre lo hacia por la areola y que para el era mejor porque por ahi lo ve todo mejor.De hecho he oido siempre que por donde mejor queda el pecho es haciendo la incision por ahi no se porque.Y claro el me dijo de hacermelo por el surco otravez pa no dejarme dos cicatrices.Pero quedamos de mutuo acuerdo que por la areola ya que el trabaja mejor por ahi y aparte yo estaba con esa obsesion.La cosa es que al ponerme una protesis mas grande,digamos que tendre mas curvatura en la parte de abajo del pecho y la cicatriz del surco quedara mas escondida (No se si me explico) Y eso que ahora ya no se me ve mucho si no te asomas por debajo del pecho.Entonces al poner la protesis grande pues aun se vera menos por la curvatura que te he explicado.

A
an0N_854596499z
26/3/07 a las 12:10

Pa arribaaa
Lo subo

K
kelly_8475094
4/4/07 a las :50
En respuesta a an0N_854596499z

Contraseña
ALBUM PECHOMORENA82
CONTRASEÑA Nenuka
Pero creo que se puede ver sin la contraseña tambien

Cómo te siente?
Yo me operé también por segunda vez el 17 de marzo y aun estoy a la expectativa. Espero que ahora sí queden bien...

Y
yufen_6039173
16/9/11 a las 23:17

Esta charla es antigua
fijarse en la fecha, pobre chica ojala no se haya operado cambiar mcgan por pip??? sin saberlo cambio carne por charqui. Espero no te hayas puesto las pip.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir