Foro / Salud

Mi album! aumento de mamas asimetricas tuberosas

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las :19
I
ishfaq_9941955
19/1/15 a las 22:57

Hola chicas,hoy porfin me he visto y me he echo unas fotitos, son solo de ahora, el antes no lo tengo hasta que el cirujano me las pase, porque yo no me hice ninguna...

Aun se m ven mucho los puntos x la reconstruccion areolar y estan muy duritas. Se tiene q rellenar mas x debajo y coger formita.. Pero mi cambio es brutal!
Ire subiendo fotos de la evolucion y en na q tenga del antes tambien!

Contra x privado! Muakkkk

Ver también

I
ishfaq_9941955
20/1/15 a las :35

Privi
Mandame un privi q x aqui no puedo mandartelo yo )

A
ayda_6262026
21/1/15 a las 5:29

Hola hermosa
yo ya me opero este sabado lei cuando ponias mañana me opero que nervios yo trepe unas del antes y en cuanto pueda subo las del depsues si quieres compartimos contraseñas besos bye

I
ishfaq_9941955
21/1/15 a las 11:21
En respuesta a ayda_6262026

Hola hermosa
yo ya me opero este sabado lei cuando ponias mañana me opero que nervios yo trepe unas del antes y en cuanto pueda subo las del depsues si quieres compartimos contraseñas besos bye

Hola!!
Claro! Mandame un privado y te lo digo

Tranquila ya mismo tienes tus tetis nuevasss

A
awa_8608002
21/1/15 a las 17:35

Hola
Hola como andas ? Me podrías pasar la contraseña bporfaa gracias

I
ishfaq_9941955
21/1/15 a las 20:48

Contra
Siii mandame un privado con tu contra y yo te mando la mia

I
ishfaq_9941955
21/1/15 a las 20:49
En respuesta a awa_8608002

Hola
Hola como andas ? Me podrías pasar la contraseña bporfaa gracias

Claro
Por supuesto mandame un privado y te la digo

M
mahdi_6157357
22/1/15 a las 9:23

Peso
Hola! Me puedes pasar la contra?
Otra cosita, a ver si me podéis ayudar. Me operaron este lunes 325cc submuscular. El lunes estube ingresada y el martes ya me mandaron a casa con un drenaje el cual me lo qyitaron ayer porque todo estaba correcto.
Lo que me preocupa es que he engordado 3 kg! Y no por lo que he comido... será la medicación, anestesia... me gustaría saber si os ha pasado lo mismo y en cuanto tiempo os habéis recuperado del todo.

Gracias!

A
arleth_9155958
22/1/15 a las 10:02
En respuesta a mahdi_6157357

Peso
Hola! Me puedes pasar la contra?
Otra cosita, a ver si me podéis ayudar. Me operaron este lunes 325cc submuscular. El lunes estube ingresada y el martes ya me mandaron a casa con un drenaje el cual me lo qyitaron ayer porque todo estaba correcto.
Lo que me preocupa es que he engordado 3 kg! Y no por lo que he comido... será la medicación, anestesia... me gustaría saber si os ha pasado lo mismo y en cuanto tiempo os habéis recuperado del todo.

Gracias!

Siiii
3 kilazos tras la cirujia y eso wue estube 1 dia entero sin comer . Y un tripon como embarazada de 3 meses .
Me dijo el medico que era normal .
A las 2 semanas ya estaba normal .

N
nisrin_9432237
22/1/15 a las 10:07

Bravooooo!
Qué bien, preciosa! Me alegro mucho. Ya has dado un pasito más. Te he pedido contra por privado y ya hablamos!

I
ishfaq_9941955
22/1/15 a las 13:17
En respuesta a mahdi_6157357

Peso
Hola! Me puedes pasar la contra?
Otra cosita, a ver si me podéis ayudar. Me operaron este lunes 325cc submuscular. El lunes estube ingresada y el martes ya me mandaron a casa con un drenaje el cual me lo qyitaron ayer porque todo estaba correcto.
Lo que me preocupa es que he engordado 3 kg! Y no por lo que he comido... será la medicación, anestesia... me gustaría saber si os ha pasado lo mismo y en cuanto tiempo os habéis recuperado del todo.

Gracias!

Peso
Hola!! Siii yo tambien engorde como 3kg es totalmente normal... Del hinchazon y la retencion de liquidos, ahora a los 10 dias ya me siento mas ligera.

La contra pidemela por privi y te la doy desde la app mo puedo mandarte yo privado.

I
ishfaq_9941955
22/1/15 a las 13:18

Siiii
Te he contestado! Te ha llegao mi eespuesta??? Da fallitos la pagina jajja

I
ishfaq_9941955
22/1/15 a las 15:16

Privado
Siii mandame un privado y te contesto con la contra

I
ishfaq_9941955
26/1/15 a las 11:23

Fotos
He aladido un par de fotos nuevas a mi album para ir viendo mi proceso estoy contenta me las voy viendo cada vez mas naturales, aunq m hubiera gustado que se m quedaran mas juntitas.. Pero soy consciente de q las tenia faaaatal..

El post lo sigo llevand bien, ya me he acostumbrad al sujetador del post aunqbestoy deseando q m de permiso para cambiarmelo jaja

Un besito muñecas!!! Y suerte y animo a las q os vais a operar en brevee

N
nisrin_9432237
27/1/15 a las 9:53

Ya se te ven más juntas!
Yolanda, las tienes más juntas en estas últimas fotos. Yo creo que se juntarán más. Si dices que las tenías tan mal, te han hecho muy buen trabajo! Las cicatrices también se ven más curadas.

I
ishfaq_9941955
27/1/15 a las 21:16
En respuesta a nisrin_9432237

Ya se te ven más juntas!
Yolanda, las tienes más juntas en estas últimas fotos. Yo creo que se juntarán más. Si dices que las tenías tan mal, te han hecho muy buen trabajo! Las cicatrices también se ven más curadas.

Un poco depre
Gracias guapa, hoy llevo todo el dia pensando en eso jajaj me las veo bien de tamaño y todo lo unico es lo de mas juntas... No se si se m juntaran mas... Yo creo q no, lo q no se es si luego con sujetador si se m juntaran o si eso ya no lo mueve ni dios jajajja

A
aoctopus_547d08z
27/1/15 a las 22:54
En respuesta a ishfaq_9941955

Fotos
He aladido un par de fotos nuevas a mi album para ir viendo mi proceso estoy contenta me las voy viendo cada vez mas naturales, aunq m hubiera gustado que se m quedaran mas juntitas.. Pero soy consciente de q las tenia faaaatal..

El post lo sigo llevand bien, ya me he acostumbrad al sujetador del post aunqbestoy deseando q m de permiso para cambiarmelo jaja

Un besito muñecas!!! Y suerte y animo a las q os vais a operar en brevee

Llevas muy poco tiempo operada
No sé que pecho tendrías antes ni cómo estás ahora...¿Pudiste verte cuando te pintó el cirujano? porque ahí podrías saber si se van a juntar o no...

Mira en mi caso recién operada las tenía suuuper separadas, ahora llevo 3 meses y aunque no están tan juntas cómo me gustaría y como creo que van a quedar, te puedo asegurar que se han juntado mucho mucho...lo único es que ha sido una evolución super lenta...

Cuando veas a tu cirujano pregúntale si se van a juntar o no que el sabrá!! pero sobretodo paciencia que cambian muchísimo!

A
amia_9415824
28/1/15 a las :19

Contra xfi
HOlaaaa me pasarias tu contra? me opero en uns meses y kiero ver varios tamañs para decidirme. Aunque se que luego no kedan a todas igual.graacias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook