Foro / Salud

Mi album con fotos d ya una semana

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 16:27
G
gudula_5747236
26/1/08 a las 16:17

album canelitaa
contraseña ; jely

Ver también

A
an0N_796947599z
26/1/08 a las 18:14

Preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡
muy bonitas felicidades menudo kuerpazo tienes chikita,este verano vas a kausar furor x donde vayas jeje felicidades a disfrutarlas

H
helida_6403602
26/1/08 a las 18:47

Preciosas. guapa
No solo las tetis. Todo el conjunto. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

G
gudula_5747236
26/1/08 a las 18:49
En respuesta a an0N_796947599z

Preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡
muy bonitas felicidades menudo kuerpazo tienes chikita,este verano vas a kausar furor x donde vayas jeje felicidades a disfrutarlas

Vaya..... muchas gracias
estoi deseando q yege el verano ms q na x ponerme los bikinys q m gustaron pero no m gustaba como m kedaban antes , parece mentira como pasa el tiempo q hace una semana estaba en kirofano y ahora no m duele nada y estoy superfeliz con mis lolillas . un besoo a todas lasq faltais x pasar x el kirofano ya vereis q pronto estais to wapass, ayer comence con el aceite de rosa de mosketa se lo recomiendo a todass tenia unos granitos en el brazo y m han desaparecido con el aceite es la caña.si alguna sabe como se usa en el pelo q porfavor me lo diga q lo he leido q tambien es bueno para el cabello pero nose de q modo se usa ,. un beso gracias y suierte y animo a todas

A
aroia_6352748
26/1/08 a las 19:14
En respuesta a gudula_5747236

Vaya..... muchas gracias
estoi deseando q yege el verano ms q na x ponerme los bikinys q m gustaron pero no m gustaba como m kedaban antes , parece mentira como pasa el tiempo q hace una semana estaba en kirofano y ahora no m duele nada y estoy superfeliz con mis lolillas . un besoo a todas lasq faltais x pasar x el kirofano ya vereis q pronto estais to wapass, ayer comence con el aceite de rosa de mosketa se lo recomiendo a todass tenia unos granitos en el brazo y m han desaparecido con el aceite es la caña.si alguna sabe como se usa en el pelo q porfavor me lo diga q lo he leido q tambien es bueno para el cabello pero nose de q modo se usa ,. un beso gracias y suierte y animo a todas

Hola
enhorabuena por tus tetis, te han quedado super bien, la verdad es que como soy nueva en el foro, no te habia leido y no se como te han operado porque dices que los puntos los tienes por dentro, casi no tienes cica, porque? es que yo ya tengo muchas y no quisiera que al operarme me quedaran muchas, gracias te antemano, y un besote me alegro mucho porti.

Y
yuka_7299146
26/1/08 a las 19:34

Nena!!!!!!!!!!!
Pero bueno, estas k e partes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K e bonitas te han kedao de verda, parece ke as nacido cn ellas, solo una semana y se ven ya superbajitas , ademas k talla mas bonita te a kedao, grandecita pero sin pasarse! pero vamos, k se ve pechuga, je,je,je,kes lo k nos gusta!!!!! Ay cmo vas a disfrutar!!!!! Me alegro un monton corazon, te lo mereces!!!!!

G
gudula_5747236
26/1/08 a las 19:44
En respuesta a aroia_6352748

Hola
enhorabuena por tus tetis, te han quedado super bien, la verdad es que como soy nueva en el foro, no te habia leido y no se como te han operado porque dices que los puntos los tienes por dentro, casi no tienes cica, porque? es que yo ya tengo muchas y no quisiera que al operarme me quedaran muchas, gracias te antemano, y un besote me alegro mucho porti.

Ola pupas55
pues mira mi cirujano cose x dentro y x fuera te poner como unas tiritas de aproximacion para q l areola cicatrice sola , la piel se una sola , porque al cose se forma el bordecito de esta manera al no estar cosido se une sin formar ningun bordecito de cicatriz , los puntos de adentro son reabsorbibles , el mismo cuerpo los desace , mi operacion en submuscular 275cc redondas rugosas, perfil medio y la marca menthor . un beso q tengas mucha suerte cuando t operes y t vaya fenomenal wapa.

G
gudula_5747236
26/1/08 a las 19:49
En respuesta a yuka_7299146

Nena!!!!!!!!!!!
Pero bueno, estas k e partes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K e bonitas te han kedao de verda, parece ke as nacido cn ellas, solo una semana y se ven ya superbajitas , ademas k talla mas bonita te a kedao, grandecita pero sin pasarse! pero vamos, k se ve pechuga, je,je,je,kes lo k nos gusta!!!!! Ay cmo vas a disfrutar!!!!! Me alegro un monton corazon, te lo mereces!!!!!

Ayy xoxo mioo asiasss
la verda q m gusta la taya , la verda q hemos atinao las dos con los cc eh" q suerte hemos tenio !ya veres este veranito to xulas con nuestros bikinyss jejj , aver si pones fotos xulaa q tengo ganas de ver q tal te van las lolasss . un beso primaaa

U
ursula_6996150
26/1/08 a las 20:30

Preciosas
te han quedado muy naturales , parecen tuyas . y vaya cuerpo tienes dios ! cuerpazo . el que lo disfrute estará feliz. que te siga bien todo guapa

I
itto_8463347
26/1/08 a las 20:38

Im-precionantes
TE HAN QUEDADO GENIALES...
PERO SI ERES MUY ESTRECHA, CÓMO TE HABRÁN PUESTO PERFIL MEDIO???
TE HAN QUEDADO IDEALES PARA TU CUERPECITO...
ENHORABUENA GUAPI
BS

G
gudula_5747236
26/1/08 a las 20:47
En respuesta a itto_8463347

Im-precionantes
TE HAN QUEDADO GENIALES...
PERO SI ERES MUY ESTRECHA, CÓMO TE HABRÁN PUESTO PERFIL MEDIO???
TE HAN QUEDADO IDEALES PARA TU CUERPECITO...
ENHORABUENA GUAPI
BS

Asias danita
pues nose m pusieron perfil medio xq perfil alto no m iva a qedar bien demasiada proyeccion pa ser yo tan poka kosa , x eso m pusieron el medio . un bso

A
aroma_9108627
26/1/08 a las 21:15

Nenaaaaaaa
muy bonitas,peazo de tetis te han quedao eh?Tienes que estar contenta,porque te han quedao de escandalo.Yo tengo ese suje,pero a mi la costura me rozaba en el pezon y me molestaba.Por cierto tu eres sevillana no? Un beso guapi.

G
gudula_5747236
26/1/08 a las 21:25
En respuesta a aroma_9108627

Nenaaaaaaa
muy bonitas,peazo de tetis te han quedao eh?Tienes que estar contenta,porque te han quedao de escandalo.Yo tengo ese suje,pero a mi la costura me rozaba en el pezon y me molestaba.Por cierto tu eres sevillana no? Un beso guapi.

Muchas gracias sevilla y mushobetis
no, no soi sevillana . la verda esq estoi kontenta con mis tetis , este veraniko acordare muxo de mi ciru cuando m ponga en vikiny ,ami x ahora no m roza na del suje , es el 1 dia q m lo pongo y bien , claro q esque me he puesto una gasa doblada delante m da impresion q estando la cica tan tierna roce con la tela x eso d las infecciones y demas . muchas asiassa todas un besazoo

J
jialin_7251238
26/1/08 a las 22:47

Chica
no`puedo ver tu album me pasas la contra porfisss.... gracias

G
gudula_5747236
26/1/08 a las 22:48
En respuesta a jialin_7251238

Chica
no`puedo ver tu album me pasas la contra porfisss.... gracias

Si
contraseña jelie

X
xueli_5382395
27/1/08 a las 5:59

Simplemente...
...me encantan, te ha quedado un pecho perfecto y eso que solo llevas una semana,es uno de los mas bonitos que he visto.yo todavia no estoy operada pero espero hacerlo en unos meses,aunque yo espero ponerme un pelin mas.
enhorabuena y a disfrutarlas.

T
thiara_9170361
27/1/08 a las 10:17

Fenomenaaaal
Te han quedado fenomenal y eso que solo hace una semanita. Ideales para tu medidas, ¿cuanto te has puesto? ¿son anatomicas o redondas?

Un beso

D
dilma_7267752
27/1/08 a las 10:22

Ay niña
Que bien te veo, yo estoy en el post(2 dia) fatal, pero animada, creo que me ha pasado como a gitanitabb, doloria perdia pero feliz jejeje
Y el conjuntillo es muy bonito, yo tambien lo vi en el carrefour, no me lo compre por no comprar la talla equivocada pero pienso ir en cuanto pueda.
Besitos

G
gudula_5747236
27/1/08 a las 10:36
En respuesta a thiara_9170361

Fenomenaaaal
Te han quedado fenomenal y eso que solo hace una semanita. Ideales para tu medidas, ¿cuanto te has puesto? ¿son anatomicas o redondas?

Un beso

Sofli
son redondas . muchas gracias wapa

G
gudula_5747236
27/1/08 a las 10:39
En respuesta a dilma_7267752

Ay niña
Que bien te veo, yo estoy en el post(2 dia) fatal, pero animada, creo que me ha pasado como a gitanitabb, doloria perdia pero feliz jejeje
Y el conjuntillo es muy bonito, yo tambien lo vi en el carrefour, no me lo compre por no comprar la talla equivocada pero pienso ir en cuanto pueda.
Besitos

Sproketa wapaaa
es normal el 2 dia todabia es prontillo mujer , ya veras como mañ notas el cambio a mejor apartir del 3 o 4 dia es como si na de verda.. animate wapa , lo del suje la verda q es comodo q no veas y esq parece mentira q cueste 7 pavos , ami m paso igual q ati no lo cogi antes x si no m ponian lo q creia y mira alfinal si m lo pusieron jej un besazo wapa q tengas una buena recuperacion y s t pase esos dolorcillos prontito , q ya veras q si ..

A
an0N_746412499z
27/1/08 a las 10:51

Hola
no puedo ver tu albun, me dice que la contraseña no es reconocida. Por fa ayudame que me gustaria verlas . Gracias

G
gudula_5747236
27/1/08 a las 16:27
En respuesta a an0N_746412499z

Hola
no puedo ver tu albun, me dice que la contraseña no es reconocida. Por fa ayudame que me gustaria verlas . Gracias

Prueva de nuevo
esa es la contra , jely

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir