Foro / Salud

Mi album de 365cc!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 1:13
A
an0N_994671599z
6/2/13 a las :26

Solo decir que la contra a las xicas que me den muxa confianza. ( lo siento pero hay muxooo salido por aqui).
Y nada deciros que me veo bien con el resultado, porque antes no tenia nada de nada, pero me tengia que haber puesto mas..
Haber os cuento... sin sujetador me veo pexo, pero cuando te pones camisites sin sujetador parace que no tengo pechooo... por una parte en ese punto estoy un poquito decepcionada. Siempre esperas un pecho generoso para no tener que depender tanto del suejetador, pero yo estoy en las mismas, tengo que llevarlo si no parace que no tengo nada.. y eso es deprimente.
¿alguna le a pasado?
tendre que comprarme otra vez sujetadores de doble push up jajaja...
Por todo lo demas estoy contenta con mi cirujano, y no e tenido ningun problema.
pero para la proximaaa de 420cc para arriba.
Para las que les interese llevo 365cc, de la marga allergan, submusculares, perfil alto, por el surco, texturizadas.
Ahora xicas os aconsejo que si os vais a operar mirar que pexo quereis, si naturales (como en mi caso) que tan naturales son que yo creo que me las veo pequeñas, o un pecho genereso pero sin pasarse (haber si vais a paracer gogos) aunque no estaria mal jajajaj.. porque ami me gusta el pexo generoso.
Bueno muxo animos a todas y espero que esteis contenta con vuentros resultados y si alguna no lo esta puede contarme su historiaaa jijiji.
animo a todas.

Ver también

A
an0N_994671599z
6/2/13 a las 12:37

Hola wapa!!!
pues te envio todo por privii!! ya me dices que te parece. besetes

A
aurora_8078613
6/2/13 a las 13:08

Hola guapa no te desilusiones
Quería perguntarte cuánto tiempo llevas operada, lo digo porque cuando llevas las prótesis submusculares tardan más tiempo en proyectar, porque el músculo las presiona y al principio parecen más planas pero al cabo del tiempo van bajando y cogiendo forma y se ven más grandes, tienes que tener paciencia. Y sobre todo si como tú dices tenías poquito pecho. Yo las llevo subglandulares, que en teoría proyectan enseguida e incluso los primeros meses me las veía planas. Voy a hacer tres años de operada y a mí me parecen más bonitas ahora. Las submusculares tardan en bajar y en proyectar, seguro que tu cirujano te lo dice, 365 no es mal tamaño y más si es perfil alto. Si son las Natrelle de Allergan texturizadas de perfil alto yo las he visto en las tablas y tienen proyección de 5 cm, que es bastante. (Yo también llevo la misma marca). Muchos besos y enhorabuena que seguro que están preciosas.

A
an0N_994671599z
6/2/13 a las 13:51
En respuesta a aurora_8078613

Hola guapa no te desilusiones
Quería perguntarte cuánto tiempo llevas operada, lo digo porque cuando llevas las prótesis submusculares tardan más tiempo en proyectar, porque el músculo las presiona y al principio parecen más planas pero al cabo del tiempo van bajando y cogiendo forma y se ven más grandes, tienes que tener paciencia. Y sobre todo si como tú dices tenías poquito pecho. Yo las llevo subglandulares, que en teoría proyectan enseguida e incluso los primeros meses me las veía planas. Voy a hacer tres años de operada y a mí me parecen más bonitas ahora. Las submusculares tardan en bajar y en proyectar, seguro que tu cirujano te lo dice, 365 no es mal tamaño y más si es perfil alto. Si son las Natrelle de Allergan texturizadas de perfil alto yo las he visto en las tablas y tienen proyección de 5 cm, que es bastante. (Yo también llevo la misma marca). Muchos besos y enhorabuena que seguro que están preciosas.

Hola wapa!!
llevo operada desde abril del 2012.
tendre paciencia a ver sitienes razon.. pero tengo raxas jajaja.
y si las tengo allergan y perfil alto. mira te mando la contra por privi para que las veas

A
an0N_994671599z
6/2/13 a las 19:47


de nada ya sabes que si tienes alguna duda me las puedes consultar.. me alegro que te gustaran. ahora te tocara atiii.. ya veras como no es nada, tambien te digo que te acostumbras muy rapido a lo bueno jajaja.. y siempre querras mas. bueno xaiitooo

N
najua_6488599
18/2/13 a las 1:13
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!!
pues te envio todo por privii!! ya me dices que te parece. besetes

Hola nena
Pues yo me acabo de operar me he puesto 335 cc anatomicas submuscular por aurelola y las veo enooormes, vamos que espero que bajen! Llevó 3 días ( me opere el 14).....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook